Yo al final como ya intuía no he podido en ningun momento conectar con la radio ni escuchar, la tarde ha sido bastante completita
Me costò pero luego conseguì y pude, esta vez, mencionar a todos vosotros. Antonia de Pedro Martìnez, llamò antes que yo. ¡Un gran abrazo!
Me alegra que pienses asi, y por tanto ahora soy yo la que te da las gracias a ti por estar entre nosotros
un besazo
¡Gracias a tì y demàs amigos de Puertollano, muy dulces sueños y un besazo tambièn para tì y familia!
Vaya Noemí, veo que tú si pudiste saludar en el programa de Antonio, yo en cambio acabo de llegar a casa, nos fuimos poco después de las 5 de la tarde y ahora hemos llegado rendidos y con los pies doloridos, ahora voy a dar una vuelta y ver que contáis tod@s.
¡Hola, Marìa y muy dulces sueños! ¡Besos!
Pero como de todo se aprende, seguro ya no te pilla en otra, a que no? Que eres muy confiada y no todo el mundo va de ley.
En este momento tengo clara mi posicion y lo que le diré cuando lo vea, pero luego....
Desde luego que no te puedes fiar de nadie, pero de nadie... si claro, yo lo hice de buena fé, pero mientras el se ha divertido yo he estado trabajando dos noches seguidas y un doblaje casi hoy, sin dormir apenas y estando como estoy con la espalda chunga, y con casa y familia que atender tambien
Pero como de todo se aprende, seguro ya no te pilla en otra, a que no? Que eres muy confiada y no todo el mundo va de ley.
Es un tema que duele, a mi tampoco me dió Dios la oportunidad de un segundo y le doy gracias por el único, por supuesto, que siempre estaré en contra del aborto, pero por motivos obvios, aún así, como cada persona es un mundo, tampoco seria capaz de decidir por nadie, creo que un aborto no lo provoca una mujer por gusto, tiene que tener razones muy serias la mujer que tome esa decisión y solo ella sabrá de ese dolor, porque tiene que ser muy doloroso.
¡Toma ya! para que te fies de nadie, pero bueno, tu obraste de buena fé y a esa persona Dios se lo premiará, como dice siempre mi padre.....
Desde luego que no te puedes fiar de nadie, pero de nadie... si claro, yo lo hice de buena fé, pero mientras el se ha divertido yo he estado trabajando dos noches seguidas y un doblaje casi hoy, sin dormir apenas y estando como estoy con la espalda chunga, y con casa y familia que atender tambien
si que es verdad Maria, trajisteis el sol y dejasteis mal tiempo en Valencia, y al regreso ya ves.... la verdad que el dia de hoy es de los peligrosos, ya que el viento ha tirado muchas hojas y con el agua es peligro de caidas
Si Loli, cuando nos vinimos de Puertollano, también nos trajimos el sol jejej, alguna vez teniamos que acertar en la fecha del viaje.
Tienes razón, deberia estar ya en la cama, pero ya digo, me gusta ese programa y ma shoy que habia reto con dos imitando a Julio Iglesias, su hijo y Santiago Segura.
He empalmado turno, es cierto, y encima esta tarde me he enfadado un poco, porque a quien le hice anoche me ha engañado, lo necesitaba para ir de viaje por los santos a su pueblo, y el lunes por la noche estaba aqui y de juerga, asi que....
¡Toma ya! para que te fies de nadie, pero bueno, tu obraste de buena fé y a esa persona Dios se lo premiará, como dice siempre mi padre.....
Muy buenas noches MIS AMIGOS, una ve leído todo lo acontecido desde esta mañana, paso a saludaros y marcho para el sobre, el día ha sudo duro por el trabajo y grato por estar haciendo algo que me gusta, mañana regreso para terminar si no hay mas por ahí…..
Espero me perdonéis pero la alarma sonará irremisiblemente y tendré que levantarme, de otra manera si me quedaría por radio patio con vosotros…
Por lo tanto para TODOS, TODOS Y TODOS…felices sueños y un mejor despertar…los convalecientes ... (ver texto completo)
Hola Cubero, ya sabia yo estabas disfrutando del trabajo, como te tenemos mucho aprecio, te disculpamos la ausencia y casi, casi te ordeno igual que a Loli te vayas ya mismo a descansar, que mañana será otro día. Un abrazo y feliz descanso.
Creí descansarias y ya veo que has empalmado un turno, casi con otro. Pues ale, ya estás tardando en irte a dormir, que te van a salir ojeras y no estamos para esas cosas en plena adolescencia.
Tienes razón, deberia estar ya en la cama, pero ya digo, me gusta ese programa y ma shoy que habia reto con dos imitando a Julio Iglesias, su hijo y Santiago Segura.
He empalmado turno, es cierto, y encima esta tarde me he enfadado un poco, porque a quien le hice anoche me ha engañado, lo necesitaba para ir de viaje por los santos a su pueblo, y el lunes por la noche estaba aqui y de juerga, asi que....
Yo al final como ya intuía no he podido en ningun momento conectar con la radio ni escuchar, la tarde ha sido bastante completita
Creí descansarias y ya veo que has empalmado un turno, casi con otro. Pues ale, ya estás tardando en irte a dormir, que te van a salir ojeras y no estamos para esas cosas en plena adolescencia.
Muy buenas noches MIS AMIGOS, una ve leído todo lo acontecido desde esta mañana, paso a saludaros y marcho para el sobre, el día ha sudo duro por el trabajo y grato por estar haciendo algo que me gusta, mañana regreso para terminar si no hay mas por ahí…..
Espero me perdonéis pero la alarma sonará irremisiblemente y tendré que levantarme, de otra manera si me quedaría por radio patio con vosotros…
Por lo tanto para TODOS, TODOS Y TODOS…felices sueños y un mejor despertar…los convalecientes ... (ver texto completo)
Buenas noches Cubero, pues claro que te entendemos, y haces lo que debes, descansar para mañana rendir al 100% y que sigan contentos, tanto ellos contigo, como tu con ellos
Jacke te comentaba en mi respuesta a este mensaje, que donde dices no está Carrefour, sino Mercadona, con tres salidas, una a Alfonso X el Sabio, otra a Fulgencio Arias y la otra a Primero de Mayo, Por cierto..... ¿comprasteis muchas cosas?, que cotilla ¿verdad? jejeje