Calle ANTONIO MOLINA
Buen día, aunque voy corriendo por falta de tiempo deciros que ayer intente hacer la ronda, pero me quedé en el intento, ya sabéis, muchas cosas que tratar con unos y otros al tlf, me quitan mucho tiempo, además, me fuí a la cama a las 10 de la noche ¡que rarooooo! pues así fué, aunque como todos sabéis soy transnochadora, ya en la cama me tocó atender a una amiga que no podía creerse estuviera acostada, era mi amiga Esperanza, hacia unos dias no sabia nada de ella, está pachuchilla y me quedé un ... (ver texto completo)
Nada sabía sobre esto de Esperanza y se me había pasado tu mensaje, le deseo de corazón una pronta mejoría, seguro que la pequeña nieta le da energías para ello..
Y ahora una vez echa la ronda rapida os dejo las antorchas, supongo Cubero anda perdido o intentando entrar, asi que la luz le vendrá bien, no solo a el, sino a todos los que esta noche paseis por Puertollano, espero que esta luz os acompañe y de calor, que esta noche hace falta

Besos para TODOS y hasta mañana, felices sueños
Así fue, tras el 1º mensaje se me puso terca la pagina y no pude entrar ni por el Mozilla ni por el Explorer, me decía que la pagina no se podía mostrar…
¿Que si tenemos buen aliado? LLevamos diez o quince años, que no ha dejado de llover, en nuestra romería. ESte Patrón nuestro es un aliado de los campesinos y nos da agua en cantidad. Esperemos que este año, nos la envíe antes y podamos disfrutar de la fiesta sin tener el paragua en las manos.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, nunca llueve a gusto de todos, por aquí anda cayendo el típico orvalla, pero no es suficiente por lo reseco que esta el campo, este año los que salimos en busca de setas lo tenemos bastante crudo.. venga ese abrazo…
Supongo que en ésta foto lo que se ve es educación vial, por ese le puse ese título, buena idea educar a os futuros conductores, muchas veces vi en cadenas locales que en ésta zona la policía local instruía a los niños en la conducción y a familiarizarse con las indicaciones de tráfico.
En la foto que puse yo ya se veía la pista, claro que era verano y estaba todo seco y sin verde por ningún lado…

Pero se ve que esta muy cuidado y atendido, esperemos que así continúe..
Hiciste muy bien retirandote a descansar pronto, que tengas dulces sueños y mañana se de bien tu dia

besos que seguro recoges mañana
El día se dio bien fueron solo las horas de la mañana por aprovechar el viaje hasta medio día y de paso cobrar…
Yo aún no lo he visitado, pero por comentarios de mi familia se que ha quedado todo muy bonito, ahora a cuidarlo entre todos, que de todos es y todos lo pagamos.
Ojalá que llegara a tener ese lugar las vistas y los cuidados que en tiempos pasados y lejanos tuvieron…
Hay que reconocer que está bonito con tanta flor, verdad?

Cubero, sabes que he pensado? que lo mismo han puesto la fuente de la otra foto en el lugar del Sauce llorón famoso de mi infancia......
Pudiera ser que el lugar fuera el mismo, cuando yo estuve por allí y hice la foto para que Pablo la viera, estaban de obras de remodelación…
Buenasnochesamig@s, ya se que estáis todos retirados, yo antes no he podido entrar, pero como la noche pasada, antes de retirarme subi unas fotos del recién remodelado parque de la Rincona, lo acabo de recordar y he venido por saber si estaban publicadas.

Una vez nos pidió Pablo que a ver si poníamos alguna foto de la Ricona y recordando ese comentario de hace 2 años, aquí están dedicadas especialmente a él.

Solo aclarar, que yo no las hice, las copié de la página del Ayuntamiento de Puertollano.
Buenas noches AMIGA María, algo ya me olía yo porque la morena de la chaqueta larga creo que es la 2ª del ayuntamiento o algo así, sale mucho por la comarca, pero mira esa noticia se me había pasado y por eso nada dije…venga ese beso..
ya está, pon tulipas voladores en la noche, y si no sale pon este enlace... ya sabes quitando los espacios....

http://www. youtube. com/watch? v=zXvjJLTAkzM
Lo encontré por “tulipas voladoras en la noche”…
y tan rica, eso si, que si era pa ella y te la has comido tu.. jejejej
Lo malo fue que se me llenó la boca de granos je. je…
subido está pero me parece aun esta procesandose y tardara unos minutos
Ya lo he visto y te he escuchado je. je…
que guay teneis un bonito paseo muy cerca de casa, buno si vino contento repetirá
Ya sabes, pon mi dirección en el buscador de Google y te lleva hasta la misma esquina y parque

Si que ha repetido, pero solo no quiere salir…
da nada, si ya digo que pensé tenias la boca llena de polvorón y por eso te salio asi de gordo jejej
Bueno si hubiera sido en este momento podría ser, me acabo de comer 6 galletas Marie Dorada je. je…
no si lo que to digo, ultimamente nos cruzamos en el camino jejej, ahora soy yo la que pide me hagais sitio jejej...
Buenas noches AMIGA Loli, ya lo veo que no coincidimos ni aun que lo programemos je. je…

Pero de todas maneras por aquí venimos en busca de noticias y por supuesto para como en este caso enviar algunos amistosos besos…. venga ese beso..
Hola buenas noches, tenia mucho que comentar de lo que he leído, pero no estoy muy despejada para ello y solo quiero saludaros, ya habrá mejor momento en que me detenga de charla.

Descuida Loli, cuando vuelva hablar con Esperanza le hablaré de ti y de tus deseos.

Noemí, leí tu poema al Sur, me pareció lindo, al tiempo que doloroso, felicidades.

Libertad, tu continuación al poema de Noemí, también fué digno de conservar, deseo que Paloma se encuentre muy bien.

Enriqueta, venga, venga, ... (ver texto completo)
¡Buenas noches, María, felices sueños y hasta mañana, como D. querrá seguramente! ¡Besos!