María Elena
Buenas noches amigo, pues nada, haber si sigue la racha, porque tras el no hay dos sin tres sigue ni el tres sin cuatro.... Pues nada, a descansar

Feliz descanso y buen dia mañana. Besos
Tal vez el 4º llegue el lunes por la mañana, que en realidad seria el 5º si contamos la semana pasada, todo depende de cómo estén de personal para el remate..
Buenas noches MI AMIGO, no habia vuelto a coger el ordenador hasta hoy... te puedo asegurar que van ya TRES correos y notificando "error" y aún sigue donde no debe, y eso que está mas roja que la sangre.
Como no he leido los mensajes contesto por "respuesta" que tardo menos, jejejeje.
Un abrazo para... ya sabes (aprovecha antes de que se duerma, jejeje) y otro para ti.
je. je.. aprovechando que veo tu mensaje y que tengo la necesidad de levantarme por un momento, ese abrazo se lo daré a la señora ahora mismo, pues anda por el salón viendo la tele junto al padre..
Buenas noches a TOD@SSSSSSSSS, estoy "muy ca..... da". Resulta que estaba yo tan animada a escribir y que nada.... escribia los mensajes y nada...... ¿será que me han castigado? jejejeje.
Buenas tares AMIGA Conce, no te extrañe que los “señores” administradores te veten por intentar explicarles que están obrando mal y contraviniendo las normas por ellos dictadas.. venga ese beso y paciencia..
Buenos dias madrugador, aqui amanecieron las calles mojadas y seguian mojandose continuamente, pero no veas a las 9 lo que ha descargado, hace un ratito ha salido el sol, pero seguro que no se queda ahi, eso si, supongo que tras el chaparron y con el sol igual disfrutamos de un bonito arco iris.

Espero vengas no muy cansado y si muy contento... Besos
Bueno te puedo decir que cansado de sobra si llegué, pero en cambio vine contento por saber que aun soy valorado por lo que profesionalmente he hecho y continúo haciendo…besos..
Hola Cubero, ya sabia yo estabas disfrutando del trabajo, como te tenemos mucho aprecio, te disculpamos la ausencia y casi, casi te ordeno igual que a Loli te vayas ya mismo a descansar, que mañana será otro día. Un abrazo y feliz descanso.
Ay María, ya sabes que un deseo tuyo es como una orden para mí, imagínate si encima casi me lo ordenas je. je… ale un besito para ti..
Tienes razón, deberia estar ya en la cama, pero ya digo, me gusta ese programa y ma shoy que habia reto con dos imitando a Julio Iglesias, su hijo y Santiago Segura.

He empalmado turno, es cierto, y encima esta tarde me he enfadado un poco, porque a quien le hice anoche me ha engañado, lo necesitaba para ir de viaje por los santos a su pueblo, y el lunes por la noche estaba aqui y de juerga, asi que....
Creo Lolilla que eres demasiado confiada y por ellos muchos desaprensivos se aprovechan…besos..
Buenas noches Cubero, pues claro que te entendemos, y haces lo que debes, descansar para mañana rendir al 100% y que sigan contentos, tanto ellos contigo, como tu con ellos

Un besazo y feliz descanso
Ya sabia yo de antemano que vosotros me entenderíais y podía contar con vuestra benevolencia para conmigo..
Ya ves que no se han equivocado y pasados por agua estamos
Lo malo es que ha rebotado y hasta Asturias ha subido el mal tiempo, menudo cambio en un par de días…
¡Míralo él! como el Bimbo, el primero de la mañana, digo el bimbo, por no decir la publicidad completa que no era exactamente así, pero iba como vuestra mañana, que dices estaba fresca, como se eres un trabajador nato, se que hoy disfrutarás trabajando, por tanto que pases un buen día.
Ya te entiendo…Manolo el más fresco del barrio je. je….

El día fue bueno en líneas generales, cansado pero contento..
Loli, que gracia me ha hecho, pero que acertada has estado y que cómodo es decir eso de "yo no sé hacer eso, ó no se como tengo que comprar aquello" a mi marido siempre le contesto que, yo aprendí justo en el momento que él debiera haber hecho, cuando nos casamos, empezamos a ir los dos a la compra y montamos la casa, por tanto, porque yo si sabría comprar y el no?, ó porqué tengo que saber yo donde está su ropa y él no? y de eso a puñados, pero que te voy a contar... llevas razón, muy listos es ... (ver texto completo)
je. je.. alguna llamadita ingenua tengo hecha yo desde el supermercado a la jefa….
Buenas tardes AMIGA rosas, con algún día de retraso pero he llegado hasta este tu mensaje y si que me ha gustado el himno, cierto y real como la vida misma.. venga ese beso..
Buenos dias madrugador, veo que pusiste las calles para que cuando salieramos no tropezaramos, me alegro de ello, que tras la noche una va como ciega y está expuesta a darse un batacazo jejej. Espero que tu dia se de muy bien

Un abrazo
Buenas tardes AMIGA Loli, pues el 1º día se dio bien, algo cansado terminé la jornada ero es algo normal cuando se está en “parada técnica” como es mi caso, pero nadie te regala nada si antes no te has ganado.. claro que hay excepciones…aunque estos sean trajes… je. je…. venga ese beso..
Pues si me lees por otros lares, verás, que o estoy generoso, romántico o cabreado.
En cuanto a Paloma, hoy que el Cielo se nubla, ella esta menos nublada: que dure.
Hacia la lluvia y para bosotros, abrazos.
Buenas tardes AMIGO libertad, por aquí la lluvia ya ha llegado y las intenciones que trae no nada buenas y creo que estará con nosotros unos días mas, eso si la temperatura ha descendido cual plomo hacia abajo del recipiente..

esperamos que Paloma este mejor y mas entonada, ya queda menos para el día 14 y entonces seguro se anima de repente por las buenas noticias…venga ese abrazo y por supuesto besos para la dama..
Amigo CUBERO, que te estás pareciendo a uno que yo conozco en la TELE. Rico, rico. ¡Yo no lo he probado! así que no puedo dar mi opinión. Voy a tener que hacerte una visita y probar esas comidas tan ricas, ricas, no sea que te estés tirando un farol. Bromas aparte, un abrazozote fuerte, tío.
Buenas tardes AMIGO Antonio, ya me gustaría que sonara el timbre de casa y al preguntar quien es, una voz me dijera…ábreme que soy Escudero y vengo a comer…venga ese abrazo..
¡Muchas gracias! Es que somos jòvenes... Sobre todo de espìritu... ¡Encantados de andar por este foro!
Yo siempre digo que la edad solo nos sirve para que figure en el documento nacional de identidad, la real va en el corazón…