enclave mágico y otoño
Buenos días AMIGA María, tal vez ese repentino Tauro del que tan orgulloso estoy, me jugara una mala pasada y por ello actué de aquella manera, pero aun tengo buenos sentimientos ante el dolor de aquellas personas a las que un día les di mi amistad…venga ese beso…
¡Que me vas a contar! si yo tengo muuucho de Tauro, quizá Noemí nos lo confirme que dice le gusta y es estudiosa de éstos temas. De pequeña siempre pensé era Tauro, hasta que más tarde vi que no, que era Aries, pero del último día, por eso creo que las dos cabezas, las de Aries y Tauro, las tengo en permanente lucha. Marcho ya que hay quien espera y el peque ya marchó a dormir siesta.
Os dejo hasta la noche, sed bueno y pasar buena tarde, se que tengo aun mensajes pendiente de lectura y respuesta pero el tiempo es oro y ya toca salir tirando, aunque tampoco estamos para tirar nada..

hasta luego
Bien sabe ella que se lo decís de corazón y que por eso yo me apresuré a transmitirselo, al no localizarla en casa, pensé podía estar de nuevo hospitalizada y eso seria una dosis de ánimo, pero no, solo estaba a consultar fechas.

Pues mira, no me enloquecen a mi las lentejas, pero aún así te aseguro que salieron riiiicas, por tanto pena no te pillara a mano, porque hay suficientes para algunos más, como en casa son muy solicitadas, siempre hago doble ración.

Bueno, pues os dejo y marcho a comer, ... (ver texto completo)
¡Me encantan las lentejas, María! ¡Voy para allá! ¡Guárdame una porción, por favor! ¡Besos!
¡Hola, Loli! Está obsesionado con esta carrera y el diploma que pueda obtener. Va a tener que tomar conciencia porque ya no tiene fuerza para terminar el año; está destruído. Pretende ponerse a la altura de gente que tiene 20,30 y hasta 40 años menos...
¡Un abrazote y gracias por escucharme! Ahora subiré a la terraza para colgar la ropa que lavé y tomaré un poco de aire puro que lo necesito!
esto que dices te he respondido en otro mensaje, la edad no es la misma y si le cuesta un año mas que se lo tome con calma, lo importante es lograrlo pero no a costa de su salud
Bien sabe ella que se lo decís de corazón y que por eso yo me apresuré a transmitirselo, al no localizarla en casa, pensé podía estar de nuevo hospitalizada y eso seria una dosis de ánimo, pero no, solo estaba a consultar fechas.

Pues mira, no me enloquecen a mi las lentejas, pero aún así te aseguro que salieron riiiicas, por tanto pena no te pillara a mano, porque hay suficientes para algunos más, como en casa son muy solicitadas, siempre hago doble ración.

yo tambien hago para que me queden para otro dia, gracias, que aproveche, yo tambien os dejo, me voy al curre... hasta luego
¡Gracias por tu abrazo para Zenón! Se lo daré cuando vuelva de trabajar. Lo peor es la frustración y la angustia que siente, porque tiene que recuperar dos parciales que le cuestan mucho y requiere mucha ayuda para aprobarlos, luego de cursar 4 años de la carrera, con mucho sacrificio para él y nosotras, su familia.
¡Besos!
pero bueno Noemí, si tiene que echar otro año para las asignaturas que le quedaran no pasa nada, demasiado sacrificio hace con su edad y la mente no esta igual que la de una persona joven, ni la mente ni el habito de estudio...
Hola Noemí, pues hazle entrar en razón, imponte, deale todas esas razones que son muy muy ciertas y espero sea razonable y despierte un poco a la realidad...
¡Hola, Loli! Está obsesionado con esta carrera y el diploma que pueda obtener. Va a tener que tomar conciencia porque ya no tiene fuerza para terminar el año; está destruído. Pretende ponerse a la altura de gente que tiene 20,30 y hasta 40 años menos...
¡Un abrazote y gracias por escucharme! Ahora subiré a la terraza para colgar la ropa que lavé y tomaré un poco de aire puro que lo necesito!
Gracias por transmitirle nuestros deseos, sabes y supongo ella tambien lo sabe se lo deseamos con todo el corazón, en cuanto a esas lentejas, que pena que ya he comido que sino me hubiera pasado por tu casa a comer un platito de lentejas...

Buenos días AMIGA Loli, veras como al final encuentran el tesoro escondido por las calles de Puertollano, de otra forma no se puede explicar tanto levantamiento seguido de sus calles..

Ya veo que hoy os doblamos en el termómetro, pero creo que se está preparando el cambio ya porque mi espalda así me lo indica…. venga ese beso..
veras... ¿recuerdas que este tiempo de atras estuvimos un dia sin agua?, pues tambien la fuente de la plaza nueva ha estado sin agua unos dias y creo hasta os lo comenté, pues veras lo que me contaron ayer y que parece ha sido el motivo de estar sin agua en la fuente, resulta que este agua se va reciclando continuamente, es un circuito, pues al quedarnos sin agua en las casas y en algunas de ellas no haberse enterado, parece que se han dedicado a venir hasta la fuente y llenar cubos y garrafas, con ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! ¡Muy buenos días para tí y demás amigos de Puertollano, María, Cubero, Amparo, Enriqueta, Victoria, Antonio!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, respecto a la carrera de Zenón y cómo él la encara. Lo conversamos muy a menudo. Está totalmente extenuado. Y yo queriendo poner un límite a todo ésto.
¡Besos!
Hola Noemí, pues hazle entrar en razón, imponte, deale todas esas razones que son muy muy ciertas y espero sea razonable y despierte un poco a la realidad...
Tú nada sabias porque yo tampoco nada he dicho, solo hace poco le comenté a Loli por teléfono, ahora mismo acabo de hablar con ella y le he dicho lo que Loli y tú le decíais, se alegró mucho, precisamente habia ido al hospital a consultar fechas, me ha dicho que va a entrar luego al foro, ya le dije yo hace mucho tiempo que, aprovechando tendría el año sabático, aprovechara para hacernos compañia.
Dicho todo lo anterior, no te digo que te invito a comer porque voy a preparar aquello que tu no quieres ... (ver texto completo)
Gracias por transmitirle nuestros deseos, sabes y supongo ella tambien lo sabe se lo deseamos con todo el corazón, en cuanto a esas lentejas, que pena que ya he comido que sino me hubiera pasado por tu casa a comer un platito de lentejas...
Buen día amig@s, como suele pasar en los últimos días voy como las flechas, pero abrí vi y leí y no pude dejar de escribir.

Cubero, no sabes como te agradezco éste gesto, seguro no eres consciente, pero a la mayor brevedad posible le haré llegar tus deseos y ella se alegrará, en breve ha de pasar de nuevo por quirófano y segurísimo todo se le da muy bien. Un abrazo
Buenas tardes Maria, ten cuidado con esas flechas haber donde se clavan jeje, bueno tras la broma desearte tengas un dia algo mas tranquilo, aun que supongo que ya hasta que no pase el dia no tendras tranquilidad, por aqui ya los tienes listos para ese viaje y estancia, eso si, tambien deseando pase y todo salga bien, que es lo que yo tambien os deseo

Un besazo y un fuerte abrazo, que creo ahora te vienen muy bien
Buenos dias Antonio, vaya que si, de la Mancha y ademas como tus nietos a veces las manos de agua se las limpia en el culo de los pantalones, que te parece....

Desxcuida que los que no lean tu mensaje si que recibiran tus saludos porque se los hare llegar, y tengo que decirte que ayo tambien quisiera tener alas y poder volar a tantos lugares, ves y hasta escuchar en algunos momentos, pero sobre todo ver todo lo hermosos que hay en el mundo y para nuestro disffrute se nos ha dado, pero bueno... ... (ver texto completo)
Yo también creo que si solo le queda 1 año para la jubilación, se debería de plantear que es más importante la salud o el sacrificio…valla mi abrazo solidario para Zenón…
¡Gracias por tu abrazo para Zenón! Se lo daré cuando vuelva de trabajar. Lo peor es la frustración y la angustia que siente, porque tiene que recuperar dos parciales que le cuestan mucho y requiere mucha ayuda para aprobarlos, luego de cursar 4 años de la carrera, con mucho sacrificio para él y nosotras, su familia.
¡Besos!
¡Hola, Loli! ¡Muy buenos días para tí y demás amigos de Puertollano, María, Cubero, Amparo, Enriqueta, Victoria, Antonio!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, respecto a la carrera de Zenón y cómo él la encara. Lo conversamos muy a menudo. Está totalmente extenuado. Y yo queriendo poner un límite a todo ésto.
¡Besos!
Yo también creo que si solo le queda 1 año para la jubilación, se debería de plantear que es más importante la salud o el sacrificio…valla mi abrazo solidario para Zenón…