en su máximo nivel
Himno a Puertollano de Julian Camacho.

Una ciudad, minera, más tarde fue ciudad industrial

Y desde siempre, fue manchega

Aunque a las puertas, de Andalucía está

Es la ciudad, de mi alma
... (ver texto completo)
Desde luego la letra es muy bonita, y supongo que bien entonada sera mucho mas emotiva, lastima que ese video de youtube no se escuche mas claro
¡Hola, Domingo y feliz tarde para tì y amigos de Puertollano, desde Buenos Aires, Argentina! ¡Encantada de conocerte! Esto es lo maravilloso del internet; nos permite conectarnos a tanta distancia. Te comento que mi esposo tiene ascendencia alemana por parte de madre y lituana por lado paterno. La madre de mi suegra era de los alemanes del Volga, de apellido Asselborn, pero naciò en Rusia, y emigrò a Argentina, donde se casò con un hombre de apellido Schaab, en la Colonia alemana catòlica de Valle ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemí, internacional por los cuatro costados chica, vuestros hijos tienen un poquito de cada punto cardinal casi

Un abrazo
Saludos a tod@s del Foro Puertollanero,

Calla Loli, que resulta que los dolores no eran de los granillos esos tan famosos..., sino de una tremenda irritación o inflamación de la zona, y el médico no me ha dado nada contra ello más que una simple pomada para otra función. Así que voy a ver si me las arreglo para cortar esto, porque lo malo no es sentarse, ni siquiera en duro, sino el andar. Es decir, que no me dolían y me duelen las almohadillas esas... sino la inflamación en el entorno... Le dije ... (ver texto completo)
Buenas noches Domingo, ¿has probado con los baños de asiento de agua salada?, tambien he oido que tomar zumo de zanahoria es muy bueno, y tambien me contaron que si coges un trocito de aloe vera y le sacas el jugo y lo quemas un poquito y te das en ellas es una buena solucion, en fin, que si me entero de algun remedio mas ya te cuento

Un abrazo
Saludos a tod@s,

Es preciosa la letra Maria, a simple vista parece que el escribir es cosa muy fácil, pero cuando existe el compromiso de tener que hacer algo que guste y caiga bien, entonces es cuando se nota el esmero que necesita.

Muchos saludos
Domingo, pues con la música gana un montón, si puedes escucharla en Internet, te gustará bien seguro, tiene fuerza, te dejo el enlace, no tiene muy buen sonido.... al enlace le suprimes los espacios, pues éste portal, no publica los enlaces como los ponemos.

http://www. youtube. com/watch? feature=player_embedded&v=fV01 LpW4BGc

Es la ciudad, de mi alma
... (ver texto completo)
Saludos a tod@s,

Es preciosa la letra Maria, a simple vista parece que el escribir es cosa muy fácil, pero cuando existe el compromiso de tener que hacer algo que guste y caiga bien, entonces es cuando se nota el esmero que necesita.

Muchos saludos
Gracias Maria por traer la noticia, lo lei anoche y me dio alegria saberlo, pero no he podido escucharlo aun bien, ya que las paginas donde he podido encontrarlo se escucha fatal y no se entiende la letra, asi que espero tener algun ratito y poder buscar al menos la letra pues ahora solo encuentro la de UD Puertollano y mas despacio espero poder escucharla

Un nuevo abrazo para ti
Loli, la letra de momento por mucho que busqué, no la he encontrado, por tanto me tocó escuchar y transcribir, hay una palabra que no la tengo clara, pero, no consigo entender mejor, quien la ha colgado en Youtube lo hizo con buena voluntad, pero grabó desde su butaca del auditorio y es lógico que no sea un sonido limpio, aunque es de agradecerle la primicia.

Es la ciudad, de mi alma
... (ver texto completo)
Buenos dias Domingo, ¿como van esos achaquillos?. oyeeee que tengo que decirte que eres un manitas, vaya preparacion que hiciste para soportarlo cuando uno debe sentarse, sobre todo que es casero, eso si, no se que te habria salido mas caro, si comprar un flotador o eso, pero bueno, seguro que cuando lo hiciste ya valoraste y por eso decidiste

Un abrazo y buen dia
Saludos a tod@s del Foro Puertollanero,

Calla Loli, que resulta que los dolores no eran de los granillos esos tan famosos..., sino de una tremenda irritación o inflamación de la zona, y el médico no me ha dado nada contra ello más que una simple pomada para otra función. Así que voy a ver si me las arreglo para cortar esto, porque lo malo no es sentarse, ni siquiera en duro, sino el andar. Es decir, que no me dolían y me duelen las almohadillas esas... sino la inflamación en el entorno... Le dije ... (ver texto completo)
Hola Conce, encantado. Fue una casualidad el dar con "pueblos españa" pues a través del foro de Puertollano he conocido a varias personas y me alegro también de conocerte a tí. Aunque por ciertas circunstancias me llevaron a nacer a C. Real, toda mi familia es de Puertollano al que me siento muy ligado y los buenos recuerdos de mi niñez emanan de allí. Vivo en Alemania desde hace muchos años, casado y con dos chavales ya mayores. Aunque no estoy siempre en el foro, de vez en cuando suelo dar un vistazo ... (ver texto completo)
¡Hola, Domingo y feliz tarde para tì y amigos de Puertollano, desde Buenos Aires, Argentina! ¡Encantada de conocerte! Esto es lo maravilloso del internet; nos permite conectarnos a tanta distancia. Te comento que mi esposo tiene ascendencia alemana por parte de madre y lituana por lado paterno. La madre de mi suegra era de los alemanes del Volga, de apellido Asselborn, pero naciò en Rusia, y emigrò a Argentina, donde se casò con un hombre de apellido Schaab, en la Colonia alemana catòlica de Valle ... (ver texto completo)
Emocionada os dejo ésta noticia, yo acabo de escuchar el himno y por eso hablo de mi emoción.

Puertollano ya tiene himno
Julián Camacho lo presentará mañana en el auditorio municipal durante la VIII Gala de los Premios Imás TV • Se repartirá un millar de copias gratuitas entre los asistentes

Julián Camacho, consejero delegado de Imás Televisión.
Diego RodríguezDiego Rodríguez
Un himno suele ser una de las señas que más identifican a un pueblo o a una colectividad. Quién no se emociona cuando ... (ver texto completo)
Gracias Maria por traer la noticia, lo lei anoche y me dio alegria saberlo, pero no he podido escucharlo aun bien, ya que las paginas donde he podido encontrarlo se escucha fatal y no se entiende la letra, asi que espero tener algun ratito y poder buscar al menos la letra pues ahora solo encuentro la de UD Puertollano y mas despacio espero poder escucharla

Un nuevo abrazo para ti
Y BIEN JOVENCITAS: llamarme achacoso y todo lo que queráis, pero a la cara. Ya veremos, cuando alcancéis dos sietes juntitos. ya me contaréis.
Fuera de bromas que tampoco estoy tan aturdido como pesáis tampoco tan achacoso...! habrase visto!
Bueno: gracias a las dos y a alguno mas...
Como regalo

MARIPOSAS ALADAS

No llores mujer: un día de estos
será mi recuerdo fuego: llama
de primavera, en un ocaso despierto ... (ver texto completo)
Oyeeee oyeeee, que nadie ha dicho que estes aturdido ni achacoso ehhh, solo que cuando abres y ves tanto mensaje un poco si que te aturdes y ya no encuentras los mensajes a ti dirigidos, y de achacoso nada, ya quisiera yo cuando tenga tus añitos montar en bici y estar tan agil como tu, bueno no monto en bici ahora asi que luego... jejejej

Pues nada, esperaremos a mañana para ver esa continuación, aunque mañana teneis dia atareado con las pruebas, ya te llamare y ya me contarás.

Besos para los ... (ver texto completo)
Hola Conce, encantado. Fue una casualidad el dar con "pueblos españa" pues a través del foro de Puertollano he conocido a varias personas y me alegro también de conocerte a tí. Aunque por ciertas circunstancias me llevaron a nacer a C. Real, toda mi familia es de Puertollano al que me siento muy ligado y los buenos recuerdos de mi niñez emanan de allí. Vivo en Alemania desde hace muchos años, casado y con dos chavales ya mayores. Aunque no estoy siempre en el foro, de vez en cuando suelo dar un vistazo ... (ver texto completo)
Buenos dias Domingo, ¿como van esos achaquillos?. oyeeee que tengo que decirte que eres un manitas, vaya preparacion que hiciste para soportarlo cuando uno debe sentarse, sobre todo que es casero, eso si, no se que te habria salido mas caro, si comprar un flotador o eso, pero bueno, seguro que cuando lo hiciste ya valoraste y por eso decidiste

Un abrazo y buen dia
Emocionada os dejo ésta noticia, yo acabo de escuchar el himno y por eso hablo de mi emoción.

Puertollano ya tiene himno
Julián Camacho lo presentará mañana en el auditorio municipal durante la VIII Gala de los Premios Imás TV • Se repartirá un millar de copias gratuitas entre los asistentes

Julián Camacho, consejero delegado de Imás Televisión.
Diego RodríguezDiego Rodríguez
Un himno suele ser una de las señas que más identifican a un pueblo o a una colectividad. Quién no se emociona cuando ... (ver texto completo)
Y BIEN JOVENCITAS: llamarme achacoso y todo lo que queráis, pero a la cara. Ya veremos, cuando alcancéis dos sietes juntitos. ya me contaréis.
Fuera de bromas que tampoco estoy tan aturdido como pesáis tampoco tan achacoso...! habrase visto!
Como regalo

MARIPOSAS ALADAS

Buen día Libertad, me disponía a cerrar el PC cuando te he visto, en parte llevas razón, ya quisieramos muchos tener tu mente, pero no me niegues que es muy frustrante escribirte y ver como respondes a los demás e ignoras por ejemplo a ésta humilde compañera jejej, es solo una broma, aunque a veces no niego me molesta, pero lo comprendo, hay muchos mensajes y no encontraste el modo de ver los que a ti van dirigidos. Un abrazo y repito mis mejores deseos para Paloma y también para tí, que pases buen ... (ver texto completo)
se lo dije anoche a Paloma, que Juan entra y se aturde y se entera de la mitad de los mensajes, como no los lee se le pasan muchos dirigidos a el o no se entera de que va, todo fue porque anoche volvieron a llamar porque Juan vio la foto que Domingo puso en la que mi madre y yo soplamos la tarta y le dijo a Paloma, hemos hablado con ellas y nada han dicho, hay que llamar porque o Lola o Loli cumplen años, que he visto una foto de ellas soplando la tarta... ya ves, le explique a Paloma porque estaba ... (ver texto completo)
Como regalo

MARIPOSAS ALADAS