¡Hola, Marìa! Me imagino lo emotiva que estaràs por el bautizo de tu nietito. Es un acontecimiento muy importante y tù tienes que verte muy bien para que puedas disfrutarlo y el recuerdo sea pleno de felicidad.
Zenòn esta decaìdo y congestionado como si tuviese un estado gripal. Veremos si le toman la presiòn porque le duele la nuca.
¡Un abrazo y muy feliz noche!
Cierto Noemí, estoy muy emocionada por ser la madrina de mi nieto, tengo ya otras dos ahijadas y dos ahijados, pero nieto, será el primero y me ha gustado mucho la idea de sus padres, a unos les gusta los padrinos sean, o bien
amigos o familiares, pero más jóvenes, ellos (ella) ha decidido que los abuelos seamos los padrinos de los dos hermanos, eso si, con los padres cruzados, así la misma
casa apadrina a los dos, ahora nos toca al padre de ella y a mi, antes fué su madre y mi marido, ya veremos
... (ver texto completo)