Modelo baldosa
Buenas noches Jose Luis, por supuesto que mantendremos el contacto, aunque yo algunas veces "desaparezco" jejejeje.
Te diré que yo viví en Alcorcon durante 33 años, por lo que imagino lo conocerás, te lo digo porque he leido que visitas Móstoles.
Haber si con el agua que está cayendo salen níscalos y hongos para poder salir al campo y coger, que a mi me gustan mucho.
Lo mismo te deseo, que tengas un buen fin de semana..... Un abrazo
Y tanto, a veces te pareces a los ojos del guadiana, apareces y desapareces jejej, eso eso, que salgan niscalos y hongos, ahora que hemos conseguido Enrique y yo reconocerlos jejeje....
Buenas noches a TOD@S aunque sean pasadas por agua, porque..... sigue lloviendo.
y tanto que sigue lloviendo.....
Muy buenas noches MIS AMIGOS, solo un saludito rapidito y cortito os envía el tito…je. je..

Ya mañana pondré el rebobinador y os iré contestando poco a poco, ahora con el debido permiso y si ustedes no mandan nada nuevo, me retiro a mis aposentos donde en posición horizontal, creo que descansaré y algún que otro ronquido echaré…

Los convalecientes a mejorarse y lo demás a cuidarse.. felices sueños y hasta mañana…
Buernas noches a tod@s,

Borré todos, retrocediendo. Qué bonito lo del otoño, Ah!, y lo del Whisky muy curioso.

Abrazos y feliz final de semana
Ya me di cuenta, en cuanto a los correos si que es bonito el del Otoño y el otro curioso y listo ehhhh jejeje

Un abrazo y que el buen tiempo siga por Alemania, aqui sigue lloviendo, ojala y mañana aunque esté nublado no llueva
Bueno te digo lo que a María... añadiendo: que depende de lo que nescuches. Pues como vamos de refranes hay un que dice: A palabras necias...." ya sabes.. Aqui se puede aplicar que: "al mal tiempo buena cara" o "lo que no sea de tu agrado dale vado. Aconseja que lo que causa molestia o digusta, rechazarlo sin perder ni un solo minuto de nuestro tiempo.
! Que ojo! esto es tan viejo como el mundo, y viene en un grueso volumen que se llama. EL DICCIONARIO DE LOS REFRANES. Apareció un día hurgando en ... (ver texto completo)
La abuela ya cogio la bata de mas abrigo para no pasar frio, la calefacion tambien esta ya puesta, esperemos no tener ningun susto... besos
Bueno como veo que estoy sola y me estoy quedando "hela" me voy con la música a otra parte, jejejej.
Veréis el otro dia en LDL me compré una sarten para asar castañas, pero como no tengo castañas pues........ buena son las bellotas, jajajaja.
Feliz noche y buen dia mañana.
Abrazos para TOD@S.
Ayer, no recuerdo haber pasado por aquí. Ninguna gas de ordenador. Cuando se tiene mucho que decir, mejot no decir nada.
Eso si, saludos.
Buenas noches Libertad, como hacia mucho tiempo que no entraba por aqui, pues también hace que no te saludo, espero todo vaya bien.
Os mando un abrazo para ti y otro para Paloma
Buenos dias, Conce.
Me alegro al recibir tù saludo.
Muchas gracias.
Espero a partir de ahora mantener un contacto màs habitual contigo.
Por Madrid, donde resido, llevamos tres dias con bastante lluvia. Falta hacìa.
Un cordial saludo y que disfrutes de un viernes bonito.
Buenas noches Jose Luis, por supuesto que mantendremos el contacto, aunque yo algunas veces "desaparezco" jejejeje.
Te diré que yo viví en Alcorcon durante 33 años, por lo que imagino lo conocerás, te lo digo porque he leido que visitas Móstoles.
Haber si con el agua que está cayendo salen níscalos y hongos para poder salir al campo y coger, que a mi me gustan mucho.
Lo mismo te deseo, que tengas un buen fin de semana..... Un abrazo
Conce si que llovia en ese momento, y la noche ha sido tambien de agua, bueno la noche y el dia de hoy, como dice María, buena tarde para escuchar a Serrat y acompañarle en su... llueve tras de los cristales llueve..... jeje

Besos
Buenas noches a TOD@S aunque sean pasadas por agua, porque..... sigue lloviendo.
Ves como era facil?, ¿has borrado tambien los de la busqueda?, esos tampoco eran muy delicados no?, pero bueno, ya los localizaste y si has creido conveniento borrarlos hiciste bien en ello. Pues nada, ya aprendiste otra cosa mas....
Buernas noches a tod@s,

Borré todos, retrocediendo. Qué bonito lo del otoño, Ah!, y lo del Whisky muy curioso.

Abrazos y feliz final de semana
Hola Juan ¿Tu crees que cuando se tiene mucho que decir es mejor no decir nada?, pues ya ves yo hice lo contrario, esta mañana tenia mucho que decir y lo he dicho, y no veas lo a gusto que me he quedado

un abrazo
Bueno te digo lo que a María... añadiendo: que depende de lo que nescuches. Pues como vamos de refranes hay un que dice: A palabras necias...." ya sabes.. Aqui se puede aplicar que: "al mal tiempo buena cara" o "lo que no sea de tu agrado dale vado. Aconseja que lo que causa molestia o digusta, rechazarlo sin perder ni un solo minuto de nuestro tiempo.
! Que ojo! esto es tan viejo como el mundo, y viene en un grueso volumen que se llama. EL DICCIONARIO DE LOS REFRANES. Apareció un día hurgando en las estanterías.
Dio a la abuela ue se abrigue. Ya comienza lo que todos los años se repite. El día de fina lluvia y ya tirando a frío. Abrazos para la abuela y todos. ... (ver texto completo)
Hola Libertad, no estoy de acuerdo en eso que dices, cuando hay mucho que decir, mejor no callar, seguro aprendemos de tu comentario. Un abrazo.
"Mejor no callar, cuando hay algo o mucho que decir" No iba por vosostros, sino por otras coas que nos muestra la viada, y que si callas, aquel que mas chifla: capador.
Aunque también se dice que: "quien calla otorga" no se corresponde muchas veces exactamente pues los hay que callan y reciben. Son pacientes
En alguna parte he leído un chiste que se puede aplicar a los resultados del día 20
-! Mama, mamá! Hay un hombre con barba en el jardín!
- Te tengo dicho que, que no hables con nadie. ... (ver texto completo)
Aquí por el contrario hemos tenido una mañana de sol espléndido que nos deleitó con 20 grados a la sombra, se comprende. Parece increible. Bueno, borré los mensages buscando a los Gil, y también el otro con el teléfono. Qué fácil es.

Abrazos
Ves como era facil?, ¿has borrado tambien los de la busqueda?, esos tampoco eran muy delicados no?, pero bueno, ya los localizaste y si has creido conveniento borrarlos hiciste bien en ello. Pues nada, ya aprendiste otra cosa mas....
Ayer, no recuerdo haber pasado por aquí. Ninguna gas de ordenador. Cuando se tiene mucho que decir, mejot no decir nada.
Eso si, saludos.
Hola Juan ¿Tu crees que cuando se tiene mucho que decir es mejor no decir nada?, pues ya ves yo hice lo contrario, esta mañana tenia mucho que decir y lo he dicho, y no veas lo a gusto que me he quedado

un abrazo
Si tienes tiempo y te apetece puedes escucharme este mediodia a las 13, 15 en el programa deportivo y en el que habrá GRAN PRESENCIA DE PUERTOLLANO, CON ENTREVISTAS Aa Manolo zUÑIGA (ENTRENADOR DEL cd pUERTOLLANO) Y dAVID RAMOS (TECNICO DEL pUERTOLLANO fs

Un abrazo

uN ABRAZO
Ya ves que sin leer este mensaje hoy tambien pude escucharte mientras comia y pude escuchar esas entrevistas, todas las demas y por supuesto a Fernando lucas ¿le conoces? jejje

Un abrazo