Buenas noches Enriqueta, precioso.... precioso, mis felicitaciones, al lado de Cubero y al tuyo, soy una pequeña hormiguita que quiere crecer y que por supuesto se quita el sombrero ante vosotros.... me alegra tener estos amigos con esas dotes como las vuestras.... y sobre todo con ese sentimiento y corazon...
un besazo
Por donde andará Cubero
¿se a perdido por el foro?
¿O andará de cocinero?
esto lo hace con decoro.
Aunque como es futbolero
estará viendo a su equipo
que no sé si está ganando
o por contra habrá perdido.
Aquí te mando un ripio.. seguidlo haber que sacamos.
Tienes mucha razón, Loli. Pero por aquí, que estaremos en pleno verano, mejor será convidarlos con un postre helado y un licuado de frutas con hielo...
Es verdad, tienes razón, no caí que el dia y mes sera el mismo, pero la estacion alli no sera invierno como aqui, sino todo lo contrario....
¡Muy buenas noches, Loli para tí y tu familia! Hoy fue un sábado muy caluroso; debe haber pasado los 30º, porque ahora, siendo las 19.30, hace 28º y se largó la lluvia.
El altercado, Zenón lo tuvo trabajando en una escuela, donde hay un grupo bastante indisciplinado e irrespetuoso, dentro de sus alumnos. Creo que tú entendiste que fue en el curso del Profesorado que él estudia. La tarea del docente actualmente es muy estresante, por el desconocimiento a la autoridad. ¡Gracias por tu abrazo y apoyo ... (ver texto completo)
Así es, entendí que era entre los compañeros del curso que estaba haciendo, por eso decia, que era lo unico que le faltaba ya a Zenón, bueno sigo diciendo lo mismo, que es lo unico que le faltaba ya para desanimarse
Pues nada, este año acordaros tambien de ellos que con el frio de la noche un dulce y una copita siempre les viene bien y se agradece
Tienes mucha razón, Loli. Pero por aquí, que estaremos en pleno verano, mejor será convidarlos con un postre helado y un licuado de frutas con hielo...
Buenos dias Noemí, descuida que correo que tenga o reciba de les Luthiers lo ire enviando allende los mares, en cuanto al suceso con Zenón, es imperdonable que falten el respeto a las personas mayores y encima se queden quienes pueden hacer algo de brazos cruzados, mas vale y vieran el esfuerzo que con su edad esta haciendo que debia ser un modelo a seguir por ellos, mi marido hace años estuvo 3 años en el paro y quiso tambien aprovechar y hacer algunos estudios mas que le sirvieran para poder encontrar ... (ver texto completo)
¡Muy buenas noches, Loli para tí y tu familia! Hoy fue un sábado muy caluroso; debe haber pasado los 30º, porque ahora, siendo las 19.30, hace 28º y se largó la lluvia.
El altercado, Zenón lo tuvo trabajando en una escuela, donde hay un grupo bastante indisciplinado e irrespetuoso, dentro de sus alumnos. Creo que tú entendiste que fue en el curso del Profesorado que él estudia. La tarea del docente actualmente es muy estresante, por el desconocimiento a la autoridad. ¡Gracias por tu abrazo y apoyo ... (ver texto completo)
Os voy a contar loq ue hemos presenciadop mi marido y yo esta tarde antes de ir a ver a Ramona, cuando subiamos hacia la residencia nos detuvimos en la pasteleria de la Avenida a tomar un café, cuando llegamos solo habia dos gitanas jovencitas comprando, les habia preparado una buena bandeja de pasteles variados con una pinta que no veais, tambien eligieron una tarta que debia estar de muerte, de nata y fresas toda la capa de arriba, cuando estaba terminando de envolverles la tarta les preguntó la ... (ver texto completo)
Venga chica, que tu lo haces precioso y no digo nada del sentimiento que le pones, no te quites méritos que eres única en detalles con tus amigos, tu si que te mereces el más grande poema, pero yo no me veo capacitada para hacerlo, pero si que me gustaría.
Besos.
que dicessssssss, tampoco es eso chica, que no soy nadie importante, soy normalita y una mas en este mundo, es verdad que pongo mi corazón en lo que hago, otra cosa es que me salga bien o no, fijate, cuando hacia el de Carlos hoy pensaba en Pablo, a él aun no le he hecho nada y tambien me gustaria, bueno me gustaria hacerle a tantas personas, pero algunas para mi son tan importantes, que cualquier palabra que usara me quedaria corta
Un abrazo
Buenas noches Enriqueta, precioso.... precioso, mis felicitaciones, al lado de Cubero y al tuyo, soy una pequeña hormiguita que quiere crecer y que por supuesto se quita el sombrero ante vosotros.... me alegra tener estos amigos con esas dotes como las vuestras.... y sobre todo con ese sentimiento y corazon...
un besazo
Venga chica, que tu lo haces precioso y no digo nada del sentimiento que le pones, no te quites méritos que eres única en detalles con tus amigos, tu si que te mereces el más grande poema, pero yo no me veo capacitada para hacerlo, pero si que me gustaría.
Besos.
Ya he visto que hemos soltado hoy nuestra vena poética y mucho que me ha gustado lo que habeís escrito, nuestra amiga María debe estar muy contenta de ver estas cositas.
eso parece que hoy las musas un poco andaron revoloteando, ya veremos que dice la madrina cuando las vea, me dijo que esta noche si podia a lo mejor entraba un ratito antes de irse a descansar
¡Hola, Enriqueta, muy buenas noches! ¡Felicitaciones por esta hermosa poesía para Carlos y su familia! ¡Un gran abrazo!
Buenas noches Noemí ¿como marcha todo por ahí? Espero ya esté Zenón recuperado de todos sus altibajos.
Gracias por tu felicitación por la poesia, pero María y los suyos se lo merecen todo.
Otro abrazo para tí.
Buenas noches Loli, no sabía que Ramona estaba mala, ayer no fuí porque estube todo el dia en el Villar y vine ya por la noche y hoy si que he estado allí pero no he pensado estaría mala y tampoco me dió por preguntar, si lo hubiera sabido habría bajado a verla, pero ya mañana lo haré.
Asi es Enriqueta, preguntamos por ella al extrañarnos no verla en el hall y nos dijeron estaba en cama, asi que hasta su habitacion nos fuimos y alli estuvimos hasta casi las 8, si que me acordé de ti y pensé si andarias por alli, pero ya ves, nos pusimos a hacerle cosas, a intentar entenderla que aq veces se me hacia un poco dificil, pero en ese intentarlo hasta la hacia reir, ya me conoces, cuando comienzo con el abecedario y demas jejeje...
Buenas noches María y familia, deseo el día haya sido muy bonito y podais recordarlo con la algría que se merece el bautizo de un nieto.
Besos para todos, grandes y pequeños y aquí pongo mi granito de arena con una pequeña poesía pero con todo el cariño.
CARLOS
Hoy por fin llegó este día
que a ti te han hecho cristiano
es tan grande la alegría
de tus papás y tú hermano.
tus abuelos y tus tíos, ... (ver texto completo)
un besazo
¡Hola, Loli! ¡Qué hermosa poesía para Carlos y su familia! ¡Felicitaciones! ¡Qué feliz se pondrá su abuela y madrina cuando la lea!...
Ya tengo impresas las Cartas Natales, con Ascendentes y planetas inclídos. Increíble, todo por internet. Puedes preguntar los datos que quieras y te lo comento en tu correo.
¡Besos!
Buenas noches Noemí, gracias por tu opinion, y gracias por hacer la carta astral, en cuanto las preguntas a hacer me lo pones dificil, en este momento no sabria que preguntarte, aunque supongo que seria sobre salud, trabajo y familia.
Esta tarde viendo el programa de Teresa Campos en el que digo me acordé de Maria que se le gusta verlo, hoy tuvieron de invitados al Duo Dinámico, estuvo muy bien el programa, recordaron sus éxitos de siempre, hablaron del nuevo CD que saldrá pronto a la venta en ... (ver texto completo)
Definitivamente el respeto por los superiores se esta perdiendo en gran parte de la sociedad, cierto es que son minoría, pero una manzana podrida acaba por destrozar toda una cosecha…abrazos…
Sí, en general los alumnos desconocen la autoridad. Es muy estresante la tarea de un docente en la actualidad. ¡Un abrazo!
Bueno pues al final he pensado que tambien quiero hacerle llegar mi regalo a Carlos por este dia, lo he hecho con las primeras letras de su nombre y apellidos....
CUANDO TU NACISTE
Cuando tú naciste
Ángeles cantaron,
Reían y bailaban
Laudes se escucharon
Ofrendas celestiales
Sobre la tierra bajaron. ... (ver texto completo)
Ya he visto que hemos soltado hoy nuestra vena poética y mucho que me ha gustado lo que habeís escrito, nuestra amiga María debe estar muy contenta de ver estas cositas.