manzano
Pero Carrefourrrr, eso si que no está donde dice.
asi es, el caso es que lo he escrito, le decia que lo que hay alli es Mercadona no Carerefour, pero ahora que he visto tu mensaje y el mio veo que se perdio eso....
¡Hola, Loli! Debe ser por los turnos, porque tú eres muy joven aún. Me encantó esa anécdota del pintor y su visitante amigo y admirador de sus obras... Realmente algunas parecen pintadas por casualidad... Ayer, por las dudas, para orientarme en el tema, leía bien y varias veces el título de cada cuadro, antes de observarlo (que me perdone la artista...) Uno tenía sólo óleo amarillo y marrón y se titulaba, algo así como:"En los comienzos"... Pensamos que tenía que ver con el amanecer, contrapuesto ... (ver texto completo)
Eso es lo que tienen las pinturas abstractas, que cada uno puede interpretar a su modo lo que le parece estar viendo...
¡Hola, María! A mí tampoco me gusta el arte abstracto. Prefiero hacer retratos y tratar de captar la expresión de una mirada, buceando en la profundidad del o de los protagonistas.
Ya me estoy preparando para llamar a la radio. Espero poder comunicarme. ¡Besos!
Yo al final como ya intuía no he podido en ningun momento conectar con la radio ni escuchar, la tarde ha sido bastante completita
Hola Jacke, uyyy que cerquita estuvisteis de mi casa, lástima que no estaba aqui porque sino os hubiera visto desde mi balcon y ya os hubiera hecho subir a casa. La calle de la que hablas es Fulgencio Arias, la tienda de muebles con fachada roja eran los muebles Alcudia

Gracias por el aviso del Museo, intentaré ir antes, aunque no se, como siga con este ritmo jejejej, y ya sabes aun os queda por ver de Castilla la Mancha, asi que.... a aprovechar los puentes, claro que con memjor tiempo.

Ya ... (ver texto completo)
Pero Carrefourrrr, eso si que no está donde dice.
Hola Jacke, uyyy que cerquita estuvisteis de mi casa, lástima que no estaba aqui porque sino os hubiera visto desde mi balcon y ya os hubiera hecho subir a casa. La calle de la que hablas es Fulgencio Arias, la tienda de muebles con fachada roja eran los muebles Alcudia

Gracias por el aviso del Museo, intentaré ir antes, aunque no se, como siga con este ritmo jejejej, y ya sabes aun os queda por ver de Castilla la Mancha, asi que.... a aprovechar los puentes, claro que con memjor tiempo.

Ya ... (ver texto completo)
De la tos mejor ni hablamos, sabes suele ser muy inoportuna, estando cenando allí en el Corti... me ha dado un golpe de tos y me he hecho daño en la zona lumbar, ayer ya te conté el daño fué a sitio muy distinto, pero que mal lo paso jolines.... aunque con las pastillas que ayer hablamos algo mejor voy, al menoslos ataques son más distanciados.
jolin, pues cuidate mucho esa tos, que el tiempo que viene....
¿Con que lloviendo? de regreso a casa, he hablado con mi hermana, me contó del frío que habia pasado en el cementerio mientras la misa, pero de lluvia, nada me dijo, está visto que éste viaje pasado, jugó el tiempo a nuestro favor, bien sabes lució el sol como pocos días, además con buena temperatura.
si que es verdad Maria, trajisteis el sol y dejasteis mal tiempo en Valencia, y al regreso ya ves.... la verdad que el dia de hoy es de los peligrosos, ya que el viento ha tirado muchas hojas y con el agua es peligro de caidas
Uyyyy porque poquito no coincidimos anoche en el turno jejej, ¿como va tu tos?, espero no te diera tras nuestra charla de anoche, como espero te haya dejado descansar

Besos
De la tos mejor ni hablamos, sabes suele ser muy inoportuna, estando cenando allí en el Corti... me ha dado un golpe de tos y me he hecho daño en la zona lumbar, ayer ya te conté el daño fué a sitio muy distinto, pero que mal lo paso jolines.... aunque con las pastillas que ayer hablamos algo mejor voy, al menoslos ataques son más distanciados.
¡Sì, sì, Puertollano nos gusta mucho y nos reciben muy bien por aquì! ¡Muchas gracias!
Me alegra que pienses asi, y por tanto ahora soy yo la que te da las gracias a ti por estar entre nosotros

un besazo
Buenas noches amigoa, 14º y lloviendo a mares, pero ya veis, aqui estoy de nuevo entre vosotros, ya veremos si aguanto mucho o no, tengo sueño, pero me gusta tu cara me suena y voy a intentar verlo entero
¿Con que lloviendo? de regreso a casa, he hablado con mi hermana, me contó del frío que habia pasado en el cementerio mientras la misa, pero de lluvia, nada me dijo, está visto que éste viaje pasado, jugó el tiempo a nuestro favor, bien sabes lució el sol como pocos días, además con buena temperatura.
¡Cachis! casi, casi coincidimos en tiempo.... ya ves, yo también ando de turno jejej, pero de turno de lectura, aún tengo corte, pero me parece ya finalizo por hoy, para colmo la tos, volvió a aparecer, ya veremos si me deja dormir. Besos Loli y que la mañana que ya está muy próxima te deje algunas horas de descanso.
Uyyyy porque poquito no coincidimos anoche en el turno jejej, ¿como va tu tos?, espero no te diera tras nuestra charla de anoche, como espero te haya dejado descansar

Besos
Vaya Noemí, veo que tú si pudiste saludar en el programa de Antonio, yo en cambio acabo de llegar a casa, nos fuimos poco después de las 5 de la tarde y ahora hemos llegado rendidos y con los pies doloridos, ahora voy a dar una vuelta y ver que contáis tod@s.
As hecho mas que bien, según he visto en la tele, mañana será un día pasado por agua en gran parte del país..
Ya ves que no se han equivocado y pasados por agua estamos
Buenas noches amigoa, 14º y lloviendo a mares, pero ya veis, aqui estoy de nuevo entre vosotros, ya veremos si aguanto mucho o no, tengo sueño, pero me gusta tu cara me suena y voy a intentar verlo entero
Buen día Noemí, a ti estoy aún más a tiempo de deseartelo, por la hora.

No soy para nada entendida en arte, será por eso que los abstracto nunca me ha gustado, en cambio una obra como la que tú misma hiciste (por ejemplo) de vuestro viaje a España, eso sí, ahí si se puede ver lo que el artista ha querido expresar, pero que no me digan que en trazos irregulares dice tal, ó cual cosa, eso no lo comprendo, que disfrutes el día y todo te vaya estupendo. Te digo como a Antonio, si puedo os escucharé ... (ver texto completo)
¡Hola, María! A mí tampoco me gusta el arte abstracto. Prefiero hacer retratos y tratar de captar la expresión de una mirada, buceando en la profundidad del o de los protagonistas.
Ya me estoy preparando para llamar a la radio. Espero poder comunicarme. ¡Besos!