enclave mágico y otoño
me lo dijo Perez... que te dijo Pérez... que estuvo en Mallorca... jejejej hola de nuevo amigos, aqui estoy y ya veis con quien, con uno de mis acompañantes de viaje en esta tarde... asi mejor viajar verdad?, por lo menos la música era alegre.... y el viaje bien aunque hoy habia muuucho tráfico en la carretera
Feliz domingo Noemí, me hace gracia lo del comentario de la memoria, porque algunas veces, casi rozamos esas cosas, pero bueno, toquemos madera para que aún nos quede mucho para todo eso y ejercitaremos todo lo posible nuestras mentes, para no dejar descansar ó morir nuestras neuronas. Que tengas un bonito día y si además hace bueno que podáis salir y disfrutarlo, mejor, que mejor, por aquí el día está muy gris y llueve a ratitos, aunque muy poco.
¡Hola, María! ¡Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos para este domingo! Lo mismo te deseo a tí y familia y demás amigos de Puertollano, Loli, Cubero, Amparo, Enriqueta, Victoria!
Te diré que el disfrute de los fines de semana, desde hace cinco años, en que mi marido se decidió a cursar el Profesorado es bastante limitado. Salimos ajustados a los horarios, como si fuera un día de semana común y corriente. Hoy salimos a almorzar a un Restaurante cercano, caminamos por el barrio, aprovechando ... (ver texto completo)
Hola Manuel, creo conozco ésta poesía, hasta creo la guardé, seguro fue en otro aniversario, D. E. P. tu padre, pero ojalá y hubiera vivido hasta su vejez, por su bien y el de todos vosotros sus familiares. Un saludo.
tranqui que van bien equipados, jejeje

Tienes razón, la lista de correo sera muuucho mas grande, asi que tendre que hacer limpia de bandeja de entrada para dejar paso jejej, sé que algunas se encontraron por Facebook,, pero ya sabes que esa es una puerta que abro muuy poco, por no decir nada
Ya lo se que tu el Facebook lo usas muy poco…. yo tampoco entro demasiado y debo respuesta a mi sobrina la de Algeciras..
Me imagino que lleven calzado de “goretex”, mas que nada para pasar por los charcos que a buen seguro se encontraran por el camino..

Ahora tendrás que ampliar de manera significativa tu lista de amigos por el correo..
tranqui que van bien equipados, jejeje

Tienes razón, la lista de correo sera muuucho mas grande, asi que tendre que hacer limpia de bandeja de entrada para dejar paso jejej, sé que algunas se encontraron por Facebook,, pero ya sabes que esa es una puerta que abro muuy poco, por no decir nada
Aquí habra que salir sin mas remedio, Enrique padre hoy está de senderismo por la zona del Guadiana, suerte que el dia no esta malo de momento y aun luce el sol, asi podrán disfrutarlo mejor, que por cierto.... han salido esta mediodia en el informativo de Castilla la Mancha, me llamo y me comentó que habian estado con ellos unos periodistas y les habian grabado y hecho algunas preguntas, y ya ves... tuve suerte y pude verlos, a el incluido jejej

De la noche que te cuento.. mejor no hablar, eso ... (ver texto completo)
Me imagino que lleven calzado de “goretex”, mas que nada para pasar por los charcos que a buen seguro se encontraran por el camino..

Ahora tendrás que ampliar de manera significativa tu lista de amigos por el correo..
Mira precisamente este medio día he estado escuchando el partido entre el Real Madrid y el Osasuna, por cierto buen baño se han llevado los Navarros…creo que mejor dejo la crónica del partido porque hoy si que han llovido goles por el Bernabéu..
Vayaaaaa... yo tambien lo vi en el informativo regional y me acordé de ti, bueno de ti y de todos los madridistas, dije... anda que estara bien contento y celebrando esa victoria, menuda goleada...7-1,....
Buenas tardes AMIGA Loli, por aquí me temo que nos quedamos sin salir, pues todo hace indicar que en breve se pondrá a caer agua como si no costara..

Por cierto que tal la noche tras las emociones vividas en la jornada de ayer…venga ese beso…
Aquí habra que salir sin mas remedio, Enrique padre hoy está de senderismo por la zona del Guadiana, suerte que el dia no esta malo de momento y aun luce el sol, asi podrán disfrutarlo mejor, que por cierto.... han salido esta mediodia en el informativo de Castilla la Mancha, me llamo y me comentó que habian estado con ellos unos periodistas y les habian grabado y hecho algunas preguntas, y ya ves... tuve suerte y pude verlos, a el incluido jejej

De la noche que te cuento.. mejor no hablar, eso ... (ver texto completo)
Y tú ¿como pasaste la noche, después de las emociones vividas a lo largo de todo el día?

Loli, una duda siempre me queda con respecto al colegio, hoy también lo he hablado con mi hermana, en el colegio primero el de la parte baja de Torrecilla, estarias escaso un curso, no? porque no me cuadra, a no ser que hubiera clases en los dos edificios al mismo tiempo, ¡ah! también recordarte que, ya sabias que coincidimos, te diste cuenta por la foto del patio, el día de mi comunión. Besos y que descanses ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, mejor no te cuento jejej....

Asi es, estuve poco alli, en cua nto a lo de saber que coincidimos... jejje, anda que mis neuronas... como si no las conocieras ya....

Eso, eso, sobre todo que no me llueva ni se ponga de nuevo la niebla.

Besos y buena tarde
Desearle a estos jovenes de nuestro equipo local, toda la suerte del mundo para esta tarde en Puertollano y contra el Écija, al menos el sol les acompañará, esperemos que les acompañe en todo, no solo en el juego sino tambien en lo mometario. Por cierto... esta mediodia en las noticias de Castilla la Mancha han salido, algunos jugadores han dirigido algunas simpaticas palabras a sus adversarios de hoy, y tambien dijeron que a lo mejor esta tarde es el último partido de Piera, parece ser que tras ... (ver texto completo)
Mira precisamente este medio día he estado escuchando el partido entre el Real Madrid y el Osasuna, por cierto buen baño se han llevado los Navarros…creo que mejor dejo la crónica del partido porque hoy si que han llovido goles por el Bernabéu..
Buenos dias Antonio, no todas las mujeres son ordenadas ni se matan por la limpieza, al menos asi veo las cosas ahora, hay que dar el valor que merece cada cosa, y con las casas pasa igual, tengo una prima que dice que las casas deben vivir para ti, no tu para las casas y creo que tiene razón... vesss, Dios tambien le dio valor a cada cosa, esculpió a las personas y la Naturaleza, muy bien por cierto.. solo que no sabemos darle el valor que Él le dio y muchas veces destruimos tanto lo uno como lo ... (ver texto completo)
Buenas y fresquitas tardes amigos, aunque algo ha mejorado el dia de como estaba esta mañana a las 8, ahora tenemos 14º y hace sol unque el aire tambien está presente, pero esta mañana a las 8 como digo teniamos 4º, muuucho frio y nieb la, eso es lo que menos me gusta, las nieblas....
Buenas tardes AMIGA Loli, por aquí me temo que nos quedamos sin salir, pues todo hace indicar que en breve se pondrá a caer agua como si no costara..

Por cierto que tal la noche tras las emociones vividas en la jornada de ayer…venga ese beso…
Pues mira que a la hora que señala este mensaje, estaba yo por aquí; no dormía
y entré por el correo por si sonaba la campanilla., estuve mucho rato, mientras vosotros charlabais...! mira que estuve por abrir aquí! No había menera de dormir.. Vi una pelicula, que me recordó que un día fui niño, esto me desveló, pensando con lo que jugábamos.
Me aventuro a salir, el día es de Sol y viento, se supone que fuera hace frío; pero hay que estirar las piernas. abrazos a todos. Que se abrigue la abuela.
Hola Juan, ya ves a que horas andaba aun dando bandazos, lastima que el mesenger no pueda abrirlo y no hubieramos echado un ratito como en los viejos tiempos

Aqui tambien el dia al final se ha quedado soleado, que le temia a que la niebla no alzara y hoy ya ves que tyoca viaje y con niebla no me gusta salir, eso si, frio hace de narices

Un abrazo
Bueno, Loli. No quiero ponerte los dientes largos, pero tengo que decirte siempre la verdad de mì vivir. Ves. Te escribo desde el salòn de mì casa.
Parece màgia, pero he cambiado la vista que se observa desde el. Ayer tenìa enfrente bloques de pisos. Hoy, (pase màgico), frente a mì ventana la montaña.
"Estoy en Villaviciosa".
Que alegrìa.
Desde que llegamos estamos acompañados por la lluvia. Buena compañera y totalmente necesaria para que esta tierra se ponga guapina.
Tomarè un culìn a tù salud, ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, bien podias dejarme alguna vez esa varita mágica que tienes que te traslada asi de rapido de un lado a otro, mira en cuna to a la vista desde tu ventana yo no me quejo de la vista desde la mia, ya que no tengo bloques sino una plaza con su fuente, sus bancos, sus árboles, y sus personas que descansan mientras charlan ahi, bueno ahora ya no porque hace frio y no apetece, ademas tengo una buena vista en el horizonte, solo hay casas bajas con lo cual mi vista es espectacular, ... (ver texto completo)
Desearle a estos jovenes de nuestro equipo local, toda la suerte del mundo para esta tarde en Puertollano y contra el Écija, al menos el sol les acompañará, esperemos que les acompañe en todo, no solo en el juego sino tambien en lo mometario. Por cierto... esta mediodia en las noticias de Castilla la Mancha han salido, algunos jugadores han dirigido algunas simpaticas palabras a sus adversarios de hoy, y tambien dijeron que a lo mejor esta tarde es el último partido de Piera, parece ser que tras ... (ver texto completo)