nubarrón amenazante
Buen día y feliz semana tengáis tod@s.

Loli ni me digas que anoche salió Tiñosas, jooo, me lo podrías haber comentado cuando hablamos, me habría gustado verlo, aunque claro, anoche no fué de las noches que más trasnoché, llevaba dos noches durmiendo muy poco y anoche, me quedé dormida en el sillón, por tanto, aproveché cuando me dí cuenta para irme rápida a la cama. Bueno como le comentas a Cubero, aun tengo la posibilidad de verlo en Internet...... Besos
Yo esta tarde puse en el buscador…cuarto milenio programas…ya me llevo hasta el, solo le tuve que elegir el video por el titulo…sombras en Tiñosas..
Buenas noches AMIGA Enriqueta, ya veo que llegas en plan guerrero.. je. je.. después regreso contigo que ahora tengo mucho retraso y quería ponerme al día… venga ese beso..
Se me ha perdido Cubero
quién sabe donde andará
¿que si vengo en plan guerrero?
noooo, yo soy gente de paz
y a mis amigos los quiero
y no te hagas esperar
que sola a mi me da miedo.
Os dejo las antorchas a los tres porque veo que aun teneis tarea, procurar dejar las ventanas cerradas que no se apaguen luego las llamas de las antorchas ¿vale?, no sea que alguno tenga miedo a la oscuridad

Hasta mañana a TODOS
eheheh... donde vas tan corriendo Loli, anda que te entran menudas prisas, bueno te dejaremos descansar que anoche trasnochaste y estás cansada.

Feliz descanso y felices sueños, besos amiga.
¿como que donde voy tan corriendo?, hija es que las horitas ya... y mi descanso no es de un tirón, que tenemos varios levantes en la noche y cuando a las 7 toquen diana.... y mañana mas... toca tarea en la casa en la mañana, he quedado a las 11 fuera y a la tarde toca curre, por tanto...

Y ahora si... hasta mañana a los tres, sed buenos en mi ausencia ¿vale?
Cierto es que yo estuve allí al amanecer y nada tenebroso me resultó, pero si alguien sabe mucho sobre el tema creo que ese es Obdulio, seguro que el habría despejado muchas incógnitas que de otra manera han surgido..

Por supuesto que vi el programa, pero claro antes me tragué el tostón del “julay” pero es lo que hay…. también como dices reconocí tanto a Obdulio como a Fernando, lo que no se de donde sacaron la información que dieron los del programa y que película o clase de pastillas se había ... (ver texto completo)
Eso mismo he dicho yo, que si alguien sabe mucho del tema son los dueños que aun viven y Obdulio que no ha dejado de ir. Yo tambien me tragué todos los articulos anteriores, ya ves, cuando comenzó el programa como lo primero que dijeron fue el tema Tiñosas pensé, vaya tenemos suerte sera el primero y nos acostaremos pronto, pero no fue asi que lo dejaron, nos pusieron la miel del anuncio tres veces y luego fue para el final el tema. Tambien he vuelto a verlo varias veces en el dia de hoy y cada vez que lo veo alucino mas con la forma en que lo encauzaron. ... (ver texto completo)
pues por esta noche me parece que solo me voy a embalar hasta la cama jejej, hay que madrugar, las 7 llegaran pronto y creo que ya fue bastante anoche. Por cierto Maria... recibí tus dos mensajes esta tarde pero no pude responderte a ninguno, ni a una llamada que tuve de Conce, ni a la de otra amiga, espero sepais disculparme, las circunstancias mandan...

Y ahora os dejo a Cubero y a ti solos, me retiro y os deseo unos felices sueños. Besos y hasta mañana
eheheh... donde vas tan corriendo Loli, anda que te entran menudas prisas, bueno te dejaremos descansar que anoche trasnochaste y estás cansada.

Feliz descanso y felices sueños, besos amiga.
Pero no estarás ya pensando irte de fin de curso, pero si acabamos de empezarlo, te crees que solo vamos a tener vacaciones.

Si que ha quedado perfecta,
hagamos mas la pelota
que esté contenta la jefa
y nos ponga buena nota
aunque este un poco callada
y al patio poco se asoma
yo se que estará encantanda
que le hagamos estas bromas ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Enriqueta, ya veo que llegas en plan guerrero.. je. je.. después regreso contigo que ahora tengo mucho retraso y quería ponerme al día… venga ese beso..
Pero no estarás ya pensando irte de fin de curso, pero si acabamos de empezarlo, te crees que solo vamos a tener vacaciones.

hagamos mas la pelota
y nos ponga buena nota
y al patio poco se asoma
uyyyy me parece que esta noche no me lanzo, si acaso y queda hueco para mi lo hare mañana, si no, ahi os la dejo a vosotros, yo ya me retiro, que sino me daran las tantas como anoche y ya tuve bastante tute hoy.

Lo siento Enriqueta. Besos y hasta mañana
Buenos dias Cubero, no se si aguantarias hasta las 2.30 que salio la historia, si lo viste y sino puedes hacerlo a traves de internet, seguro que viste y conociste a quien estaba en la fuente cogiendo agua y subiendo con sus botellas en la mano, es Obdulio, y quien habló seguro tambien lo conociste, es Fernando, el marido de Graci y mellizo de Matapollos a quien ya saludaste una vez el año pasado, eso si, errores hay varios en ese tema, ya que ahi no es donde estaba el balneario y tomaban las aguas, ... (ver texto completo)
Cierto es que yo estuve allí al amanecer y nada tenebroso me resultó, pero si alguien sabe mucho sobre el tema creo que ese es Obdulio, seguro que el habría despejado muchas incógnitas que de otra manera han surgido..

Por supuesto que vi el programa, pero claro antes me tragué el tostón del “julay” pero es lo que hay…. también como dices reconocí tanto a Obdulio como a Fernando, lo que no se de donde sacaron la información que dieron los del programa y que película o clase de pastillas se había ... (ver texto completo)
Ya lo creo, la clave la tiene el que empiece primero, después ya os embaláis y de que forma.....
pues por esta noche me parece que solo me voy a embalar hasta la cama jejej, hay que madrugar, las 7 llegaran pronto y creo que ya fue bastante anoche. Por cierto Maria... recibí tus dos mensajes esta tarde pero no pude responderte a ninguno, ni a una llamada que tuve de Conce, ni a la de otra amiga, espero sepais disculparme, las circunstancias mandan...

Y ahora os dejo a Cubero y a ti solos, me retiro y os deseo unos felices sueños. Besos y hasta mañana
Yo creo que con esta aportación ya nos podemos gradual y marchar de viaje de fin de curso…ha quedado sencillamente perfecta..

hagamos mas la pelota
y nos ponga buena nota
y al patio poco se asoma
Ya ves María a esta buena gente le dices hola y con ese guion te escriben una novela je. je…
Ya lo creo, la clave la tiene el que empiece primero, después ya os embaláis y de que forma.....
Éste tuvo muuucha gracia jejej, aunque hasta ahora mismono he conseguido verlo entero y del tirón.
Ya ves María a esta buena gente le dices hola y con ese guion te escriben una novela je. je…
se creia Enriqueta que no seriamos capaces de seguirle el juego y ya ves lo que resultó jejejeje
Por eso decia lo de las palmas....
seguro que si, solo nos falta saber hacia donde sera nuestro viaje de graduacion jejej, y que... ¿preguntaste a la almohada si era sarampio o varicela? jejejej, yo creo que ninguna de las dos cosas, sera que va a dar un estirón jejejej
A la almohada solo le dije que no me molestara y me permitiera descansar tras ver el programa de milenio cuatro…