Cuando quieras Noemí, en casa todos los años cuando mi hijo era pequeño dejabamos dulces y bebida para los Reyes, Pajes y camellos, asi que este año puedo dejar roscones...
¡Bueno, Loli! Si escuchas pasos a la madrugada de Reyes, entonces no te asustes que caeré yo con mi camello... Nadia sólo ponía pastito y agua para los camellos, ¿qué habrán dicho los Reyes Magos que no dejábamos nada para ellos? ¡qué desatentos fuimos! Y encima estaban los zapatitos para los regalos...
Hola Noemí, menos mal que el frio para caminar y ver escaparates no molesta verdad, uno se abriga bien y listo, algun correo tengo o tenia de les Luthiers, si los encuentro te los enviaré tambien.
Espero que lo de Zenón no haya sido nada importante
Hizo calor. Ahora marca casi 25º y son las 19.40hs. Te agradeceré si tienes correo de Les Luthiers para que Nadia lo vea. Compró un CD también del joven director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel. Vi un video de él, actuando en Alemania, que me encantó.
Pobre Zenón!. Vino alteradísimo porque un grupo de alumnos le faltó el respeto, haciéndole frente y él sintió que al retirarse tiraron un envase plástico al piso. Lo peor del caso es que la directora no estaba (falta bastante) y al avisarle, ... (ver texto completo)
Me alegro mucho que te haya gustado, Loli. Vosotros lo merecéis. La verdad es que cuando os mensajeo no advierto que estemos a tanta distancia... Es que la amistad acorta km y tiempos, que en realidad no se pueden medir.
A la mañana consulté a nuestro amigo Google por las coordenadas de Puertollano (latitud y longitud) y envié el dato a Información de vuestro pueblo. Tengo que mirar si lo publicaron. Se necesitan para levantar la Carta Natal y calcular el Ascendente.
¡Besos!
veo que te has documentado tambien sobre nuestra situacion
Muchisimas gracias Noemí por este bello poema en el que nos incluyes, la verdad que esta ventanita hace buenas amistades para las que la distancia no existe, aunque haya kilometros y oceanos por enmedio...
Muchos besos
Me alegro mucho que te haya gustado, Loli. Vosotros lo merecéis. La verdad es que cuando os mensajeo no advierto que estemos a tanta distancia... Es que la amistad acorta km y tiempos, que en realidad no se pueden medir.
A la mañana consulté a nuestro amigo Google por las coordenadas de Puertollano (latitud y longitud) y envié el dato a Información de vuestro pueblo. Tengo que mirar si lo publicaron. Se necesitan para levantar la Carta Natal y calcular el Ascendente.
¡Besos!
Ya la leí completa, Loli, y me encantó.
me alegro, mañana pondré las dos del otro dia completas, por hoy ya tenemos unas cuantas
¡Qué simpática tradición gastronómica! ¡Y qué rico debe ser ese roscón! Voy a aparecer disfrazada de uno de los Reyes Magos, por allí, algún 5 de Enero a la madrugada, para probarlo...
Cuando quieras Noemí, en casa todos los años cuando mi hijo era pequeño dejabamos dulces y bebida para los Reyes, Pajes y camellos, asi que este año puedo dejar roscones...
pues claro que si, sera agregada, ya vere donde....
Ya la leí completa, Loli, y me encantó.
aqui en Reyes es el roscon de reyes, adornado con fruta escarchada, algunos tambien van rellenos de crema, de nata, de trufa, pero el clasico de toda la vida ha sido siempre sin relleno, eso si, todos llevan dos cosas dentro, una figurita que es el premio y la suerte, y ademas un haba que a quien le toca ya sabe que tiene que pagarlo jejej...
¡Qué simpática tradición gastronómica! ¡Y qué rico debe ser ese roscón! Voy a aparecer disfrazada de uno de los Reyes Magos, por allí, algún 5 de Enero a la madrugada, para probarlo...
¡Hola, Loli y muy buenas noches! El día marcha bien. Con Nadia salimos a caminar y hacer compras por el barrio, aprovechando el sol y la brisa. No fuimos a la piscina por el resfrío. Ella ya estuvo mirando un DVD de Les Luthiers, sus favoritos, que compró ayer. Zenón ha tenido problemas con alumnos de una escuela que ya me contará porque acaba de llegar. ¡Besos!
Hola Noemí, menos mal que el frio para caminar y ver escaparates no molesta verdad, uno se abriga bien y listo, algun correo tengo o tenia de les Luthiers, si los encuentro te los enviaré tambien.
Espero que lo de Zenón no haya sido nada importante
Hola Noemi, que tal se dio el dia por casa y como está Zenón, espero que algo mas relajado, ya veo que Nadia hizo compra, pues nada ahora a escucharles...
besos
¡Hola, Loli y muy buenas noches! El día marcha bien. Con Nadia salimos a caminar y hacer compras por el barrio, aprovechando el sol y la brisa. No fuimos a la piscina por el resfrío. Ella ya estuvo mirando un DVD de Les Luthiers, sus favoritos, que compró ayer. Zenón ha tenido problemas con alumnos de una escuela que ya me contará porque acaba de llegar. ¡Besos!
Noemí, yo creo que por faltar, faltará hasta sitio donde ponerlas, suerte que soy muy familiar, pero miedo me da verme mañana con tanta gente y sobre todo por los vecinos, conoces la canción de Pimpinela que habla de la familia, que habla chilla, etc, pues un poco somos así, como la familia de Pimpinela, Marcho, chao.
¡Hola, María y muy buenas noches para tí y demás amigos de Puertollano!
Si tuviese una casa rodante o flotante te la despacharía por el Atlántico; sólo tengo una pequeña carpa canadiense para dos o tres personas que no te alcanzaría para nada y además está bastante deteriorada... Te deseo que el bautismo y la fiesta salgan estupendos. Me imagino que veremos fotos de la guapa madrina emocionada con su ahijado-nieto en brazos... ¡Besos y chao!
Ahora os dejo, voy a casa de una amiga que necesita ayuda y despues con la cena, y despues ya sabeis, asomaré de nuevo e intentaré liarme con las a nteriores jejej.... ya veremos
Buenos días AMIGA Noemí, gran poeta y canta autor Serrat, mira que me llegó a caer mal y hasta me molestaba, fue cuando se negó a cantar en Español si representaba a España en eurovisión, pero lo cortes no quita lo valiente y ahora si que le escucho con atención…venga ese beso..
¡Buenas noches, amigo Cubero! Realmente es admirable Serrat. Me detuve a leer algunas letras que al escucharlo, dejándome llevar por la música, no había reparado tanto en la profundidad de las mismas. ¿Qué razones habrá tenido para negarse a cantar en español? ¡Un beso!
Muchisimas gracias Noemí por este bello poema en el que nos incluyes, la verdad que esta ventanita hace buenas amistades para las que la distancia no existe, aunque haya kilometros y oceanos por enmedio...
Muchos besos
Hola Carmen,
encantado de conocerte soy Domingo, el mismo por el que preguntas. Vivo en Alemania. "Penal de Inocentes" trata la vida en un orfanato en Ciudad Real. En el 2001 me editaron un libro "Nostalgia de un Pueblo" más bonito que ese y sobre todo mucho más relajante. Si miras en internet quizás puedas econtrar algún ejemplar, pues la editorial aún no me ha pagado la parte de los libros que vendió.
Últimamente parece que la empresa ha dado los derechos a otra. El caso es que uno trabaja ... (ver texto completo)
hola de nuevo, estaba respondiendo a Carmen sobre su pregunta y veo que ya lo hiciste tu, tranquilo que le envío a su correo tu libro...