banda de música Cofradia de la Piedad
Buenas adrugadas Noemí, a ti tampoco quiero despertarte, solo decirte que asi tambien me gustan esas se quedaron en el tintero jejeej

besos
¡Hola, Loli! ¡muy buenas noches para tí y todos los amigos de Puertollano, María, Cubero, Enriqueta, Amparo, Victoria!
Esta mañana fui al cardiólogo por un control y está todo bien, presión y pulso y ECG. De todas formas el lunes tendré que hacer una presurometría.
Parece, Loli, que si nos encontramos por aquí o por allá, nos comeremos un buen plato de lentejas, de la forma que sea, porque a ambas nos gustan mucho.
¡Besos!
Siiii, pero mi marido me dice siempre algo, que a ver cuando acierto que número sale en la lotería, que no doy una.

Los nervios están ahora puestos en los asientos, pensando si podremos tener a todos sentados en casa, ó tendrán que turnarse, ya me he traido las plegables de mis hijos, pero como no sea que me alquile alguna el bar de abajo jejej.
Ya cerraba y te he visto por la rendija…. si eso me mandas a alguien para casa y te los atiendo..

Mejor así, estando mas apretaditos sentiréis mas fuertes los lazos de unión…
Bien, Marìa. Te contestè el mensaje de FB. ¡Besos!
Noemí, miré en FB y no he visto respuesta, lo mismo pensaste se publicó, pero no fué así. Besos
Buenas tardes AMIGA María, que tal esos nervios previos a tan gran día a punto de llegar….

Ya lo creo que tienes telepatía y siempre aciertas en tus sospechas…venga ese beso..
Siiii, pero mi marido me dice siempre algo, que a ver cuando acierto que número sale en la lotería, que no doy una.

Los nervios están ahora puestos en los asientos, pensando si podremos tener a todos sentados en casa, ó tendrán que turnarse, ya me he traido las plegables de mis hijos, pero como no sea que me alquile alguna el bar de abajo jejej.
Hola Cubero, no ha sido de ese modo, ojalá, pero hoy no ha venido al cole y la mamá ha preferido quede en casita para ver si cura rápido, hoy lo echamos mucho en falta, además se que allí con los dos, ella sola en la mañana, no le será muy fácil, pero como es consciente que todos andamos de preparativos insistió que se arreglaría bien.....

He leido ha Esperanza y deduzco que lo que ya tienes es su email, no se, eso me ha parecido, ya dirás tú si estoy acertada. Buen día.
Bueno el pequeño Carlos poco trabajo le dará aun a tu nuera, pero Pablo si necesita de más cuidados ahora con esas molestias y vosotros podréis moveros “mas libremente” aunque se que lo echareis de menos…

Yo también pensaba que Esperanza me dejaba el correo, pero he mirado y nada he visto, tal vez cuando regrese de su “descanso”….
Buenos días amig@sm algo me decía que conectara hoy el aparato éste y mira acabo de saber el motivo, mi amiga Esperanza me estaba haciendo telepatía jejej.

Esperanza, me alegra mucho leerte, dices que el lunes te reclutan otra vez? Por esos K. no te apures tú que todo tiene arreglo en ésta vida y eso también, yo quiero llamarte y escuchar tu voz pizpireta y decirme que ese ataque de reuma, pasó a ser historia, aunque ya sabes que a todo se acostumbra una y para eso está los medicamentos para aliviar ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA María, que tal esos nervios previos a tan gran día a punto de llegar….

Ya lo creo que tienes telepatía y siempre aciertas en tus sospechas…venga ese beso..
Maria, si que estuve aqui, pero vine y lei y me fui a hacer la cena con la idea de volver pero entre la cena, telefono y el sueño al final nada. Lo siento. ya os he leido a todos y que muchas gracias sobre todo a Loli, que no ha dejado de mandarme correos todo este tiempo, y yo sin contestarle a la pobre, la verdad es que he andado poco por estos lugares ni por ninguno. No me apetecia abrir el ordenador como ha dicho Maria, no se porque porque la verdad es que no me ha ido muy mal hasta ahora. El ... (ver texto completo)
Que alegría el ver tu mensaje AMIGA Esperanza, ya se que a veces soy demasiado niño y actúo de forma inadecuada, pero tal vez te lo explique por otros medios…

Tú procura reponerte y ya hablaremos, no he entendido eso de que ya lo tengo, rápido me fui hasta el correo pero nada he visto y tampoco por el Facebook, no te olvides que sigo siendo el tito lolo…besos para ti y por supuesto para tu pequeña nieta..
No creo Cubero que sea pintado en mosaico, debe ser lo que dices, esmaltado al horno, las obras originales de Fernando Yañez esta expuestas de siempre en la Catedral de Valencia y algo tambien en el Prdo, asi consta en la inscripción en la parte inferior de cada cuadro.
Buenas tardes AMIGA Enriqueta, entonces me temo que no las podre ver, no soy muy de catedrales y al Prado desde el viaje de novios no he vuelto…venga ese beso..
Buenos dias amigos, aun mas bajas hoy las temperaturas, 4º en estos momentos, por tanto habra que abrigarse, vosotros de momento ahi, calentitos en la cama que es donde mejor se está
Buenas tardes AMIGA Loli, por aquí no he mirado esta mañana, mira que salí a la compra y ni el termómetro de la esquina he visto, si me dijo Nati al venir antes de marchar de nuevo para Oviedo, que había helado y los coches y calles estaban húmedas…venga ese beso..
¡Buenas noches, amigo Cubero! Es probable y tal vez le falte seguridad. ¡Hay que tener mucha fuerza de voluntad para trabajar tanto y estudiar una carrera, teniendo que concurrir todas las noches, con 63 años! ¡Besos!
Buenas tardes AMIGA Noemí, hace ya muchos años que yo decidí que los estudios y yo éramos incompatibles, después de casado comencé a estudiar Delineante General, pero era antes el trabajo que los libros y de nuevo regresé a mi antigua idea y hasta hoy..

El cuerpo tiene unos limites y es malo sobrepasarlos…. venga ese beso..
Te gusta la comida bien picantita, Marìa, eh? ¡Besos!
Ahora menos Noemí, pero si que me gusta todo muy sabroso, afortunadamente ya no tolero mucho la sal y el vinagre, me voy volviendo más moderada, igual con el picante, recuerda que por eso hablamos de las guindillas, que tu no sabias como eran. Ahora miro el FB.
Veras como al levantarse ya está como si nada hubiera sucedido, los niños tienen cambios radicales…pero de todas maneras hasta el fin de semana aun tenéis unos días por delante..
Hola Cubero, no ha sido de ese modo, ojalá, pero hoy no ha venido al cole y la mamá ha preferido quede en casita para ver si cura rápido, hoy lo echamos mucho en falta, además se que allí con los dos, ella sola en la mañana, no le será muy fácil, pero como es consciente que todos andamos de preparativos insistió que se arreglaría bien.....

He leido ha Esperanza y deduzco que lo que ya tienes es su email, no se, eso me ha parecido, ya dirás tú si estoy acertada. Buen día.
Maria, si que estuve aqui, pero vine y lei y me fui a hacer la cena con la idea de volver pero entre la cena, telefono y el sueño al final nada. Lo siento. ya os he leido a todos y que muchas gracias sobre todo a Loli, que no ha dejado de mandarme correos todo este tiempo, y yo sin contestarle a la pobre, la verdad es que he andado poco por estos lugares ni por ninguno. No me apetecia abrir el ordenador como ha dicho Maria, no se porque porque la verdad es que no me ha ido muy mal hasta ahora. El ... (ver texto completo)
Buenos días amig@sm algo me decía que conectara hoy el aparato éste y mira acabo de saber el motivo, mi amiga Esperanza me estaba haciendo telepatía jejej.

Esperanza, me alegra mucho leerte, dices que el lunes te reclutan otra vez? Por esos K. no te apures tú que todo tiene arreglo en ésta vida y eso también, yo quiero llamarte y escuchar tu voz pizpireta y decirme que ese ataque de reuma, pasó a ser historia, aunque ya sabes que a todo se acostumbra una y para eso está los medicamentos para aliviar ... (ver texto completo)
Pues fijate Loli, nos ha fallado, me dijo que ahora anda mucho en internet y que hoy escribiria, pero por aquí no asomó, ¡Ay Esperancitaaaaa!
jejej y tanto, pero mira asi perdura su amor por los siglos jejej
Pues de momento os dejo con la parejita de la foto, ya que me debo marchar a la calle para ciertas cosas que debo hacer sin demora, así cuanto antes me vaya, antes estoy en casa, que después llegará Adrián.