peñas
Muy buenos días a todos.

Hace tiempo que no os saludo, pero si os leo.

Como hoy es San Viernes, os deseo un buen finde a todos.

Por cierto, me he bajado de internet un libro que se llama "EL PENAL DEL INOCENTE" (aún no lo he empezado a leer, estoy en ello) y hay un Sr. que escribe en este foro que se llama como el autor del libro ¿es el mismo Sr.?.

Besos a todos, hasta la próxima.
Hola Carmen, buenas noches, si que hacia tiempo que no te leiamos ¿todo bien?, que contenta te pones cuando llega San Viernes ¿verdad?, bueno pues yo tambien esta semana diré san viernes, porque el fin de me toca libre

Efectivamente Penal de Inocentes está escrito por la misma persona que escribe aqui, es su autor y esta escrito con mucho conocimiento de causa, puedes ver su biografia tambien en Internet, es nacido en Puertollano pero reside en Alemania, tiene otro libro que se titula Nostalgia ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGA Loli, espero que esta nueva jornada por la capital del reino sea buena y a esas compañeras de promoción a las que tantos años hacia que no veías, de ahora en adelante sigáis en contacto….. venga ese beso..
pues claro que si Cubero, fué buena la jornada y hasta comi con mi mocito que ya se vino conmigo para acá
Buenas noches Esperancita, que tengas un feliz descanso y ya hablaremos cuando pase el aluvión que me llega, vale? Pablo ésta noche no ha tenido fiebre, pero tiene una fuerte laringitis, tomé en brazos al hermano y toda insistencia era que me quitara la chaqueta y me pusiera cómoda, el sabe que siempre que tomo en brazos al peque, tomo asiento y lo pongo a él en la otra pierna, pero hoy no era posible, tenia que poner excusas porque no querían se acercara tanto al hermano con el catarro..... el no ... (ver texto completo)
ya leo que anoche no tenia fiebre, asi que hoy seguro esta mejor y si al final ha podido ir a tu casa imagino las alegrias que le habra hecho al tito Paco, y al resto de la familia...
Loli, mis besos de buenas noches supongo también te han de llegar y mi deseo que el día de mañana también se de muy bien, ya te tendremos informada de cuanto por estos lares acontezca jejej.
ya ves que si que me han llegado, termino de recogerlos, y por supuesto espero ir teniendo alguna noticia y que estas sean buenas, ahhhh y las manos del abuelo si hay que atarlas pues ya sabes jejej....
Entre Tauros y poetas, el foro está bien servido, muy buenos Noemí, ya podrá Lolicuando se detenga un poquito mañana, ó pasado, mostrarlos unidos y con su título, no me cabe duda. Buenas noches, que disfrutes lo que aún queda de jueves, yo me dispondré a descansar, que mañana será día ajetreado y feliz, esperamos en casa a todos los hermanos, algunos sobrinos y a los mayores del grupo, mis padres, los que espero aguanten bien y no terminen muy agotados. Hasta mañana, ó hasta que pueda. Que lo pases ... (ver texto completo)
jejej tienes razon, ahora los completare todos, eso si, en el verso de Noemí haré una modificacion, como hablabamos de la rosa, creo que lo mejor es cambiar mi nombre por la rosa, asi paso mas desapercibida jejje

Besos y ya nos contaras cuando tu puedas
Amigo Cubero, la crisis es mundial. Acá están recortando todos los subsidios a las Empresas, Colegios privados, etc. Eso significa grandes aumentos en todos los servicios para nosotros.
Agrego "letrillas"a vuestra hermosa poesía:

Loli se fue descansar
y me ha llegado su perfume
transportado por la mar.
De tanto jugar con la rosa
de sus pétalos me ha impregnado
con una exquisita fragancia
que luzco con arrogancia... ... (ver texto completo)
pues claro que si, sera agregada, ya vere donde....
¡Qué interesantes las tradiciones de los pueblos! Acá se le llama Rosca de Pascua. La de Reyes es similar pero sin el huevo duro. Ambas llevan crema pastelera. Hay otra más sofisticada con pasta de almendras.
Parece que eres fiestera, por la fecha en que llegaste al mundo... y desencadenaste una buena nevada...
También a tí te digo de nada y te lo mereces. En cuanto tenga datos te los envío a tu correo. Parece que somos varios los de Tauro en este foro...
¡Besos!
aqui en Reyes es el roscon de reyes, adornado con fruta escarchada, algunos tambien van rellenos de crema, de nata, de trufa, pero el clasico de toda la vida ha sido siempre sin relleno, eso si, todos llevan dos cosas dentro, una figurita que es el premio y la suerte, y ademas un haba que a quien le toca ya sabe que tiene que pagarlo jejej...
¡Hasta mañana, Loli! ¡Muy buen descanso y felices sueños! Nadia compró algo de Les Luthiers. ¡Besos!
Hola Noemi, que tal se dio el dia por casa y como está Zenón, espero que algo mas relajado, ya veo que Nadia hizo compra, pues nada ahora a escucharles...

besos
A buenas horas me acuerdo de Cuéntame, ahora y porque he llegado a éste mensaje tuyo Loli, pues nada, me quedo sin el capitulo de hoy, hasta otro día que lo vea en Internet.

Hemos estado en la reunión de la Iglesia, la charla previa al bautismo y hemos terminado muy tarde, luego visita a los niños y claro al llegar tan tarde, se me fue el santo al cielo.

¿Tu día ha sido bueno? supongo contarás algo en algún mensaje, pero solo he leído los problemas de aparcamiento, pues nosotros, paras aparcar ... (ver texto completo)
Hola Maria, ¿como esta Pablo?, supongo que ya estara alli toda la familia y el viaje lo habran hecho bien, ya queda bien poco para el buen dia y cristianar al nuevo miembro de la familia, y ya veo que alli es mas caro aun que aqui el aparcar, caray, fijate que me llegó un correo y dice que no deberia ser que pagaramos zona azul los ciudadanos de aqui, para eso ya pagamos el impuesto de circulacion al ayuntamiento, claro que... es impuesto de circulacion pero de aparcamiento.... bueno el caso es que ... (ver texto completo)
LOS JUGADORES QUIEREN HECHOS

Mientras, y hasta que llegue ese momento, el club sigue en su agonía. Sin un euro en las arcas, espera como agua de mayo que las cuentas queden desbloqueadas de embargos para poder ingresar el dinero pendiente de la Junta de Comunidades, de la Diputación Provincial y de la televisión regional. Al menos, para intentar ir pagando a una plantilla cansada de tanta palabrería y tan pocos hechos. Alguno (Fran Piera) ya salió en busca de mejor destino, otros podrían seguir ... (ver texto completo)
esperemos que si, que a la tercera llegue la vencida...
GIRO RADICAL

Pero todo ha dado un giro en el día de hoy. Esta mediodía, en un conocido restaurante de nuestra localidad, comida a modo de reunión en la que estaban, entre otros, José Antonio Navarro y Casto además de los miembros de la Junta Gestora (Ceferino Mozos, Manuel López y Saturnino Macías) y Guillermo Fernández, abogado que estuviera en la junta directiva de Luis Pizarro, y también han estado acompañados por Manolo Zúñiga, entrenador del club azul, quien estaba como interlocutor de su ... (ver texto completo)
de Navarro tambien hizo mencion este compañero, decia era uno de los candidatos, me extrañó mucho ya que recuerdo él fue uno de los anteriores y no les pagaba, ademas si recuerdas es por el que hicieron los jugadores la demostracion en el edificio tauro, y a ellos les acompañarosn seguidores entre los que estabamos Conce y yo y algunas fotos hicimos y pusimos por aqui de aquel momento, pero bueno, si ahora cambia la cosa....
Al finalizar el plazo de presentación de candidaturas

Ceferino manda un mensaje de optimismo para el CD Puertollano

Aunque no se ha presentado ninguna candidatura, el presidente de la Junta Gestora advierte que se ha dado un paso importante

Fernando Romero

Sede del CD Puertollano, ocho de la tarde. El plazo de presentación de candidaturas llegaba a su fin y nadie se presentaba como candidato a la presidencia del club azul. Viendo como habían evolucionado los últimos días, a nadie le resultaba ... (ver texto completo)
Bueno esta noticia aun nada bueno deja ver, el otro dia un compañero me comentaba que habia alguien que si estaba dispuesto a aportar el dinero, seguiré leyendo....
Gracias por las antorchas, voy a mirar una noticia sobre el Puerto y me parece que algo de luz comienza a vislumbrarse…
voy a mirarlo yo tambien, y si asi es, me alegraré, sobre todo por el equipo
Buenas noches amigos, aqui estoy de regreso, bueno vine a media tarde, pero he andado haciendo cosas en la casa y poniendo la lavadora en funcionamiento, ahora me siento un rato y mientras descanso hasta ir a poner una inyeccion a una amiga, aprovecho para leeros y ver como pasasteis el dia
Muy buenos días a todos.

Hace tiempo que no os saludo, pero si os leo.

Como hoy es San Viernes, os deseo un buen finde a todos.

Por cierto, me he bajado de internet un libro que se llama "EL PENAL DEL INOCENTE" (aún no lo he empezado a leer, estoy en ello) y hay un Sr. que escribe en este foro que se llama como el autor del libro ¿es el mismo Sr.?.

Besos a todos, hasta la próxima.
Hola Carmen,

encantado de conocerte soy Domingo, el mismo por el que preguntas. Vivo en Alemania. "Penal de Inocentes" trata la vida en un orfanato en Ciudad Real. En el 2001 me editaron un libro "Nostalgia de un Pueblo" más bonito que ese y sobre todo mucho más relajante. Si miras en internet quizás puedas econtrar algún ejemplar, pues la editorial aún no me ha pagado la parte de los libros que vendió.
Últimamente parece que la empresa ha dado los derechos a otra. El caso es que uno trabaja ... (ver texto completo)