Concejal dispuesto al encendido de calderas
Yo he puesto comando actualidad, tengo cosas pendientes por hacer, pero me apetece descansar un poco, como dice Enriqueta, que si no voy a terminar la semana mal, muy mal.

Ésta tarde estuve planchado, pero en cuanto se levantó el niño, se acabó de trabajar, solo queria lo tuviera abrazado, decía estaba malito y era cierto, tiene mal la garganta, al final le dió fiebre, tuve que mandar al abuelo a la farmacia para darle antitérmico que le bajara tenia 38,2, por tanto mal se prepara el finde, ojalá ... (ver texto completo)
De comando actualidad, cero, se ve estaba terminando, o no se que seria, porque hay una peli, me gusta mucho el protagonista, pero como presto poca atención, buscaré algo ligero de seguir.
Yo con el enlace no lo conseguí, pero puse igual, tulipas volvadoras y ahí estaba una tal Torbellino jejej
jejej quien sera la tal torbellino jejejeje
Ok salio sin problemas, mas faciil que con otros videos...
Yo con el enlace no lo conseguí, pero puse igual, tulipas volvadoras y ahí estaba una tal Torbellino jejej
Lo encontré por “tulipas voladoras en la noche”…
Ok salio sin problemas, mas faciil que con otros videos...
Ya lo he visto y te he escuchado je. je…
menuda voz tengo verdad, cuando grabo podia cerrar el pico jejeje
Pero mañana toca reunión en la iglesia para el bautizo, la mamá seguro ni llega a tiempo, está trabajando y el niño estaba previsto llevarnoslo, ésta noche empezó con una tos perruna que no me gustó nada....
bueno haber mañana como amanece, confiemos que todo vaya como debe ser
aun quedan unos dias, seguro la fiebre remite y para el finde ya esta nuevo, la verdad que la garganta da fiebre muy alta y baja poco pero vuelve a dar subidon, espero no sea su caso y se corte radical
Pero mañana toca reunión en la iglesia para el bautizo, la mamá seguro ni llega a tiempo, está trabajando y el niño estaba previsto llevarnoslo, ésta noche empezó con una tos perruna que no me gustó nada....
Lo que veo es que tú eres fácil para invitarte a comer, eres todo terreno, te gusta todo, que envidia.
asi es, no soy delicada para nada, y probar cosas nuevas tambien me gusta, eso si, cuando salgo a comer fuera procuro no pedir pescado, mas que nada por las raspas, pero en casa cualquier cosa me viene bien, asi que ya sabes... puedes invitarme cuando quieras jejej
Yo he puesto comando actualidad, tengo cosas pendientes por hacer, pero me apetece descansar un poco, como dice Enriqueta, que si no voy a terminar la semana mal, muy mal.

Ésta tarde estuve planchado, pero en cuanto se levantó el niño, se acabó de trabajar, solo queria lo tuviera abrazado, decía estaba malito y era cierto, tiene mal la garganta, al final le dió fiebre, tuve que mandar al abuelo a la farmacia para darle antitérmico que le bajara tenia 38,2, por tanto mal se prepara el finde, ojalá ... (ver texto completo)
aun quedan unos dias, seguro la fiebre remite y para el finde ya esta nuevo, la verdad que la garganta da fiebre muy alta y baja poco pero vuelve a dar subidon, espero no sea su caso y se corte radical
fijate hasta viudas las lentejas, solo con una patatilla y una vez en el plato echarle unos ajitos picaditos y un chorreoncito de aceite crudo, hasta asi me gustan....
Lo que veo es que tú eres fácil para invitarte a comer, eres todo terreno, te gusta todo, que envidia.
Pues yo solo las como con chorizo, aunque le suelo poner una puntita de jamón, ó costilla, pero comer, como he dicho, ni la patata, ni la zanahoria, troceo es chorizo y así me llevo a la boca compaña para las lentejas que no sean tan aburridas, pero me resultan más ricas si le parto una pimienta cayena, así picantitas están guays, hoy no le puse, por tanto estaban aburridas jejej.
fijate hasta viudas las lentejas, solo con una patatilla y una vez en el plato echarle unos ajitos picaditos y un chorreoncito de aceite crudo, hasta asi me gustan....
ya estoy aqui, asi que mientras veo tu cara me suena, dare una vueltecita por vuestros escritos...

Claro Loli, a ti te pasa como a mi, somos del último día, en tu caso, el último día de Tauro, claro que eres Géminis como mi padre, os lleváis 7 días, pero él es el géminis clavado, a ti no te veo yo igual, tengo otra amiga de tu mismo signo y a las dos os veo una sola persona, ¿me explico, ó se me entiende? pues eso...
explicarte te explicas y entenderte te entiendo, pero ya ves... no se yo.... enfin los expertos sabran porque lo dicen jejej...
! Hola! Es lo que dice nuesta amiga argentina. Si que me hace sonreír y que tiene su ternura: escribía yo esta mañana algo sobre ello) tanto es así que tengo aquí anotado, algo que crecerá y repitira ternura. no se si lo logare, por el momento me retiro, pero creo que será suficiente estos tres cortos versos para que la historia vuelva:

Traigo rosas de lluvia
que de mis ojos caen,
te gritan y te ansían.
Traen mis labios voces...

Tengo que recuperar: PEQUEÑITOS, espero no olvidar, si que ... (ver texto completo)
Hola Juan, ¿co andamos con las decimillas?, espero se hayan ido, como espero leer continuacion a estos versos que has comenzado...

besos
a mi tambien me gustan de todas formas, con pollo, con magro, con chorizo, con jamon, con verdura, con arroz, en puré.....
Pues yo solo las como con chorizo, aunque le suelo poner una puntita de jamón, ó costilla, pero comer, como he dicho, ni la patata, ni la zanahoria, troceo es chorizo y así me llevo a la boca compaña para las lentejas que no sean tan aburridas, pero me resultan más ricas si le parto una pimienta cayena, así picantitas están guays, hoy no le puse, por tanto estaban aburridas jejej.