Circuncisión
eso eso, que la visita aun esta pendiente jejej
Esta ultima vez había sido buena época, pero ya sabes que preferí estar con mi hermana porque nos vemos muy poco..
Fuimos haciendo el recorrido por todos los rincones del colegio, y al llegar a este piso dijimos, haber... la clase de letras aqui estaba, y la de ciencias al fondo del pasillo, y ale, ahi estamos en nuestra aula de ciencias, debajo de la mesa del profe yo recuerdo una tarima y asi estaba mas alto que nosotros
Yo también recuerdo donde estaban las clases en los salesianos, una subiendo la escalera a la entrada y al fondo del pasillo, después con la oficialía ya pasamos a las clases de la parte de la piscina y el campo de futbol..
Unos cuantos brindis se hicieron a lo largo de la comida, estos para iniciar la comida, por todas nosotras, por este encuentro y por quienes no pudieron acompañarnos, esta fué con vino, despues vendria el cava y como es natural habria otros tantos brindis
Este es el Laboratorio, lo inauguraron estando nosotras en el cole, y nos llevaron con las manos atras para que lo vieramos y no tocaramos, aunque ya puedes imaginarte, pequeñas, trastoleras, algun mineral....
Yo creo que a todos nos ha sucedido algo parecido, bastaba que no nos dejaran de tocar para que las manos fueran sordas je. je..
Si sobre todo cantando la del “arrebú”…ya sabes esa de.. arrebuscando en el baúl de los recuerdos….
jajaj si... si.... jajaj
¿Piscina?.. que dices..... vamos es lo primero que oigo, o al menos en los años que estuvimos nosotras que fueron bastantes ni la vimos ni la probamos jejej, lo del tunel si que lo he escuchado alguna vez tambien, pero nunca se me ocurrió preguntarlo, eso si, no me quedaré con la duda eso te lo aseguro
Yo te digo eso de cuando siendo pequeño y viviendo en los Calveros, entonces estaban en construcción del colegio..
mañana sera la musica que me acompañara en mi viaje a llevar al chico, y tambien es la que tras la comida hemos disfrutado mientras cantabamos y bailamos jejej, ¿nos imaginas bailando como entonces?, pues hoy se repitieron las escenas del ayer
Si sobre todo cantando la del “arrebú”…ya sabes esa de.. arrebuscando en el baúl de los recuerdos….
Hola Jacke, quien sabe... a lo mejor esa ilusion la puedes hacer realidad, ¿Poque no?...

¿Subisteis al minero por las escaleras?, muy bien hecho eso, hay que hacer ejercicio que es muy sano jeje, ¿Visteis que bonito se ve Puertollano a los pies del minero?, me alegro que Maxi os enseñara un poco de nuestra ciudad ciudad, y seguro que algunos paseos tambien dariais por nuestro paseo, es una maravilla lo bien cuidado que está, ¿visteis el reloj de flores?

Gracias por esos deseos, claro que me ... (ver texto completo)
A ver si tengo tiempo yo en una de mis visitas y voy a visitar la de los salesianos…
eso eso, que la visita aun esta pendiente jejej
Fuimos haciendo el recorrido por todos los rincones del colegio, y al llegar a este piso dijimos, haber... la clase de letras aqui estaba, y la de ciencias al fondo del pasillo, y ale, ahi estamos en nuestra aula de ciencias, debajo de la mesa del profe yo recuerdo una tarima y asi estaba mas alto que nosotros
Este era y es el salon de actos, en elq ue tantas obras de teatro, tantos bailes y alguna zarzuela habiamos representado, de hecho hoy estuvimos recordando ese trocito de la Rosa del Azafrán, el del viudo carracuca, ¿Lo conoceis?, pues es muy simpatico, si la teneis escucharla que a nosotras aun no se nos ha olvidado la letra y hoy comprobamos como nuestra memoria la ha mantenido viva en nosotros. Aun conservo el vestido con el que sali en esa zarzuela, ya veis... una reliquia jejej
Se le ve amplio y confortable…
Este es el Laboratorio, lo inauguraron estando nosotras en el cole, y nos llevaron con las manos atras para que lo vieramos y no tocaramos, aunque ya puedes imaginarte, pequeñas, trastoleras, algun mineral....
Cubero, yo pienso que la edad cronológica no es compatible con la que determina nuestras ganas de disfrutar de la vida. Ayer leí un PPS de una cienifica de 100 años que dice "el cuerpo se me arruga, no puedo evitarlo; la mente no se me arruga".
¡Un abrazo y dulces sueños!
Buenas noches AMIGA Noemí, yo lo veo por mi suegro, a la edad que tiene y la mente la tiene lucida y recuerda como si fuera ayer, en cambio le falla para lo mas reciente…venga ese beso..
Era visita obligada al interior del colegio ¿verdad?, y tambien a la capilla, esa capilla donde cada dia nos llevaban a escuchar misa....
A ver si tengo tiempo yo en una de mis visitas y voy a visitar la de los salesianos…
Yo de siempre escuche que ese colegio tenia piscina, no se si será cierto o eran comentarios de mayores…aparte de los consabidos que si los túneles que comunicaban con la iglesia y otras cosas por el estilo..
¿Piscina?.. que dices..... vamos es lo primero que oigo, o al menos en los años que estuvimos nosotras que fueron bastantes ni la vimos ni la probamos jejej, lo del tunel si que lo he escuchado alguna vez tambien, pero nunca se me ocurrió preguntarlo, eso si, no me quedaré con la duda eso te lo aseguro