paseo san gregorio
Buenas tardes amig@s, comenzamos semana con escasa, pero molesta lluvia, pero como también hay que relatar la parte buena, hoy tenemos haciéndonos compañia a mi nieto mayor, todo un tesoro, ahora duerme y yo aprovecho para visitar el patio, ó mejor la salita con mesa camilla, lo malo es que he tenido que venir con el café tomado, porque nada veo por aquí.
Buenas tardes AMIGA María, no te cortes y busca que seguro que alguna rosquilla encuentras para acompañar el café..

En cuanto a la visita que tenéis en casa, me alegro y seguro ya estáis echando a suerte cual de los 2 le da la merienda mientras disfruta de sus travesuras…venga ese beso..
Oa tengo que dejar por ahora, y aunque me digais pesadas yo voy a seguir insistiendo en este tema, si los que estais por Puertollano o los que entrais en el foro quereis un calendario solidario podeis poneros en contacto conmigo, algunos ya sabeis donde encontrarme, otros teneis mi telefono, otros mi direccion de correo electronico... si alguno no lo teneis y quereis haceros con el, si habeis visto ese video y leido ese reportaje del periodico sabeis que cuesta 10 euros, os garantizo que es algo ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s, comenzamos semana con escasa, pero molesta lluvia, pero como también hay que relatar la parte buena, hoy tenemos haciéndonos compañia a mi nieto mayor, todo un tesoro, ahora duerme y yo aprovecho para visitar el patio, ó mejor la salita con mesa camilla, lo malo es que he tenido que venir con el café tomado, porque nada veo por aquí.
Os dejo dos enlaces, me gustaria que los vierais, uno es de un periodico de Talavera, el otro es un blog de Laura Pérez, estudio fotogáfico artefoto, el blog lleva un escrito que se titula "NO SÉ ESCRIBIR,.... PERO SÉ PENSAR...." a continuacion hay 12 fotografias, una por cada mes y despues de un dibujo hay un video que me gustaria vierais detenidamente, tras leer esa noticia de la tribuna de Talavera y ver el blog me contais, si alguno estais interesado en conseguir ese calendario solidario podeis ... (ver texto completo)
Oa tengo que dejar por ahora, y aunque me digais pesadas yo voy a seguir insistiendo en este tema, si los que estais por Puertollano o los que entrais en el foro quereis un calendario solidario podeis poneros en contacto conmigo, algunos ya sabeis donde encontrarme, otros teneis mi telefono, otros mi direccion de correo electronico... si alguno no lo teneis y quereis haceros con el, si habeis visto ese video y leido ese reportaje del periodico sabeis que cuesta 10 euros, os garantizo que es algo ... (ver texto completo)
Y ahemos hablado en RNE de ese calendario solidario y lo seguiremos haciendo. Todo lo que sea por esa buena causa
Muchas gracias Fernando, sabia que podia contar contigo y con tus compañeros, y mas por estar alli al lado, efectivamente lo que sea por una buena causa bien merece la pena, y creo que esta es una de ellas, y ya sabes que hablo con conocimiento de causa

De nuevo muchas gracias en nombre de todos ellos. Besos
¿Quien eres tu en esa foto?. En ese curso estaba yo en 4º de bachillerato en los salesiaonos
Pues veras, si miras la primer fila, la que esta abajo, y comienzas a ver por la derecha, soy la tercera....
La suerte deportiva ya la tuvieron y ganaron 4-0, peor ahora falta la otra suerte, la economica para que peudan cobrar los jugadoers y esa me temo que no va a llegar. No quiero ser agorero, pero si no hayn prionto un MIRLO BLANCO (de esos que ya casi no hay) el futuro del Puertollano es NEGRO. La desbandada puiede comenzar pronto pofquer los juagdoes estan hartos d promesas incumplidas y ese deficit de 1.800.000 euros pesa como una losa.

En cuanto a PIERA, s e irá al SABADELL. Es normal. por lo ... (ver texto completo)
Buenos dias Fernando, eso eso al Sabadell, que ayer creo dije al Osasuna, vaya laguna no.....

Eso mismo pienso yo que es dificil encontrar un mirlo asi, pero quien sabe, que pena que no seamos millonarios no?, porque nos metiamos de lleno en el tema e intentabamos solucionar ese problema. Por cierto... ¿hoy te toco libre?

Un abrazo
Claro que me acuerdo de tì.
Faltarìa màs.
Ayer estuvimos dando un paseito. Fuimos andando a un pueblo cercano, Amandi y regresamos desde allì a Villaviciosa, paseando a la orilla del rio Llinares, que baja con bastante agua, debido a las lluvias sufridas, Este rio es muy pequeño, pero en cuanto llueve sube de caudal muchìsimo, ya que ràpido recoge la escorrentìa de la montaña. Forma, caminando hacia el mar la Ria de Villaviciosa.
Despuès, cogimos el coche y nos fuimos a ver el mar al pueblecito ... (ver texto completo)
Pues se agradece ese recuerdo, y ese recorrido que me has hecho hacer por esos pueblines gracias a este mensaje tuyo, curioso nombre el de Tazones, ¿porque se lo pondrian?

Un abrazo y sigue disfrutando de aquella verde zona tan bonita
Ya vi antes esos enlaces y hasta el video, pero el calendario es una pasada de tierno por los espontáneos de los protagonistas..

Por cierto ¿será del año 2012? me imagino y como hago para hacerme con el.. según he visto son 10 euros, ¿a donde los envío?….
Por supuesto que sera del 2012, para hacerte con el solo decirmelo a mi, mi hermano traera en Navidad los que le haya encargado, él es el presidente del AMPA, no veas las horas que dedica a ayudarles; despues te lo enviaria a ti, en cuanto al pago, tranqui, yo se lo pago y ya me lo das tu en tu proximo viaje a Puertollano, asi tienes ya algun motivo para venir jejej...

Muchas gracias, de verdad que todo lo que se pueda hacer por ellos es poco, y 10 euros llevan a ningun sitio, eso lo gastamos ... (ver texto completo)
Eso, eso…Lolilla prevenida vale por 2…
menos mal que lo hice, hemos tenido agua casi toda la mañana, pero desde las 12 ni gota ni gota...
je. je.. mas que manos son manazas y por dedos 10 autenticas morcillas…
¿10 morcillas tienes por dedos?, pues si fueras tan amable y te cortaras dos de ellas y me las mandaras para las lentejas de mañana... con dos tengo bastantes jejeje
Os dejo dos enlaces, me gustaria que los vierais, uno es de un periodico de Talavera, el otro es un blog de Laura Pérez, estudio fotogáfico artefoto, el blog lleva un escrito que se titula "NO SÉ ESCRIBIR,.... PERO SÉ PENSAR...." a continuacion hay 12 fotografias, una por cada mes y despues de un dibujo hay un video que me gustaria vierais detenidamente, tras leer esa noticia de la tribuna de Talavera y ver el blog me contais, si alguno estais interesado en conseguir ese calendario solidario podeis ... (ver texto completo)
Y ahemos hablado en RNE de ese calendario solidario y lo seguiremos haciendo. Todo lo que sea por esa buena causa
Un poco mal se ve, pero os lo cuento, es la otra sorpresa, un CD con música de nuestra época, como... congratulations... cuentame... dancing queen, el baul de los recuerdos, el final del verano, el puente, la chica ye ye, la vida es una tombola, la yenka, las flechas del amor, let´s twist again, me colé en una fiesta...... en este caso ha sido otra Ana... Santos Altozano. Como podeis ver se lo ha currado tambien, ha dado la vuelta al baul de los recuerdos y se los ha traido todos, si nos hubierais ... (ver texto completo)
Perdón, estaba en 5º
Un poco mal se ve, pero os lo cuento, es la otra sorpresa, un CD con música de nuestra época, como... congratulations... cuentame... dancing queen, el baul de los recuerdos, el final del verano, el puente, la chica ye ye, la vida es una tombola, la yenka, las flechas del amor, let´s twist again, me colé en una fiesta...... en este caso ha sido otra Ana... Santos Altozano. Como podeis ver se lo ha currado tambien, ha dado la vuelta al baul de los recuerdos y se los ha traido todos, si nos hubierais ... (ver texto completo)
¿Quien eres tu en esa foto?. En ese curso estaba yo en 4º de bachillerato en los salesiaonos
Desearle a estos jovenes de nuestro equipo local, toda la suerte del mundo para esta tarde en Puertollano y contra el Écija, al menos el sol les acompañará, esperemos que les acompañe en todo, no solo en el juego sino tambien en lo mometario. Por cierto... esta mediodia en las noticias de Castilla la Mancha han salido, algunos jugadores han dirigido algunas simpaticas palabras a sus adversarios de hoy, y tambien dijeron que a lo mejor esta tarde es el último partido de Piera, parece ser que tras ... (ver texto completo)
La suerte deportiva ya la tuvieron y ganaron 4-0, peor ahora falta la otra suerte, la economica para que peudan cobrar los jugadoers y esa me temo que no va a llegar. No quiero ser agorero, pero si no hayn prionto un MIRLO BLANCO (de esos que ya casi no hay) el futuro del Puertollano es NEGRO. La desbandada puiede comenzar pronto pofquer los juagdoes estan hartos d promesas incumplidas y ese deficit de 1.800.000 euros pesa como una losa.

En cuanto a PIERA, s e irá al SABADELL. Es normal. por lo ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, 9º por Puertollano, mi notificacion del tiempo dice.... principalmente nublado, y a eso yo añado... y el suelo algo mojado....