Fulgencio Arias y la Fuente Agria
Buenas y fresquitas tardes amigos, aunque algo ha mejorado el dia de como estaba esta mañana a las 8, ahora tenemos 14º y hace sol unque el aire tambien está presente, pero esta mañana a las 8 como digo teniamos 4º, muuucho frio y nieb la, eso es lo que menos me gusta, las nieblas....
Buen día amig@s.

Antonio, como entendida no soy, la crítica se la dejo para ellos, para los críticos, yo solo se decir que me gusta leer tus poesías, unas simpáticas, otras con sentimiento, pero todas me valen, dejarlas para la sobremesa es porque es precisamente el momento que nada, ni nadie me interrumpe, yo no soy persona que consiga aislarse totalmente y me da mucha rabia cuando me pongo a leer algo y no me dejan saborearlo.

Que tengas un feliz domingo, no se por ahí, pero aquí hay una ... (ver texto completo)
Si no te dejan, es por que tienes de por medio, algún hijo o nieto y, esos también tienes que saborearlos. Un abrazo
hasta mañana Maria, feliz descanso y muchos besos
Y tú ¿como pasaste la noche, después de las emociones vividas a lo largo de todo el día?

Loli, una duda siempre me queda con respecto al colegio, hoy también lo he hablado con mi hermana, en el colegio primero el de la parte baja de Torrecilla, estarias escaso un curso, no? porque no me cuadra, a no ser que hubiera clases en los dos edificios al mismo tiempo, ¡ah! también recordarte que, ya sabias que coincidimos, te diste cuenta por la foto del patio, el día de mi comunión. Besos y que descanses ... (ver texto completo)
Buena madrugada, amigo Cubero. Sí, es verdad los ancianos no recuerdan lo que comieron recién, pero sí anécdotas de la infancia. ¡Un beso y feliz domingo!
Feliz domingo Noemí, me hace gracia lo del comentario de la memoria, porque algunas veces, casi rozamos esas cosas, pero bueno, toquemos madera para que aún nos quede mucho para todo eso y ejercitaremos todo lo posible nuestras mentes, para no dejar descansar ó morir nuestras neuronas. Que tengas un bonito día y si además hace bueno que podáis salir y disfrutarlo, mejor, que mejor, por aquí el día está muy gris y llueve a ratitos, aunque muy poco.
Pues mira que a la hora que señala este mensaje, estaba yo por aquí; no dormía
y entré por el correo por si sonaba la campanilla., estuve mucho rato, mientras vosotros charlabais...! mira que estuve por abrir aquí! No había menera de dormir.. Vi una pelicula, que me recordó que un día fui niño, esto me desveló, pensando con lo que jugábamos.
Me aventuro a salir, el día es de Sol y viento, se supone que fuera hace frío; pero hay que estirar las piernas. abrazos a todos. Que se abrigue la abuela.
Hola Libertad, ya vesque anoche trasnochamos un poco, ya imaginaba tú también andarías trasnochando, se que te gusta ver el final de la Noria, yo personalmente no pude verte conectado porque solo tenia abierto el foro y fotos que andaba descargando, de lo contrario, de haberte visto al menos te habria dado las buenas noches. Que tengas un buen día, un abrazo para los dos.
Me parece muy bien, que dejes para la sobremesa, las lecturas, así puedes dar tu critica con más serenidad. Hoy os he dejado una que tenía en el baúl, no se lo que me pasa, pero como que no tengo muchas ganas de sacar cosas nuevas. Un abrazo
Buen día amig@s.

Antonio, como entendida no soy, la crítica se la dejo para ellos, para los críticos, yo solo se decir que me gusta leer tus poesías, unas simpáticas, otras con sentimiento, pero todas me valen, dejarlas para la sobremesa es porque es precisamente el momento que nada, ni nadie me interrumpe, yo no soy persona que consiga aislarse totalmente y me da mucha rabia cuando me pongo a leer algo y no me dejan saborearlo.

Que tengas un feliz domingo, no se por ahí, pero aquí hay una ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGO Antonio, ya me gustaría que sonara el timbre de casa y al preguntar quien es, una voz me dijera…ábreme que soy Escudero y vengo a comer…venga ese abrazo..
CUBERO, pues creeme que me encantaría. Ademas de poder saludarte, por volver por esas tierras del norte que me encantan.
Un abrazo
Buen día Antonio, tu poesía junto con la de Libertad, las dejo para la sobremesa, ahora solo un saludito y repaso al foro, pero después vuelvo, en lo que algunos llaman siesta, yo aprovecho y leo lo que nos regaláis los poetas.

Seguro que en menos que quieras darte cuenta te has hecho con la cocina nueva, además ahora es más fácil, todo nuevo y organizadito, que tengas un buen programa, el que escucharé encantada si estoy en casa, pues tenemos bautizo ¡ya! y hay que organizar y hacer compras. ... (ver texto completo)
Me parece muy bien, que dejes para la sobremesa, las lecturas, así puedes dar tu critica con más serenidad. Hoy os he dejado una que tenía en el baúl, no se lo que me pasa, pero como que no tengo muchas ganas de sacar cosas nuevas. Un abrazo
Pues mira que a la hora que señala este mensaje, estaba yo por aquí; no dormía
y entré por el correo por si sonaba la campanilla., estuve mucho rato, mientras vosotros charlabais...! mira que estuve por abrir aquí! No había menera de dormir.. Vi una pelicula, que me recordó que un día fui niño, esto me desveló, pensando con lo que jugábamos.
Me aventuro a salir, el día es de Sol y viento, se supone que fuera hace frío; pero hay que estirar las piernas. abrazos a todos. Que se abrigue la abuela.
Buenas tardes AMIGO libertad, por aquí la lluvia ya ha llegado y las intenciones que trae no nada buenas y creo que estará con nosotros unos días mas, eso si la temperatura ha descendido cual plomo hacia abajo del recipiente..

esperamos que Paloma este mejor y mas entonada, ya queda menos para el día 14 y entonces seguro se anima de repente por las buenas noticias…venga ese abrazo y por supuesto besos para la dama..
Por aquí hoy ni una sola nube, si hace viento y me temo que nada calienta: aún no he salido. Ya veo ue apuntan las primeras nevadas, seguro que cerca de donde viví una larga temporada, las montañas están cubiertas de blanco.
Me ariesgaré aunque solo sea por estirar las piernas.
Venga a abrigarse y un abrazo.
Nada tu sigue poniendome los dientes largos quer a este paso tendré que cambiar todos los suelos de arañazos que les haré jejejej, pasalo bien, gracias por ese culin de sidrina que seguro me refresca aunque no lo saboree jejejej, y tranqui que espero no mojarme no sea que me arrugue y encoja mas jejejej

besos
Bueno, Loli. No quiero ponerte los dientes largos, pero tengo que decirte siempre la verdad de mì vivir. Ves. Te escribo desde el salòn de mì casa.
Parece màgia, pero he cambiado la vista que se observa desde el. Ayer tenìa enfrente bloques de pisos. Hoy, (pase màgico), frente a mì ventana la montaña.
"Estoy en Villaviciosa".
Que alegrìa.
Desde que llegamos estamos acompañados por la lluvia. Buena compañera y totalmente necesaria para que esta tierra se ponga guapina.
Tomarè un culìn a tù salud, ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Noemí, yo lo veo por mi suegro, a la edad que tiene y la mente la tiene lucida y recuerda como si fuera ayer, en cambio le falla para lo mas reciente…venga ese beso..
Buena madrugada, amigo Cubero. Sí, es verdad los ancianos no recuerdan lo que comieron recién, pero sí anécdotas de la infancia. ¡Un beso y feliz domingo!
uff con el frio que hace veros metidos en el agua da mas frio aun...
Buenas madrugadas Angel, nuevamente te veo por el foro, pero solo poniendo fotos, ¿porque cuando las pones no escribes algo con ellas?, seria bueno que nos contaras algunas cosillas dde por aqui y tambien referente a las fotos que pones, al menos eso es lo que pienso y hago como ves, comparto imagen y palabras

Un saludo
Aplazado hasta el lunes el corte del suministro de agua en María Auxiliadora, El Poblado, Sepes y Aragonesas

La Comarca

Aguas de Puertollano informa que se aplaza probablemente hasta el próximo lunes, día 7 de noviembre, el corte del suministro de agua a diversas calles situadas en la zona este de la ciudad como consecuencia de las obras de mejora que se acometen en la Avenida Primero de Mayo.

La suspensión de los trabajos ha derivado de las condiciones meteorológicas adversas, tras la intensa ... (ver texto completo)
Esta mañana me lo comentaron y aunque mi calle no está en las citadas por si las moscas mañana cogere algunas garrafas de agua; mas vale prevenir....