Vistas
Eso si que era música y no la que ahora se comercializa….
mañana sera la musica que me acompañara en mi viaje a llevar al chico, y tambien es la que tras la comida hemos disfrutado mientras cantabamos y bailamos jejej, ¿nos imaginas bailando como entonces?, pues hoy se repitieron las escenas del ayer
Cuantas veces habremos subido esas escaleras y cruzado esa puerta, ufff, bueno un poco ha cambiado como podeis ver, han quitado un poquito de escalera para hacer rampa
Yo de siempre escuche que ese colegio tenia piscina, no se si será cierto o eran comentarios de mayores…aparte de los consabidos que si los túneles que comunicaban con la iglesia y otras cosas por el estilo..
Un poco mal se ve, pero os lo cuento, es la otra sorpresa, un CD con música de nuestra época, como... congratulations... cuentame... dancing queen, el baul de los recuerdos, el final del verano, el puente, la chica ye ye, la vida es una tombola, la yenka, las flechas del amor, let´s twist again, me colé en una fiesta...... en este caso ha sido otra Ana... Santos Altozano. Como podeis ver se lo ha currado tambien, ha dado la vuelta al baul de los recuerdos y se los ha traido todos, si nos hubierais ... (ver texto completo)
Eso si que era música y no la que ahora se comercializa….
Este era y es el salon de actos, en elq ue tantas obras de teatro, tantos bailes y alguna zarzuela habiamos representado, de hecho hoy estuvimos recordando ese trocito de la Rosa del Azafrán, el del viudo carracuca, ¿Lo conoceis?, pues es muy simpatico, si la teneis escucharla que a nosotras aun no se nos ha olvidado la letra y hoy comprobamos como nuestra memoria la ha mantenido viva en nosotros. Aun conservo el vestido con el que sali en esa zarzuela, ya veis... una reliquia jejej
Yo siempre digo que la edad solo nos sirve para que figure en el documento nacional de identidad, la real va en el corazón…
Cubero, yo pienso que la edad cronológica no es compatible con la que determina nuestras ganas de disfrutar de la vida. Ayer leí un PPS de una cienifica de 100 años que dice "el cuerpo se me arruga, no puedo evitarlo; la mente no se me arruga".
¡Un abrazo y dulces sueños!
Era visita obligada al interior del colegio ¿verdad?, y tambien a la capilla, esa capilla donde cada dia nos llevaban a escuchar misa....
Cuantas veces habremos subido esas escaleras y cruzado esa puerta, ufff, bueno un poco ha cambiado como podeis ver, han quitado un poquito de escalera para hacer rampa
Un poco mal se ve, pero os lo cuento, es la otra sorpresa, un CD con música de nuestra época, como... congratulations... cuentame... dancing queen, el baul de los recuerdos, el final del verano, el puente, la chica ye ye, la vida es una tombola, la yenka, las flechas del amor, let´s twist again, me colé en una fiesta...... en este caso ha sido otra Ana... Santos Altozano. Como podeis ver se lo ha currado tambien, ha dado la vuelta al baul de los recuerdos y se los ha traido todos, si nos hubierais ... (ver texto completo)
Aplazado hasta el lunes el corte del suministro de agua en María Auxiliadora, El Poblado, Sepes y Aragonesas

La Comarca

Aguas de Puertollano informa que se aplaza probablemente hasta el próximo lunes, día 7 de noviembre, el corte del suministro de agua a diversas calles situadas en la zona este de la ciudad como consecuencia de las obras de mejora que se acometen en la Avenida Primero de Mayo.

La suspensión de los trabajos ha derivado de las condiciones meteorológicas adversas, tras la intensa ... (ver texto completo)
TEXTO INTEGRO DEL COMUNICADO OFICIAL DE LA PLANTILLA
"La plantilla y cuerpo técnico del CD Puertollano quiere hacer público con este comunicado la evolución de los hechos que nos han llevado a esta desesperada situación que estamos viviendo jugadores y técnicos esta temporada. Este verano antes de iniciarse la temporada, la directiva presidida por Fernando Sánchez Mora nos prometió, a recién llegados y a los que continuamos, recibir los sueldos al día ya que habían bajado el presupuesto. Justo antes ... (ver texto completo)
En la rueda de prensa del CD Puertollano
Zúñiga: "Si no hay ayudas ya, nos morimos"
El comunicado de la plantilla quedaba eclipsado con la intervención del mister azul, que fue claro y tajante en el último SOS para la salvación del club. Reconocía estar "engañado" en un "monólogo" que resume a la perfección el estado de la entidad.

Fernando Romero

Zúñiga explota. Y aunque suene mal o duela es para alegrarse. Y no, por supuesto, por la delicada situación que están atravesando, sino porque ... (ver texto completo)
Buenas noches currante, pues nada, descansa que mañana tienes tarea ademas yo no estaré por aqui, por tanto..... duerme bien y no madrugues que te pille bien descansado

Besos para toda la familia
Bueno me levante sobre las 9 de la mañana para bajar a hacer la compra antes de que el abuelo se levantara, después cuando vine hice algo de tiempo por no despertarle y llegó la señora de la casa

Eso si algo magullado me he levantado, será que tanta cama no es buena para mi castigado cuerpo serrano je. je.
Este cacharro ya m está empezando a desesperar o será la pagina, ahora se me borra el correo, la clave y la madre que lo parió, cada mensaje que envió la tengo que poner y recordar, aparte la flecha del sentido de lectura no me cambia y tengo que bajar hasta abajo para ver el ultimo mensaje…. en fin que hasta la entrepierna me tiene yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
Buenas tardes currante, de dar alegria al acelerador nada ehhh, que luego el radar se chiva jejeje....

Espero esta noche vengas menos cansado y si es posible echemos un buen ratito, y sino, ya habra otro dia, lo importante es estar bien y a gusto,

hasta luego o hasta mañana
Bueno solo tengo en el trayecto 2 radares y los avisan por la pantalla, claro que siempre está el factor sorpresa y te puedes topar con el radar móvil en la cacería del la DGT contra el sufrido conductor…

Ya viste que nuevamente llegue algo cansado y por ello solo os di las buenas noches
Buenas tardes amig@s, ¿que tal tiempo teneis por vuestros lugares? aquí hace una tarde de esas que yo digo son las ideales para quedar en casa y escuchar por ejemplo a Serrat, pues si habeis acertado, aquí "también" llueve, tras los cristales llueve y llueve......

Bueno, pues no tengo revisto quedarme en casa escuchando a Serrat, estoy esperando salir a la calle por ver modelitos, las pruebas serán de chiste en un día de lluvia, pero se va agotando el tiempo y hay que salir.

Que paseis buena ... (ver texto completo)
Ay María, por estas tierra del Paraíso Natural, tambien llueve y veces con ansias desmesuradas…

Espero que ese modelito apareciera, aunque a los que como tú y yo tenemos un cuerpo estándar, con cualquier trapito vamos bien arreglados…