Pero chicooooo, ¿donde ibas a esas horas?, ¿te echaron de la cama por los ronquidos?, jejeje. a esas horas ya estaba yo en la cama intentando soñar cosas bonitas..
¿como sigue el abuelo?
Besos y feliz tarde
Echarme dices je. je…mas bien no me asomo por donde la cama está…
El abuelo ya va bastante animado, esta mañana lo ha bajado Nati al parque que hay frente a casa antes de que diera comienzo la carrera de la formula1 y tras la comida hasta ha tomado café después de que ha estado sin el desde la tarde del miércoles…
pero que leo.... otro éxito para los chicos del Purto..... BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.... Felicitaciones para ellos y ojala los éxitos sigan tanto en el juego como en lo económico
Mantengamos la fe que es buena compañera en los momentos difíciles, aunque estos sean casi imposibles..
Buenos dia samigos, de ayer a hoy menudo cambio tenemos, 10º cielo cubierto de nubes bastante negras y el sol ni asoma por ningun rincón, no sé si esqque anoche saldria de fiesta y aun no se haya levantado, bueno esperaremos por si fué eso, que el sol estuvo de trasnoche con la luna lunera...
Buenas tardes AMIGA Lolo, seguro que el sol anduvo de fiesta con Nati y las compañeras, te lo digo por las horas en que la señora de la casa hizo su aparición je. je…venga ese beso..
Jornada 13 - Segunda División B - Grupo 4
El CD Puertollano gana (0-3) en Roquetas y se acerca a los puestos de la liguilla de ascenso
La nota negativa del partido fue la lesión de Pizarraya
La Comarca
El primer equipo del CD Puertollano ha conseguido una importante victoria ante el Roquetas (O-3) que le permite recortar distancias con los puestos de la liguilla de ascenso que ahora están a solo un punto. Los goles para el Puertollano llegaron en el minuto 37 con Ortiz, 57' Elton y 80' ... (ver texto completo)
pero que leo.... otro éxito para los chicos del Purto..... BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.... Felicitaciones para ellos y ojala los éxitos sigan tanto en el juego como en lo económico
Jornada 13 - Segunda División B - Grupo 4
El CD Puertollano gana (0-3) en Roquetas y se acerca a los puestos de la liguilla de ascenso
La nota negativa del partido fue la lesión de Pizarraya
La Comarca
El primer equipo del CD Puertollano ha conseguido una importante victoria ante el Roquetas (O-3) que le permite recortar distancias con los puestos de la liguilla de ascenso que ahora están a solo un punto. Los goles para el Puertollano llegaron en el minuto 37 con Ortiz, 57' Elton y 80' ... (ver texto completo)
No te extrañe que más de un iluminado (EVNI) se le pasara por la cabeza tal suceso….
Me explico…EVNI…. Espécimen Viviente No Identificado….
No si erañarme no me extrañaba para nada, de hecho en el video se me escucha decir eso jeje...
Anda que si os toca en la torre de la Asunción je. je….
pues ya ves, calor no hubieramos pasado ni pizca y divisar Puertollano y a sus habitantes lo hubieramos hecho mejor que nadie, no se nos hubiera escapado ni el mas minimo detalle
Bonito ramo para adornar el altar, mas pienso que el centro que más relucía era la propia Mari Ángeles…
como lo sabes, ella relucia con luz propia, como los propios angeles...
no sé si habeis escuchado y visto en las noticias el accidente que el sabado hubo en Baena, un padre fué al colegio a recoger a su hijo de 3 años, la madre denunció que el marido y el hijo no habian regresado a casa, y ayer encontraron el coche en una cuneta, un pozo que hacia el rio seco, del coche sacaron al padre ya cadaver y el niño estaba vivo, se habia soltado de su asiento en la parte de atras y habia trepado hasta su padre al que se abrazó, y asi permanecio abrazado a el hasta que les han ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí también esta muy cálida la noche, incluso la luna brilla casi llena en medio del cielo cubierto por brillantes puntos de luz…. venga ese beso..
claro tan bonita brillaba la luna que el sol sintiendo celos de esos brillantes puntos de luz se fué tras la luna y esta mañana estaba de resacon y no habia asomado hasta la tarde jejej
Buenas noches MIS AMIGOS, continua el viento del sur y en este momento tenemos 21º de temperatura, que para las altas horas de la madrugada que son, me paree que no está nada mal….
Ahora una vez he leído al menos lo que me he encontrado por radio patio me dispongo a dar respuestas y algún saludito, que hoy estoy generoso je. je…voy payáááááá….
Pero chicooooo, ¿donde ibas a esas horas?, ¿te echaron de la cama por los ronquidos?, jejeje. a esas horas ya estaba yo en la cama intentando soñar cosas bonitas..
¡Hola, Marìa! Me imagino lo emotiva que estaràs por el bautizo de tu nietito. Es un acontecimiento muy importante y tù tienes que verte muy bien para que puedas disfrutarlo y el recuerdo sea pleno de felicidad.
Zenòn esta decaìdo y congestionado como si tuviese un estado gripal. Veremos si le toman la presiòn porque le duele la nuca.
¡Un abrazo y muy feliz noche!
Buenoooo, Zenon anda pochillo?, vaya tela, que se cuide y si es estado gripal ya sabes que dicen que para los catarros lo mejor es calor de pecho ajeno.. jejej, era broma, aunque es cierto que existe ese dicho, en cualquiera de los casos, leche calentita con miel si le gusta y a sudar...
¡Hola, Loli y muy buenas noches para tì y familia! ¿Te cebo un matecito?
En la feria de Arte y Diseño que visitè con Nadia, habìa ademàs de todo lo que le contè a Marìa, fundas de lana al crochet (con una aguja) para mates de metal (para aislar del calor) y bombillas tambièn de metal con piedras pegadas como decoraciòn. ¡Muy bonitos!
En Argentina, el mate reùne a los amigos y a los enemigos tambièn; es un hàbito social. Yo por las dudas con enemigos no tomo, como medida preventiva... sobre todo ... (ver texto completo)
eso está hecho Noemí, cuando quieras compartimos ese mate que seguro te sale delicioso, yo pongo las pastas vale?. Haces bien en no tomarlo con enemigos como medida preventiva, quien sabe...
Un besazo
¡Hola, Marìa y muy buenas noches para tì y familia y demàs amigos de Puertollano, Loli, Cubero, Amparo, Enriqueta, Victoria! Ya sè què les puedo obsequiar, cuando nos conozcamos personalmente...
Por aquì tuvimos un dìa hermoso que disfrutè remando con Zenòn, a la mañana. A propòsito puedes chusmear una foto de hace 30 años en FB, tomada en la rampa del club antes de sacar un bote.
A la tarde fui con Nadia a una muestra de Arte y Diseño en una casona antigua de mi barrio, muy interesante. Habìa ... (ver texto completo)
Buenas tardes Noemí, ya veo que ayer aprovechasteis el dia a base de bien, ¿dices mermelada de berenjenas?, nunca lo habia oido, ¿estaba buena?, ¿que son las remeras?, bueno algunas preguntas te hago para comenzar el dia verdad..
besos
Éste detalle, me gusta tanto, ó más que el de las tulipas, pero sobre las tulipas, que pasó luego, picó alguien? mira que si las vió algún iluminado y llamó a Iker Jimenez.....
Buenas tardes Maria, si que fue un bonito detalle, cada mesa con un nombre relacionado con Puertollano, fuente agria, terri, pozo norte.... en cuanto a las tulipas no he llegado a escuchar nada, pero quien sabe, a lo mejor algun lumbreras llamó a Iker y cualquier dia sale en cuarto milenio como pasó con Tiñosas, jejej, que pr cierto... ayer me dijeron que hay personas que llegan hasta alli y hacen hasta noche en la fuente esperando por si ven a la francesa, ya ves, tenia que salir alguien alguna ... (ver texto completo)