Gimnasia en la Plaza de Toros
Buenos dias Puertollano. Desear a Maria que no este lloviendo en Valencia y le vaya todo muy bien. No se que mas escribir, no estoy puesta al dia con tanto como escribis, creo que si viene bien decir que voy a hacer lentejas, xq algo he visto x ahi sibre ellas. Un beso a todos
Buenos dias Esperanza, de momento no les llovia por Valencia, pero muy nublado si que estaba, ya le he dicho a su hermana que aunque esté nublado si no llueve no pasa nada, lo peor es el agua cuando vas deevento. Por lo demas escribe lo que quieras, cuentanos lo que te apetezca y si quieres unete tambien a nuestras composiciones improvisadas, asi te distraes.

¿Como esta tu nieta?, dinos algo de ella. ¿hoy vas a hacer lentejas?, entonces no invites ni a Cubero ni a Maria que seguro se comen dos ... (ver texto completo)
Por cierto que de ti no me despedí en su momento…

José Manuel se hizo daño en el gimnasio al hacer unos estiramientos, el es 2º Dan en Taekwondo aparte de tener el titulo de juez y arbitro, pero continua entrenando y cada día se exige mas, por eso al dar un salto y abrir las piernas para quedar paralelo al suelo se ha hecho daño..

Felices sueños y seguro que mañana ya hoy si que será un gran día difícil de olvidar…. ahí te dejo una pila grande de besos para el reparto mañanero.. hasta mañana…besos..
Cualquiera se mete con Jose Manuel, ufffff, vamos a mi con que me sople me tumba ya jejejje... que no haga burrerias que luego es peor y conforme vamos siendo mas adultos ya hay que olvidarse un poco hasta del salto del armario, que digo del armario ni el salto la rana jejeje...
Desde luego que el historiar de Navarro es como para echarse a temblar si de nuevo coge el mando, pero tal vez regrese renovado y esta vez mas controlado por la masa social..
pues si, esperemos que si vuelve a la directiva sea de otra forma y pensando en el club
Yo sigo pensando en que al final se unirán varios empresarios y el club seguirá adelante…
ojala y asi sea y la proxima noticia que tengamos sea esa, que el club sigue adelante y los problemas se van solucionando
Muy buenas noches MIS AMIGOS, regreso una vez que la familia se ha marchado tras la cena, ha faltado José Manuel porque anda lago dolido por un esfuerzo que no debería de haber efectuado, pero en fin dicen que sarna con gusto no pica…

Ahora me adentraré como de costumbre por radio patio en busca de vosotros y vuestras inquietudes.. voy payáááááá….
Esto digo que lo lei a medias, lei que habia faltado Jose Manuel, pero no que estaba algo dolorido, espero hoy ya esté nuevo

Besos para el en este caso
Muy buenos días MIS AMIGOS, cielo cubierto sobre el Paraíso Natural en esta a que le llaman jornada de reflexión… a buenas horas mangas verdes…. pues eso que solo 12º de temperatura y la calle ha amanecido húmeda, señal de que algo ha llorad el cielo durante la noche, por su parte el viento pareciera que está también en su retiro “reflexivo” y de momento no ha hecho acto de aparición….

Ahora voy a ver lo que en mi ausencia se ha podido cocer por radio patio…voy payáááááá….
eso digo yo, a buenas horas mangas verdes, TODOS tenian que reflexionar cada dia para ver que hacen bien y mal, y escuchar mas a los ciudadanos, creo que asi sabrian de los temores e inquietudes que TODOS tenemos, pero no, todo se resuelve en camarillas y entre politicos, ¿y los ciudadanos que?....
Mi idea fue de llamarte, pero ya ves, se complicó, llegaron pronto padres y hermana, luego llamadas con los que venían de viaje, el portero electrónico se averió, estábamos pendiente nos sirvieran los encargos a degustar en fin que no pudo ser como esperaba, porque todo se complicó, hasta que conseguí a través del tlf localizar al repartidor ¿te imaginas no nos hubiéramos dado cuenta no sonaba el timbre y no nos dejan la cena?.

Los abuelos hicieron bien el viaje, el padre, ya te contaré, bien ... (ver texto completo)
seguro que si no hubierais escuchado el timbre algo habrias improvisado, teniendo jamon, queso, algo mas de fiambre, algunas latillas, pan y patés, poco mas hace falta, se va abriendo y que cada uno vaya cogiendo y untandose a medida que hiciera falta, por lo demas ya me ha contado Amparo y muchas veces la entiendo.....

ale mas besos para Valencia
Buenas noches amig@s, por fin termina éste viernes y salí más ó menos airosa jeje, pero rendida, hace un ratito marcharon todos a descansar a sus lugares escogidos, nosotros ya hemos recogido el campo de batalla que quedó después de éste primer asalto y ahora mientras me relajo un poquito, he pasado a saludaros.

Noemí, ya ves que empecé por tu mensaje y a través de tí, comento a tod@s. Deja, deja, mejor que no tuvieras la casa rodante ó flotante, de ese modo al menos, tengo la noche para retomar ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria, ¿como estan esos nervios?, he estado hablando con tu hermana, pensé llamarte a ti tambien pero te supongo de peluqueria y mas que nerviosa, por tanto desisti de ello, ya me contó el dia de ayer, la noche y como va la mañana, espero que Amparo ponga el taponcillo, el abuelo se centre y todo termine bien

Muchos besos y un feliz dia, ya hablamos
¡Bueno, Loli! Si escuchas pasos a la madrugada de Reyes, entonces no te asustes que caeré yo con mi camello... Nadia sólo ponía pastito y agua para los camellos, ¿qué habrán dicho los Reyes Magos que no dejábamos nada para ellos? ¡qué desatentos fuimos! Y encima estaban los zapatitos para los regalos...
Pues nada, este año acordaros tambien de ellos que con el frio de la noche un dulce y una copita siempre les viene bien y se agradece
Hizo calor. Ahora marca casi 25º y son las 19.40hs. Te agradeceré si tienes correo de Les Luthiers para que Nadia lo vea. Compró un CD también del joven director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel. Vi un video de él, actuando en Alemania, que me encantó.
Pobre Zenón!. Vino alteradísimo porque un grupo de alumnos le faltó el respeto, haciéndole frente y él sintió que al retirarse tiraron un envase plástico al piso. Lo peor del caso es que la directora no estaba (falta bastante) y al avisarle, ... (ver texto completo)
Buenos dias Noemí, descuida que correo que tenga o reciba de les Luthiers lo ire enviando allende los mares, en cuanto al suceso con Zenón, es imperdonable que falten el respeto a las personas mayores y encima se queden quienes pueden hacer algo de brazos cruzados, mas vale y vieran el esfuerzo que con su edad esta haciendo que debia ser un modelo a seguir por ellos, mi marido hace años estuvo 3 años en el paro y quiso tambien aprovechar y hacer algunos estudios mas que le sirvieran para poder encontrar ... (ver texto completo)
Bueno AMIGOS…. voy a ver si me confieso porque hay que estar preparados para lo que con casi absoluta seguridad se nos viene encima tras la jornada de mañana..

Cuidaros una “jartá” y sobre todo ser rabiosamente felices….. lo dicho, que dios nos pille confesados……volveréééééé…
Buenos dias amigo Cubero, que menos que rendirme ante ti por este regalo para Carlos, es precioso, seguro que su abuela se lo leerá, pero tambien lo guardará para cuando sea mayorcito y pueda él mismo leerlo.

Lo dicho felicidades por tan bonitos versos y un abrazo
Estos regalos nada cuestan y así de paso se pone el “coco” a trabajar y se evita la atrofia cerebral…

Que menos podía hacer en este día en su vida quedará marcada como miembro de santa madre iglesia…gracias por ese abrazo que en esta fresca mañana es de agradecer…besos…
BAUTIZO DE CARLOS

Ya antes de nacer
tenias nombre buscado
hoy en la pila bautismal
ante tu familia amada
Carlos te han llamado.

Algunas lagrimas, seguro
alguien habrá derramado ... (ver texto completo)
Buenos dias amigo Cubero, que menos que rendirme ante ti por este regalo para Carlos, es precioso, seguro que su abuela se lo leerá, pero tambien lo guardará para cuando sea mayorcito y pueda él mismo leerlo.

Lo dicho felicidades por tan bonitos versos y un abrazo
Buenos dias amigos, 10º solamente para esta mañana de sabado que esta fresquita, con aire y muchas nubes negras que presagian agua, aunque de vez en cuando el sol hace un guiñito entre ellas ya veremos como prosigue el dia
Buenos días AMIGA Lolilla, por aquí hay momentos en que algún rayo de sol se deja ver entre las nubes, pero yo creo que poco vamos a disfrutar del astro rey en esta jornada…. venga ese beso…
Buenos dias Puertollano. Desear a Maria que no este lloviendo en Valencia y le vaya todo muy bien. No se que mas escribir, no estoy puesta al dia con tanto como escribis, creo que si viene bien decir que voy a hacer lentejas, xq algo he visto x ahi sibre ellas. Un beso a todos
Buenos días AMIGA Esperanza, pero mira que me ha salido la sobrina retorcida je. je…ya no te conformas con ser del Atlético de Madrid, también te gustan las lentejas y te unes al equipo….

A ver si luego te envío un correo y ya te cuento mas extenso…cuídate mucho y dale una pila besines a la nieta…besos…