al lado de la tinaja
Buenas noches MIS AMIGOS, ya he visto que andáis preocupados por el paradero de este pobre hombre de las 630, pero tras el partido he estado viendo un momento la película dela cuatro.. una de Steven Seagal..

Pero ya sabéis que estoy convocado para una mesa electoral y si me duermo o llego tarde me sancionan por decreto y porque a ellos les sale de la entrepierna…

Por cierto algunos hoy mismo día 20 de Noviembre,, celebramos que hace 36 años que un dictador con bigotes nos dejo tranquilos, ahora ... (ver texto completo)
que escuche la cancion con musica tambien, esta tarde tanto Teresa que ha pasado por un mal momento como uno de los componentes del Duo Dinámico que ha pasado por otro momento dificil decian lo mismo, Maria Teresa contaba que esta cancion le ayudó mucho a luchat y tirar hacia adelante y ver que la vida merece la pena y que hay muchas cosas para resisitir y sobrevivir, espero que a Zenón le sirva de ayuda
Es también muy bonita la melodía de esta canción, además de la letra. Se la haré escuchar, cuando termine con su tarea. ¡Ojala le sirva! ¡Un besazo!
Pués para felicitarlo
porque ha ganado su equipo
aquí estamos esperando
haber si se asoma el chico
que la sidra esté fresquita
y con ella brindaremos
por todos los madridistas
que a los merengues amamos.
Eso mismo estoy pensando
no tarde mucho esperemos
porque sino la sidrina
esta noche no tomaremos,
ni brindar por el equipo
tampoco quizá podremos,
como mucho se retrase
en la cama ya estaremos.
Buenas noches amig@s, intentaba llegar a saludaros y deciros que por fin llegó el día y que todo habia pasado, pero os cuento que nada más abrir, me quedé sin palabras y muy emocionada, vi la poesía de Enriqueta ¡que bonita! después recordé algo que me habia comentado Loli sobre Cubero, entonces intenté llegar a ello, pero me vi sorprendida por otra poesía, no menos tierna que la que acababa de leer de Enriqueta, ya por último llegué a la de Cubero ¿y que deciros? pues que habeis sido los encargados ... (ver texto completo)
Esto te lo mereces tú y esos nietos y toda la familia y te aseguro que me ha salido del corazon y no se merece me des las gracias, pués he disfrutado haciéndolo.
Ya me contó Loli que todo salió bién y tu guapísima, ya estoy deseando ver alguna foto.
Ahora descansa que te lo tienes ganado.
Besos.
Buenas noches Noemí ¿como marcha todo por ahí? Espero ya esté Zenón recuperado de todos sus altibajos.
Gracias por tu felicitación por la poesia, pero María y los suyos se lo merecen todo.
Otro abrazo para tí.
¡Hola, Enriqueta, muy buenas noches!
Zenón está bastante mejor y a la expectativa de que la Directora de la Escuela tome las medidas convenientes.
Ya lo creo que María y su familia se merecen esos hermosos regalos.
¡Otro gran abrazo!
OK Enriqueta, hay otra empezada pero vamos a intenatr seguir con esta tambien....

Que ha ganado te aseguro,
aunque por poco no empata,
2 a 3 fue el resultado
del partido en Mestalla.
Así que seguro está
celebrando esta victoria
con una sidrina fresca
y ya mismo aqui se asoma.
Pués para felicitarlo
porque ha ganado su equipo
aquí estamos esperando
haber si se asoma el chico
que la sidra esté fresquita
y con ella brindaremos
por todos los madridistas
que a los merengues amamos.
Así es, entendí que era entre los compañeros del curso que estaba haciendo, por eso decia, que era lo unico que le faltaba ya a Zenón, bueno sigo diciendo lo mismo, que es lo unico que le faltaba ya para desanimarse
Fíjate que con los compañeros del Profesorado, uno de la edad de Nadia, el más joven, y otros de aldededor de 30 no hay problemas; salvo con dos un tanto arrogantes de aproximadamente 40... ¡Un abrazote!
Podríamos invitarlos a tomar una ducha porque llegarán muy acalorados y sudados de tanto andar por los caminos...
Pues nada, dejarles la bañera llena de agua y que se tomen una ducha....
¡Hola, Loli! Es hermosa la letra de esta canción. Hay que releerla muchas veces, porque es como una medicina para enfrentar los problemas que puedan presentarse. Por aquí se dió una telenovela que tenía este fondo musical y así se titulaba:"Resistiré". ¡Muchas gracias por publicarla! Cuando Zenón termine de corregir unas evaluaciones que tomó, se la leeré. ¡Besos y feliz noche!
que escuche la cancion con musica tambien, esta tarde tanto Teresa que ha pasado por un mal momento como uno de los componentes del Duo Dinámico que ha pasado por otro momento dificil decian lo mismo, Maria Teresa contaba que esta cancion le ayudó mucho a luchat y tirar hacia adelante y ver que la vida merece la pena y que hay muchas cosas para resisitir y sobrevivir, espero que a Zenón le sirva de ayuda
Buenas noches amig@s, intentaba llegar a saludaros y deciros que por fin llegó el día y que todo habia pasado, pero os cuento que nada más abrir, me quedé sin palabras y muy emocionada, vi la poesía de Enriqueta ¡que bonita! después recordé algo que me habia comentado Loli sobre Cubero, entonces intenté llegar a ello, pero me vi sorprendida por otra poesía, no menos tierna que la que acababa de leer de Enriqueta, ya por último llegué a la de Cubero ¿y que deciros? pues que habeis sido los encargados ... (ver texto completo)
Hola Maria, solo es un pequeño regalito para el pequeño Carlos, en el que los tres hemos intentado meteros a todos en alguna forma, por mi parte termino de recoger esos besos, gracias por ellos. Espero esta noche duermas placidamente tras estos dias de nervios y tension

Besos
Por donde andará Cubero
¿se a perdido por el foro?
¿O andará de cocinero?
esto lo hace con decoro.
Aunque como es futbolero
estará viendo a su equipo
que no sé si está ganando
o por contra habrá perdido.

Aquí te mando un ripio.. seguidlo haber que sacamos.
OK Enriqueta, hay otra empezada pero vamos a intenatr seguir con esta tambien....

Que ha ganado te aseguro,
aunque por poco no empata,
2 a 3 fue el resultado
del partido en Mestalla.
Así que seguro está
celebrando esta victoria
con una sidrina fresca
y ya mismo aqui se asoma.
Es verdad, tienes razón, no caí que el dia y mes sera el mismo, pero la estacion alli no sera invierno como aqui, sino todo lo contrario....
Podríamos invitarlos a tomar una ducha porque llegarán muy acalorados y sudados de tanto andar por los caminos...
Por donde andará Cubero
¿se a perdido por el foro?
¿O andará de cocinero?
esto lo hace con decoro.
Aunque como es futbolero
estará viendo a su equipo
que no sé si está ganando
o por contra habrá perdido.

Aquí te mando un ripio.. seguidlo haber que sacamos.
¿Donde crees que andará? pues viendo el partido, que por cierto se ha jugado aquí mismo en Valencia y ganó por 2-3 el Madrid, por tanto felicidades Cubero y a todos los madridistas, a mi lado tengo a uno jejej.
Buenas noches Noemí, gracias por tu opinion, y gracias por hacer la carta astral, en cuanto las preguntas a hacer me lo pones dificil, en este momento no sabria que preguntarte, aunque supongo que seria sobre salud, trabajo y familia.

Esta tarde viendo el programa de Teresa Campos en el que digo me acordé de Maria que se le gusta verlo, hoy tuvieron de invitados al Duo Dinámico, estuvo muy bien el programa, recordaron sus éxitos de siempre, hablaron del nuevo CD que saldrá pronto a la venta en ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Es hermosa la letra de esta canción. Hay que releerla muchas veces, porque es como una medicina para enfrentar los problemas que puedan presentarse. Por aquí se dió una telenovela que tenía este fondo musical y así se titulaba:"Resistiré". ¡Muchas gracias por publicarla! Cuando Zenón termine de corregir unas evaluaciones que tomó, se la leeré. ¡Besos y feliz noche!