Jerusalén
asi es naci en Puertollano, un 21 de Mayo de 1957 a las 4 de la madrugada....
Loli, en las Efemèrides Astrològicas del 57, dice que el 21/05 fue martes y el Sol estaba a 29º40'21"de Tauro, o sea que faltan 19' 39" para entrar a Gèminis, pero estàs muy influìda por este signo. ¡Besos!
Buenas noches AMIGA Noemí, será que se pone nervioso por la situación y no se concentra, tal vez debería de meditar con tranquilidad y pensar que el puede con ello…venga ese beso..
¡Buenas noches, amigo Cubero! Es probable y tal vez le falte seguridad. ¡Hay que tener mucha fuerza de voluntad para trabajar tanto y estudiar una carrera, teniendo que concurrir todas las noches, con 63 años! ¡Besos!
Pues yo solo las como con chorizo, aunque le suelo poner una puntita de jamón, ó costilla, pero comer, como he dicho, ni la patata, ni la zanahoria, troceo es chorizo y así me llevo a la boca compaña para las lentejas que no sean tan aburridas, pero me resultan más ricas si le parto una pimienta cayena, así picantitas están guays, hoy no le puse, por tanto estaban aburridas jejej.
Te gusta la comida bien picantita, Marìa, eh? ¡Besos!
a mi tambien me gustan de todas formas, con pollo, con magro, con chorizo, con jamon, con verdura, con arroz, en puré.....
¡Felices sueños para todos mis amigos de Puertollano! Por aquì cenamos, lavè vajilla y ahora contesto algunos mensajes. Son ideales cuando està fresco, aunque en una ensalada frìa tambièn me gustan. ¡Besos!
entonces sera anda tras la puerta y cuando me retire asomara, seguro jejejej, parecemos el perro y el gato ultimamente
Pero si yo lo hacia para que te retirases temprano y pudieras descansar…. ves como eres una mal pensada je. je…
Pues el amigo Cubero lleva toda la noche conectando, desconectando, no se que le pasa, pero continuamente me sale aviso y por si no me entero, mi marido hace el coro como también tiene abierto su PC, le sale el aviso y lo lee en voz alta, todo extrañado, se le nota tiene poca costumbre jejej.
También estaba configurando para poder enviar desde las 2 cuentas sin necesidad de andar cambiando, para colmo se me había olvidado la contraseña de la otra…es lo que faltaba je. je…
tambien vi este cuadro en mosaico, me parece sorprendente y muy perfecto
Pero es pintura sobre mosaico o está esmaltada al horno
jejej quien sera la tal torbellino jejejeje
Yo creo que es un ángel celestial al que el cielo le ha permitido vivir en la tierra….
menuda voz tengo verdad, cuando grabo podia cerrar el pico jejeje
Ahora recuerdo ese video que te envié para que lo subieras a You tuve, también con claridad se me escucha de respirar y eso que el rumor del agua bajo el puente era fuerte, pero el frio que hacia me dejaba helado….
Yo he puesto comando actualidad, tengo cosas pendientes por hacer, pero me apetece descansar un poco, como dice Enriqueta, que si no voy a terminar la semana mal, muy mal.

Ésta tarde estuve planchado, pero en cuanto se levantó el niño, se acabó de trabajar, solo queria lo tuviera abrazado, decía estaba malito y era cierto, tiene mal la garganta, al final le dió fiebre, tuve que mandar al abuelo a la farmacia para darle antitérmico que le bajara tenia 38,2, por tanto mal se prepara el finde, ojalá ... (ver texto completo)
Veras como al levantarse ya está como si nada hubiera sucedido, los niños tienen cambios radicales…pero de todas maneras hasta el fin de semana aun tenéis unos días por delante..
! Hola María! Es lo que vengo de decir a Loli. Fue tan espontaneo, leí un poema que escribía alguien, y me inspiró algo que por lo sencillo, lo considero, por lo que lo recuperaré... a boli, y de paso lo corrijo, aunque vendo de leerme, y no he encontrado que un defectillo. será mañana.
Como paloma está sola, si hay alguien mas a responder que me perdone, esta baja de moral. Gracias teme que haya pasado este ciclo de medicamentos y no la baje la fiebre, A veces ya no la tiene, otras no pasa de ... (ver texto completo)
Estas perdonado de sobra AMIGO libertad, lo 1º es cuidar de Paloma, nosotros mas o menos estamos bien y de momento sin preocupaciones de médicos.. venga ese abrazo..
Hola amigos, buenas tardes, no se quién estais por aquí, pero es igual ya que es para saludaros y despues que hallais echado la siestecita lo leeis si no estais disponibles.
María, aprovecha que Pablo está durmiendo y descansa un poquito que te vas a agotar de tanto correr y el día del evento vas a estar casi a rastras como se suele decir.

Besos.
Ay Enriqueta, ciertamente yo si me he echado la siesta sin querer, resulta que me puse a ver el documental y si no me despierta el abuelo para salir a tomar el café, estaría dormido aun..

Por cierto bonito cuadro con los mosaicos
¡Que me vas a contar! si yo tengo muuucho de Tauro, quizá Noemí nos lo confirme que dice le gusta y es estudiosa de éstos temas. De pequeña siempre pensé era Tauro, hasta que más tarde vi que no, que era Aries, pero del último día, por eso creo que las dos cabezas, las de Aries y Tauro, las tengo en permanente lucha. Marcho ya que hay quien espera y el peque ya marchó a dormir siesta.
Ay María yo solo la tengo luchando por Tauro y la verdad que muchas veces es inaguantable y terca..
Os dejo la luz de las antoechas para que veais y para que no caminemos a oscuras por la vida

hasta mañana a todos
si tu lo dices asi sera y me parece logica tu explicacion, yo no lo se pero eso es lo que nos contaron...
Aquí cerca de casa hay una fuente que la llaman de las 4 estaciones, entonces al agua en cada estación le añaden unos polvos para dar color según la que mas representa por ejemplo ahora es amarilla ocre, entonces hace circuito pero tiene una boya para que rellene hasta cierto limite..