finalizada la ofrenda de flores
Pero es pintura sobre mosaico o está esmaltada al horno…
No creo Cubero que sea pintado en mosaico, debe ser lo que dices, esmaltado al horno, las obras originales de Fernando Yañez esta expuestas de siempre en la Catedral de Valencia y algo tambien en el Prdo, asi consta en la inscripción en la parte inferior de cada cuadro.
que tierna foto ¿son dos niños abrazados no?, al fondo veo un parque infantil y supongo sera lugar donde poder pasear
Esta placita es preciosa, ya ves que al rededor son todo figuras blancas, pero como en todos los sitios hay alguien que lo estropee, en unapared que hay a a la entrada la tienen toda de grafitis en diversos colorines y ya podeis imaginaros el cante de esa pared en esta placita tan romántica.
Ya veo que si estan puestas las fotos, ¿pero esta cueva es visitable o solo es eso lo que tiene de cueva?
Buenos días Loli, ya te imagino en la capital, que se te dé bién.
No es visitable la cueva, es ptivada y según nos dijo el guía, comunica hacia arriba por dentro con la casa de los dueños, fuera tiene una verja, pero yo en la foto la liberé entrando la cámara por dentro de los barrotes.
jejej y tanto, pero mira asi perdura su amor por los siglos jejej
que tierna foto ¿son dos niños abrazados no?, al fondo veo un parque infantil y supongo sera lugar donde poder pasear
bonito contraste, ademas con los colores que caracterizan al otoño
es verdad, sera por agua, viendo esta foto hasta he imaginado a las mujeres de Almedina lavando la ropa ahi, me parecia hasta verlas...
Ya veo que si estan puestas las fotos, ¿pero esta cueva es visitable o solo es eso lo que tiene de cueva?
Loli, en las Efemèrides Astrològicas del 57, dice que el 21/05 fue martes y el Sol estaba a 29º40'21"de Tauro, o sea que faltan 19' 39" para entrar a Gèminis, pero estàs muy influìda por este signo. ¡Besos!
entonces creo entender que soy Tauro con influencia de Geminis por 19'?
¡Buenas noches, amigo Cubero! Es probable y tal vez le falte seguridad. ¡Hay que tener mucha fuerza de voluntad para trabajar tanto y estudiar una carrera, teniendo que concurrir todas las noches, con 63 años! ¡Besos!
si que hay que tener fuerza de voluntad y mucha, lo que hace a su edad tiene mucho mérito...
¡Felices sueños para todos mis amigos de Puertollano! Por aquì cenamos, lavè vajilla y ahora contesto algunos mensajes. Son ideales cuando està fresco, aunque en una ensalada frìa tambièn me gustan. ¡Besos!
Buenas adrugadas Noemí, a ti tampoco quiero despertarte, solo decirte que asi tambien me gustan esas se quedaron en el tintero jejeej

besos
Pero si yo lo hacia para que te retirases temprano y pudieras descansar…. ves como eres una mal pensada je. je…
ah vale, mil disculpas entonces, y un millon de gracias por pensar en mi descanso
Ahora recuerdo ese video que te envié para que lo subieras a You tuve, también con claridad se me escucha de respirar y eso que el rumor del agua bajo el puente era fuerte, pero el frio que hacia me dejaba helado….
el otro dia lo estuve viendo tambien, ademas no solo esta subido en youtube como me pediste, sino que esta guardado en una carpeta
Buenos dias amigos, aun mas bajas hoy las temperaturas, 4º en estos momentos, por tanto habra que abrigarse, vosotros de momento ahi, calentitos en la cama que es donde mejor se está
Yo en el mismo Puertollano Noemí.
Bien, Marìa. Te contestè el mensaje de FB. ¡Besos!