sol sobre el mirador
Que no quepa dudas
dos platos comería
pero casi que prefiero
algunas chucherías.
Chucherias las justas
que esas si que hacen pupa,
preguntele a su bascula
y seguro que se asusta.
¿Quién dice que tu estás gordo?
me parece que alucina
pero si no zampas muy poco
simplemente, tu cocinas
Y como cocina el chico...,
para chuparse los dedos,
sera por eso no acepta
ese plato que le ofrezco.
Ya mismo veo que a los del cuarto milenio les tendremos que avisar para que descifren las fantasmagóricas fotos del foro…
Fijaros que yo según he mirado me ha parecido un caballito de mar..... hasta donde llega la imaginación, jejejeej.
me parece que alucina
simplemente, tu cocinas
Perdona Cubero, quise decir que tu comes poco,
Nada de eso yo dije,
solo que creceria
si usted come mis lentejas
y hasta repetiría.
Que no quepa dudas
dos platos comería
pero casi que prefiero
algunas chucherías.
Con esta foto me sigo reafirmando en lo que en su día dije.. os lo dejo para el recuerdo..

Bueno tras observar la fotografía, ahí va mi punto de vista, yo diría que se ve a la izquierda un Calamar o Sepia que ataca al rey Neptuno, a la derecha y a base de echarle imaginación veo la cabeza de un gran Mero que seguro defendería a su señor del intruso…
Pues fijate que yo veo una cara con nariz grande y cara de "mala le.....", será eso que está luchando con el calamar, jejjej. en serio que veo una cara, eso si, parece gigante.
Acaso gordo me llamáis
o tal vez grandullón
pero todo se bebe
a lo mucho que como yo.
me parece que alucina
simplemente, tu cocinas
Por dios que no de tirones
si se pone ahora a crecer
adios a los pantalones,
no se los podrá poner
Grandes ofertas han creado
los comerciantes del lugar
por si acaso tallas especiales
falta hiciera de utilizar.
Vaya..... estas noticias son las que no gustan dar ni recibir, me imagino como estará y ya me darás el número que llamarla, ya ves ahora que es cuando parece estaba más tranquilo, después de todo lo que lleva pasado, pero la vida es así.

En cuanto al psicologo..... no se, pero creo que será lo que pienso y ya dije, (me puedo equivocar).
Así es, mient se abria el foro para seguir respondiendo mensajes me fui al correo para ir viendo y limpiando y de moemnto entró el suyo y me quedé de una pieza ya que hacia apenas dos dias que nos habiamos estado escribiendo las dos, y ya ves... cuando quieras te doy su telefono

Puede que no fueras muy descaminada en cuanto al psicologo, pero hay mas....
Por ese mismo motivo ahora las que envío lo hago con marca de agua, aunque con un programa sencillo la pueden retocar..
lo mismo hago yo, poner mi santo y seña...
Acaso gordo me llamáis
o tal vez grandullón
pero todo se bebe
a lo mucho que como yo.
Nada de eso yo dije,
solo que creceria
si usted come mis lentejas
y hasta repetiría.
Ya mismo veo que a los del cuarto milenio les tendremos que avisar para que descifren las fantasmagóricas fotos del foro
Esta foto confirma que llegó el otoño......
de verdad que si, ahora ya no hay duda, lo peor es que siempre pasa igual, se echan los frios de golpe, somos extremos, o nos achicharramos o nos helamos, de la manga corta al abrigo y paraguas, las chaquetas finas aqui para nada....
Esta foto confirma que llegó el otoño......
Ya os comenté que el domingo me quedé extrañado al ver que en 1 manzano tengo 5 varetas con flor..
¿Quien osa decir tal cosa?,
¿que no dariais estirón?
a lo alto... y a lo ancho...
eso lo aseguro yo.
Por dios que no de tirones
si se pone ahora a crecer
adios a los pantalones,
no se los podrá poner