el Pantano desde la sierra
GIRO RADICAL

Pero todo ha dado un giro en el día de hoy. Esta mediodía, en un conocido restaurante de nuestra localidad, comida a modo de reunión en la que estaban, entre otros, José Antonio Navarro y Casto además de los miembros de la Junta Gestora (Ceferino Mozos, Manuel López y Saturnino Macías) y Guillermo Fernández, abogado que estuviera en la junta directiva de Luis Pizarro, y también han estado acompañados por Manolo Zúñiga, entrenador del club azul, quien estaba como interlocutor de su ... (ver texto completo)
Al finalizar el plazo de presentación de candidaturas

Ceferino manda un mensaje de optimismo para el CD Puertollano

Aunque no se ha presentado ninguna candidatura, el presidente de la Junta Gestora advierte que se ha dado un paso importante

Fernando Romero

Sede del CD Puertollano, ocho de la tarde. El plazo de presentación de candidaturas llegaba a su fin y nadie se presentaba como candidato a la presidencia del club azul. Viendo como habían evolucionado los últimos días, a nadie le resultaba ... (ver texto completo)
Noemí, Cubero os dejo las antorchas encendidas que veais mientras esteis por aqui, tambien para los que puedan venir a lo largo de la noche y tambien para que nos den un poco de luz y calor...

hasta mañana a TODOS
Gracias por las antorchas, voy a mirar una noticia sobre el Puerto y me parece que algo de luz comienza a vislumbrarse…
Noemí, Cubero os dejo las antorchas encendidas que veais mientras esteis por aqui, tambien para los que puedan venir a lo largo de la noche y tambien para que nos den un poco de luz y calor...

hasta mañana a TODOS
eso está bien, cada uno a su gusto y asi nadie se enfada, aunque la sal no es buena, asique mejor con moderacion...
En la mayoría de los Restaurantes sirven la comida sin sal porque hay mucha gente hipertensa.
¡Es apasionante! Compleja la interpretación de la Carta Natal. Correcto, cuando tenga más información te lo envío a tu correo; lo mismo a María. ¡De nada, se lo merecen! ¡Besos!
Noemí, hasta mañana, me retiro que mañana de nuevo hay que madrugar.

Besos y felices sueños, ahhh y gracias
uff que complicado es todo eso no?, bueno si me calculas mas cosas me lo mandas todo al correo y asi lo conservare... gracias
¡Es apasionante! Compleja la interpretación de la Carta Natal. Correcto, cuando tenga más información te lo envío a tu correo; lo mismo a María. ¡De nada, se lo merecen! ¡Besos!
¡Hola, Loli y muy buenas noches! ¡Marchen dos platos de lentejas para la mesa Nº... de las muchachas...!
En la Capital se celebra la noche de las discotecas y Nadia fue a chusmear un rato. Dice que está colmado de gente.
¡Un abrazote!
Noemí, hace bien Nadia en divertirse, que tambien merece un descansito...
Hola Noemí, estupendo por esa revision, todo perfecto, la prueba seguro que tambien sale bien, y descuida que el dia que nos encontremos si quieres, por mi no hay problema, lentejas al canto....

un abrazo
¡Hola, Loli y muy buenas noches! ¡Marchen dos platos de lentejas para la mesa Nº... de las muchachas...!
En la Capital se celebra la noche de las discotecas y Nadia fue a chusmear un rato. Dice que está colmado de gente.
¡Un abrazote!
y ademas se ahorrará poner la calefacion porque unos a otros se daran calorcito jejej... es broma Maria...
Yo más bien creo que abrirán las ventanas para que salgan los sinsabores y entren buenas vibraciones…
Ya me iba a ver Acorralados y he veniso a dar otra vuelta y veo que Loli ya esta aqui. Muchas gracias por todo. Maria y Pablo ¿que ha hecho, ponerse malo para el Bautizo de Carlos?. Pero como se le ocurre, pero bueno seguro que para el sabado estara bien. Ya estaras nerviosita seguro. Besos a todos y Buenas noches
Mira yo solo vi el 1º día cuando entraron a la casa, después ya ni lo he mirado, al final todos siguen el mismo patrón…besos..
Ya me iba a ver Acorralados y he veniso a dar otra vuelta y veo que Loli ya esta aqui. Muchas gracias por todo. Maria y Pablo ¿que ha hecho, ponerse malo para el Bautizo de Carlos?. Pero como se le ocurre, pero bueno seguro que para el sabado estara bien. Ya estaras nerviosita seguro. Besos a todos y Buenas noches
Asi es Esperanza, ya habia regresado y por aqui andaba dando una vuelta entre vosotros, mis amigos.

Muchos besos y ale, a ver acorralados, yo a ver cuentame...
¡Muy buenas noches, amigo Cubero! Aprovecho para felicitarte por tu hermosa poesía "Fuera Soledad"con esa foto tan bonita de la rosa nocturna. ¡Eres todo un poeta!
Zenón apenas nos casamos retomó Ingeniería Mecánica y cursó durante 7 años, sumado a los que ya había realizado antes de conocerme. Dejó cuando felizmente vino Nadia a nuestras vidas. Luego hizo varias Capacitaciones Docentes. En el 2006, inició un Profesorado, concurriendo sábado por medio, desde la mañana hasta la tarde, a un lugar ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Noemí, yo había retornado con mucha ilusión, tenia hecho dibujo lineal y me había especializado en Calderería y los planos, por eso sabia que poco podía temer, pero un día leyendo la prensa local vi que un Delineante profesional buscaba trabajo, fue cuando me dije.. si este con experiencia no lo encuentra, como lo voy a encontrar yo que hago el curso a distancia.. venga ese beso..
Lo he mandado a tu correo de siempre. Si lo has cambiado tal vez x eso no ha llegado y si no que te lo de Maria ¿vale?
Buenas noches guapa, no me ha llegado nada y el correo es el mismo, tal vez ese punto intermedio te faltara, pero tranquila que seguro me llega de alguna manera…cuídate mucho …besos..
Yo cocino todo sin sal y luego cada uno le agrega a gusto, en su plato. Zenón y yo usamos la de bajo sodio.
eso está bien, cada uno a su gusto y asi nadie se enfada, aunque la sal no es buena, asique mejor con moderacion...