Así se ve la Sanidad Pública
Con esta foto me sigo reafirmando en lo que en su día dije.. os lo dejo para el recuerdo..

Bueno tras observar la fotografía, ahí va mi punto de vista, yo diría que se ve a la izquierda un Calamar o Sepia que ataca al rey Neptuno, a la derecha y a base de echarle imaginación veo la cabeza de un gran Mero que seguro defendería a su señor del intruso…
Esta foto la saque desde una ventana, como veréis el pájaro quiso salir el primero.
Espero esta (como otras) no la "cambien de lugar" porque hay una que estoy harta de votar en error que no corresponde al lugar, he escrito diciendolo y aún sigue más roja que un tomate.. pero sigue puesta.
Muy bonita foto Conce, pues si, esperemos no se la lleven de paseo y mareen al pobre pájaro o lo pongan debajo del arco iris, yo tambien estoy cansada de marcar error algunas fotos y ahi siguen estando, es incrible, pero cierto....
Hombreeeeeee.... dichosos los ojos que te leen tras tanto tiempo; por supuesto que ese lugar de historia negra nada de nada, estoy contigo, y sino que nos lo cuenten a nosotras que vamos mucho por alli verdad... y mira que tenemos fotos y fotos, que casualidad; esta noche me contaron algo del psicologo que hizo la foto, ya te contaré...

Por cierto... termino de recibir un correo de Conchita, Jorge ha fallecido hoy, termino de hablar con ella y ya puedes imaginarte, ahora que estaba mejor que en ... (ver texto completo)
Vaya..... estas noticias son las que no gustan dar ni recibir, me imagino como estará y ya me darás el número que llamarla, ya ves ahora que es cuando parece estaba más tranquilo, después de todo lo que lleva pasado, pero la vida es así.

En cuanto al psicologo..... no se, pero creo que será lo que pienso y ya dije, (me puedo equivocar).
Esta foto la saque desde una ventana, como veréis el pájaro quiso salir el primero.
Espero esta (como otras) no la "cambien de lugar" porque hay una que estoy harta de votar en error que no corresponde al lugar, he escrito diciendolo y aún sigue más roja que un tomate.. pero sigue puesta.
Por ese mismo motivo ahora las que envío lo hago con marca de agua, aunque con un programa sencillo la pueden retocar..
la verdad que esta foto vista asi.... pone como tu dices los pelos un poco de punta, ya lo creo
¿Quien osa decir tal cosa?,
¿que no dariais estirón?
a lo alto... y a lo ancho...
eso lo aseguro yo.
Acaso gordo me llamáis
o tal vez grandullón
pero todo se bebe
a lo mucho que como yo.
Yo a Conchita le estuve leyendo por últimos mensajes esta mañana y estaba contenta….
Yo tambien la lei anoche, la verdad que ahora no era de las peores rachas, porque las ha pasado muy malas y muy canutas, pero ahora no estaba mal, el otro dia me mando un correo, estaban animadillos, con familia y amigos que iban y venian a Burgos durante el verano y hasta se habian podido permitir salir de casa y reunirse a tomar algo en una terraza, ahora con el frio ya decidian hacer las reuniones en casa, pero ya ves, el otro dia cogio algo de frio y se complicó la cosa, pero ha sido algo inesperado, ... (ver texto completo)
Esta seguro que dicen que es un burro volando, porque puestos a pensar tonterías, cuaquier cosa es lo que queramos ver.
Leches se ha reencarnado el último mohicano….
Voy a mandar esta foto a que la estudien (a ver si aciertan que soy yo fumando.... jejejeje).
Tal vez ese ojo sea el de señora.. creo…de sanidad controlando a los fumadores …
Esta también la voy a mandar a ver que ven....
vete tu a saber..... yo tambien estaba pensando mandar una de la boda de Mari Angeles... ya os la mostraré y decidis...
Esta foto confirma que llegó el otoño......
Conce si quieres manda esta haber si dicen que es la madre del codero.
Ya se que vengo un poco tarde, no vayaais a echarme la bronca que llego la mar de contenta por haber encntrado a mi amiga Conce en el patio, menos mal que Cubero sacó el braserillo para que de algo de calor, aparte de la que aportamos
con nuestro afecto.
Venga chicos mil besos de saludo.
Buenas noches guapa, pues por aquí tentado he estado esta tarde de encender la calefacción, no veas como ha bajado la temperatura y si continua así lo tendremos que hacer aunque sea por el abuelo.. besos....