san valentin
Aunque seguro estàs dormida, Marìa,... te susurro al oìdo que probablemente habrà un 3er. nietito y dile a tu hermana que se vaya preparando para el madrinazgo... Me parece hermosa la idea de que los abuelos sean los padrinos de esa forma cruzada. ¡Besos y hasta mañana! (hoy ya para tì)
Has de saber Noemí, que te escuché con toda claridad, aunque no pude venir a contártelo, la pasada noche ha sido una de esas que las vueltas que le damos a la cabeza, al final, no nos deja dormir, terminé hasta despertando a mi marido y por un momento me sentí mal, porque creí también habia despertado a los vecinos de abajo, afortunadamente, guardé silencio y me quedé tranquila, pues seguia roncando placidamente, ¡menos mal! ellos tenian que madrugar para ir al trabajo, nosotros no, pero ya digo, ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Antonio, si es así y San Sebastián lo consigue tenéis buen aliado, por aquí si el viento es del norte tenemos como aliado al cabo de peñas, el se encarga de abrir los vientos y dejar una zona libre de las inclemencias, otra cosa es cuando sopla de Galicia, entonces mejor ponerse a techo..

Ay el huerto, llevo 2 semanas que por allí no aparezco y tengo trabajo para desmontar los tinglados de la temporada.. venga ese abrazo…
¿Que si tenemos buen aliado? LLevamos diez o quince años, que no ha dejado de llover, en nuestra romería. ESte Patrón nuestro es un aliado de los campesinos y nos da agua en cantidad. Esperemos que este año, nos la envíe antes y podamos disfrutar de la fiesta sin tener el paragua en las manos.
Un abrazo
Buenos dias Antonio, eso eso, por la Mancha bella que por las manchas en la ropa no nos alegramos, todo lo contrario jejejej, cuando mi marido o alguien de aqui se mancha en la ropa les digo... como se nota que eres de la Mancha jejej

Tienes razón, cuantos sudores por un pedazo de pan, pero siempre sudan los mismos, los mas pobres porque los señoritos ni sudaron ni sudan nunca, muchos viven de eso, de su cara bonita, de su posicion, y de tantas cosas que mejor lo dejamos

Besos y buen dia. Ahhh, ... (ver texto completo)
Feliz noche Loli, hoy no hemos coincidido por aquí, pero si charlamos, decirte que el ensaño se dió bien y el sitio precioso, a la vuelta nos llamaron los chicos y volvimos a salir rápidos de casa y hemos estado con ellos hasta ésta noche, después el tlf me impidió entrar por aquí.... Hasta mañana, besos a repartir.
Bueno ya leo que todo se dió bien y os ha gustado, y hasta disteis paseo por la Albufera, y por supuesto el broche final lo pusisteis con el resto de la familia, ya ves que al final si fué posible; muy bien hecho, nosotras al final tampoco pudimos tomar ese cafe esta tarde, asi que ya tendrá que ser despues del bautizo, pero pendiente lo hemos dejado que no se nos va a aolvidar jejejje
Supongo que en ésta foto lo que se ve es educación vial, por ese le puse ese título, buena idea educar a os futuros conductores, muchas veces vi en cadenas locales que en ésta zona la policía local instruía a los niños en la conducción y a familiarizarse con las indicaciones de tráfico.
le diste acertado titulo porque eso es lo que representa la foto, educacion vial...
Hay que reconocer que está bonito con tanta flor, verdad?

Cubero, sabes que he pensado? que lo mismo han puesto la fuente de la otra foto en el lugar del Sauce llorón famoso de mi infancia......
si que esta bonito y esperemos que asi siga por muchos años
Yo aún no lo he visitado, pero por comentarios de mi familia se que ha quedado todo muy bonito, ahora a cuidarlo entre todos, que de todos es y todos lo pagamos.
si que se ve muy bonito, digo como tu, ahora que seamos civilizados y lo cuidemos, que esta hecho para ser disfrutado, pero no devorado...
Buenasnochesamig@s, ya se que estáis todos retirados, yo antes no he podido entrar, pero como la noche pasada, antes de retirarme subi unas fotos del recién remodelado parque de la Rincona, lo acabo de recordar y he venido por saber si estaban publicadas.

Una vez nos pidió Pablo que a ver si poníamos alguna foto de la Ricona y recordando ese comentario de hace 2 años, aquí están dedicadas especialmente a él.

Solo aclarar, que yo no las hice, las copié de la página del Ayuntamiento de Puertollano.
Buenos dias Maria, ¿que tal se dio vuestro paseo?, ya veo que nos dejaste reportaje de fotos del parque la Rincona, yo hice alguan cuando estaba en plena remodelación, ya se veia bonito lo que estaba hecho, por la noche cuando regreso del trabajo como mi paso es por ahi, veo la fuente aun funcionando e iluminada y se ve bonita, sera cuestion de un dia que tenga libre ir a dar un paseo por alli, tantas cosas quiero hacer en los dias libres que al final no hago ninguna. Por cierto, y hablando de fuente, ... (ver texto completo)
Hola Antonio, leo que estáis de celebración por partida doble, pues que los cumpleañeros, los cumplan feliz y vosotros disfrutéis mucho de vivirlos junto a ellos.

Preciosa tu dedicatoria a la historia de nuestro querido Pais.
La verdad MARÍA, es que los peques lo pasaron bomba. Una veintena de enanos, con sus respectivos padres y un castillo inchable hicieron de la tarde, unos momentos muy bonitos. Menos mal al castillo, pues los peques eran todos de cinco para abajo. Ya te puedes hacer una idea. No habia forma de cansarlos.
Nos comimos una paella, muy rica y disfrutamos de un gran día.
Un abrazo
Será cuestión de probarlo y te daré mi opinión.
Nadia está haciendo un buen baño de vapor; tal vez le ayude a curar su resfrío.
¡Un besote y hasta mañana! ¡Buena semana!
Buenos dias Noemí, pues nada ya me contaras el dia que lo hagas, en cuanto a Nadia espero esos baños de vapor le hayan ido bien

besos
Buenos dias amigos, 10º en estos momentos y la mañana amaneció mas fresquita que ayer, sigue estando el dia nublado pero con raras tonalidades en el c ielo, desde blancos, grises y tostados, el sol tambien esta presente, pero a escondidas, tras de una nube se encuentra el
Cierto Noemí, estoy muy emocionada por ser la madrina de mi nieto, tengo ya otras dos ahijadas y dos ahijados, pero nieto, será el primero y me ha gustado mucho la idea de sus padres, a unos les gusta los padrinos sean, o bien amigos o familiares, pero más jóvenes, ellos (ella) ha decidido que los abuelos seamos los padrinos de los dos hermanos, eso si, con los padres cruzados, así la misma casa apadrina a los dos, ahora nos toca al padre de ella y a mi, antes fué su madre y mi marido, ya veremos ... (ver texto completo)
Aunque seguro estàs dormida, Marìa,... te susurro al oìdo que probablemente habrà un 3er. nietito y dile a tu hermana que se vaya preparando para el madrinazgo... Me parece hermosa la idea de que los abuelos sean los padrinos de esa forma cruzada. ¡Besos y hasta mañana! (hoy ya para tì)
Noemí, veo que tú eres la última en estar por aquí, ahora no te digo que mateemos (supongo se dice así) porque es muy tarde y me voy a dormir, últimamente estoy muy callejera y estoy cansadita. Besos y buenas noches, que disfrutes lo que aún te queda de éste domingo.
¡Hola, Marìa y muy felices sueños! Haces muy bien en pasear. Hay que disfrutar. ¡Besos para tì y familia!
Feliz noche Loli, hoy no hemos coincidido por aquí, pero si charlamos, decirte que el ensaño se dió bien y el sitio precioso, a la vuelta nos llamaron los chicos y volvimos a salir rápidos de casa y hemos estado con ellos hasta ésta noche, después el tlf me impidió entrar por aquí.... Hasta mañana, besos a repartir.
¡Hola, Marìa! Me imagino lo emotiva que estaràs por el bautizo de tu nietito. Es un acontecimiento muy importante y tù tienes que verte muy bien para que puedas disfrutarlo y el recuerdo sea pleno de felicidad.
Zenòn esta decaìdo y congestionado como si tuviese un estado gripal. Veremos si le toman la presiòn porque le duele la nuca.
¡Un abrazo y muy feliz noche!
Cierto Noemí, estoy muy emocionada por ser la madrina de mi nieto, tengo ya otras dos ahijadas y dos ahijados, pero nieto, será el primero y me ha gustado mucho la idea de sus padres, a unos les gusta los padrinos sean, o bien amigos o familiares, pero más jóvenes, ellos (ella) ha decidido que los abuelos seamos los padrinos de los dos hermanos, eso si, con los padres cruzados, así la misma casa apadrina a los dos, ahora nos toca al padre de ella y a mi, antes fué su madre y mi marido, ya veremos ... (ver texto completo)