el arroyo
gracias Noemí, igualmente para vosotros
¡Te mereces un buen descanso!
¡Besos!
¡Muy buen descanso, Loli, felices sueños y buena semana!
¡Besos!
gracias Noemí, igualmente para vosotros
Descuida que la verás, pero ya será mañana cuando la ponga, ahora me voy a dormir, estoy algo cansada

Besos
¡Muy buen descanso, Loli, felices sueños y buena semana!
¡Besos!
OS dejo las antorchas que tengais luz mientras transiteis por el foro, y ademas el calor de ellas nos vendrá bien en esta fria noche

Hasta mañana a TODOS
Buenas noches MIS AMIGOS, espero que estéis todos bien o al menos no haya motivos de queja y la climatología sea favorable por el pueblo, aquí esta tarde ha vuelto a llover, gracias a que cuando he salido con el abuelo hasta el bar del nieto, lo hemos hecho con el coche, ya me daba a mi que haría falta…

Ahora como ya es costumbre, pendre el rebobinado y a ver hasta donde tengo que retroceder, por lo tanto voy payáááááá…
Hola amigo, la climatologia por aqui sigue mas o menos, con 10º que con la calefaccion son bien llevados jejej,

Y ahora te dejo, me retiro por esta noche

Besos y hasta mañana, no te recojas muy tarde
Loli, estoy ansiosa por ver la foto de ese regalo de Argentina. Vosotros estáis en otoño y nosotros en primavera; las dos estaciones tienen su encanto...
¡Muchas gracias y besos también para tí y los tuyos, y feliz noche!
Descuida que la verás, pero ya será mañana cuando la ponga, ahora me voy a dormir, estoy algo cansada

Besos
Buenas noches MIS AMIGOS, espero que estéis todos bien o al menos no haya motivos de queja y la climatología sea favorable por el pueblo, aquí esta tarde ha vuelto a llover, gracias a que cuando he salido con el abuelo hasta el bar del nieto, lo hemos hecho con el coche, ya me daba a mi que haría falta…

Ahora como ya es costumbre, pendre el rebobinado y a ver hasta donde tengo que retroceder, por lo tanto voy payáááááá…
Noemí, esas imágenes del Otoño en Argentina son muy relajantes y bonitas, por cierto... antesdeayer me regalaron algo traido de Argentina... ya lo veras otro dia, pondré una foto...

besos y feliz noche, me retirare pronto
Loli, estoy ansiosa por ver la foto de ese regalo de Argentina. Vosotros estáis en otoño y nosotros en primavera; las dos estaciones tienen su encanto...
¡Muchas gracias y besos también para tí y los tuyos, y feliz noche!
¡Hola, Loli y muy buenas noches para tí y demás amigos del foro!
Es verdad que cualquier día puede ser un gran día, como dice la canción, y lo podemos lograr con la juventud de nuestro espíritu. Para nuestra evolución los desafíos son muy importantes, pero tenemos que tener conciencia de nuestras limitaciones, para no desequilibrarnos...
¡Besos y muy buena semana!
Noemí, esas imágenes del Otoño en Argentina son muy relajantes y bonitas, por cierto... antesdeayer me regalaron algo traido de Argentina... ya lo veras otro dia, pondré una foto...

besos y feliz noche, me retirare pronto
Hola Noemí, buenas noches, pues mira ya saliste hoy mas que yo, para mi si que los dias de descanso son como dias normales y corrientes, ya sea domingo, lunes o cualquiera de ellos... bueno cualquier dia puede ser un gran dia y eso lo hacemos nosotros con nuestro espiritu joven ¿verdad?, en cuanto a Zenón, que se cuide, si la carrera le va a hacer enfermar creo que no le compensa chica, la salud es lo mas importante, por tanto, que se cuide mucho que con salud todo se puede lograr pero sin ella...

Besos
¡Hola, Loli y muy buenas noches para tí y demás amigos del foro!
Es verdad que cualquier día puede ser un gran día, como dice la canción, y lo podemos lograr con la juventud de nuestro espíritu. Para nuestra evolución los desafíos son muy importantes, pero tenemos que tener conciencia de nuestras limitaciones, para no desequilibrarnos...
¡Besos y muy buena semana!
Y ahora os dejo, me voy con la musica a otra parte, mas concretamente, hasta la cocina.. hasta dentro de un rato
Os dejo dos enlaces, me gustaria que los vierais, uno es de un periodico de Talavera, el otro es un blog de Laura Pérez, estudio fotogáfico artefoto, el blog lleva un escrito que se titula "NO SÉ ESCRIBIR,.... PERO SÉ PENSAR...." a continuacion hay 12 fotografias, una por cada mes y despues de un dibujo hay un video que me gustaria vierais detenidamente, tras leer esa noticia de la tribuna de Talavera y ver el blog me contais, si alguno estais interesado en conseguir ese calendario solidario podeis ... (ver texto completo)
¡Hola, María! ¡Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos para este domingo! Lo mismo te deseo a tí y familia y demás amigos de Puertollano, Loli, Cubero, Amparo, Enriqueta, Victoria!
Te diré que el disfrute de los fines de semana, desde hace cinco años, en que mi marido se decidió a cursar el Profesorado es bastante limitado. Salimos ajustados a los horarios, como si fuera un día de semana común y corriente. Hoy salimos a almorzar a un Restaurante cercano, caminamos por el barrio, aprovechando ... (ver texto completo)
Hola Noemí, buenas noches, pues mira ya saliste hoy mas que yo, para mi si que los dias de descanso son como dias normales y corrientes, ya sea domingo, lunes o cualquiera de ellos... bueno cualquier dia puede ser un gran dia y eso lo hacemos nosotros con nuestro espiritu joven ¿verdad?, en cuanto a Zenón, que se cuide, si la carrera le va a hacer enfermar creo que no le compensa chica, la salud es lo mas importante, por tanto, que se cuide mucho que con salud todo se puede lograr pero sin ella...

Besos
Buenas noches Manuel, tienes razón, a unos tios de mi madre algo similar les pasó, bueno los llevaron engañados a uno y al otro y se los quitaron de en medio, sin tener nada que ver entre unos ni entre otros....

Un abrazo y sigue recordando siempre a tu padre, es una forma de sentirles vivos y entre nosotros
Esta tarde les deseaba suerte a los chavales del Puerto, y ahora quiero felicitarles por ese partido que han disputado frente al Écija y en el que han ganado por 4-0, un buen partido, ojala y tan bien como se ha dado el encuentro se diera el que les paguen y se solucione la papeleta que tiene el equipo....