Nubes que nos seguian
Ya Lolilla, pero seguro que a alguien con medios mucha picaresca si le dan toda clase de ayuda y facilidades..
ya eso es como todo, ya sabes que se dice que quien hizo la ley hizo la trampa y quien tiene padrinos se bautiza, eso ha sido y sera siempre...
El último día que estuve hablando con ella estaba muy afectada porque le habría gustado llevar a su madre hasta Puertollano…
pues si, habria sido un buen momento cuando ella queria traerla, y el viaje lo hubiera llevado bien y hasta hubieramos coincidido por aqui, ya ves, el padre de Maria y Amparo ha hecho el viaje y han poddido disfrutar el dia todos juntos
pues ya ves, aqui nada hemos sabido ni si si ni si no... asi que.. bueno a mi un poco me da igual llevo muuuuchos años cuidando a mi madre sin recibir nada de nadie y asi lo voy a seguir haciendo mientras ella viva, pero entiendo que hay persoonas que si que lo necesitan y mucho por no tener a nadie en la vida y necesitar alguien que al menos les atienda unas horas....
Ya Lolilla, pero seguro que a alguien con medios mucha picaresca si le dan toda clase de ayuda y facilidades..
jejeje es verdad como vea el plato se vuelve loca con lo que le gustan, es verdad que hace muuuuuchoq ue no nos dice nada, sera que ya no nos quiere.... es broma, ya se que querernos nos quiere, pero.....

Un besazo para ella
El último día que estuve hablando con ella estaba muy afectada porque le habría gustado llevar a su madre hasta Puertollano
Ay Lolilla, creo que algo no me cuadra, tal vez no te llevara alguno pero son 4….
Poesías y Relatos de un principiante…
Un Paso hacia adelante…
Por el buen camino…
A Corazón abierto…

El próximo ya tiene titulo, pero eso ya es para más adelante…
uyyy si perdon, esque el cuarto es el que tengo en lectura tambien, tener tantos frentes abiertos me hace perder la cuenta, te leo a ti, a Domingo, a Luis, los correos de hotmail, el correo y revistas de enfermeria... vamos que me falta tiempo y me pierdo en cuenta jeje, espero me perdones por este lapsus garrafal
¡Hola, amigo Cubero! Me alegro mucho que te haya gustado la poesía. Fue complicado ubicar a tantos amigos en "mi crucero de la amistad"y como tú dices, sin conocerlos personalmente, porque si os conozco bastante en cuanto a lo que pensáis y sentís o cómo sóis físicamente por las fotografías. Personalmente estuve con José Luis y todas las personas de Salas de los Infantes que nombro. Hoy recordábamos con Zenón qué bien que lo pasamos por allá..., mientras remábamos bajo un sol muy fuerte, a mediodía.
... (ver texto completo)
Buenos días AMIGA Noemí, es el resultado de dar nombres, siempre queda alguno por nombrar y es inevitable, pero lo que cuenta es la intención y el resultado, muchas veces tengo nombrado individualmente y al final casi siempre dejo en el camino al que mas tenia que haber tenido en cuenta…venga ese beso..
Ves como “tu si que sabes” además como bien decías cada línea del versos con su letra correspondiente.. felicidades…
podia ser el titulo de un programa jejejejje
Hola Esperanza, pues si tienes tiempo y ganas te aconsejo pinches en Cubero y veas todas las poesias que ha escrito, son muy bonitas todas, hay algunas que son muy especiales, dedicadas a su madre, ya ha escrito 3 libretos y uno que esta en marcha, tengo los tres y a cual son mas bonitas, tambien puedes ver las composiciones que hemos hecho entre unos cuantos, entre ellos Cubero, uno escribia un verso y el otro seguia, algunos son muy graciosos, el ultimo lo hicimos ayer a la rosa, si quieres echale ... (ver texto completo)
Ay Lolilla, creo que algo no me cuadra, tal vez no te llevara alguno pero son 4….
Poesías y Relatos de un principiante…
Un Paso hacia adelante…
Por el buen camino
A Corazón abierto…

El próximo ya tiene titulo, pero eso ya es para más adelante…
Aquí la ley de dependencia funcionaba muy bien, pero no se si ahora será por el cambio de gobierno autónomo o por otra circunstancia se esta dejando de cobrar la ayuda en un gran porcentaje de los casos, si te diré que es de mayo para aquí….

Nosotros la solicitamos, bueno Nati y las hermanas para la madre y rápido fue concedida
pues ya ves, aqui nada hemos sabido ni si si ni si no... asi que.. bueno a mi un poco me da igual llevo muuuuchos años cuidando a mi madre sin recibir nada de nadie y asi lo voy a seguir haciendo mientras ella viva, pero entiendo que hay persoonas que si que lo necesitan y mucho por no tener a nadie en la vida y necesitar alguien que al menos les atienda unas horas....
Bueno pues al final he pensado que tambien quiero hacerle llegar mi regalo a Carlos por este dia, lo he hecho con las primeras letras de su nombre y apellidos....

CUANDO TU NACISTE

Cuando tú naciste
Ángeles cantaron,
Reían y bailaban
Laudes se escucharon
Ofrendas celestiales
Sobre la tierra bajaron. ... (ver texto completo)
Ves como “tu si que sabes” además como bien decías cada línea del versos con su letra correspondiente.. felicidades
je. je.. guarda eso que si lo huele Emiliana, viene rauda y veloz…

Por cierto que nada dice hacemuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cho tiempo….
jejeje es verdad como vea el plato se vuelve loca con lo que le gustan, es verdad que hace muuuuuchoq ue no nos dice nada, sera que ya no nos quiere.... es broma, ya se que querernos nos quiere, pero.....

Un besazo para ella
Pues si, ya sabes que en uno d elos ingresos de mi madre, la asistente social me dijo solicitara la ley de dependencia para mi madre, y lo hice, y vinieron a valorarla, se la aprobaron pero su grado entraba a ser firme y a pagarse a primeros del 2011, a la altura de Abril fui a consultar porque aun no habiamos recibido notificacion alguna, nos comentaron que si era de Agosto o antes del año anterior la vendrian a revisar de nuevo, que sino todo estaba parado, y esta es la fecha que nada de nada, ... (ver texto completo)
Aquí la ley de dependencia funcionaba muy bien, pero no se si ahora será por el cambio de gobierno autónomo o por otra circunstancia se esta dejando de cobrar la ayuda en un gran porcentaje de los casos, si te diré que es de mayo para aquí….

Nosotros la solicitamos, bueno Nati y las hermanas para la madre y rápido fue concedida
Hola Tito Lolo. Te imaginaras que me dan un poco de yyuyu tus poesias pero tengo que reconocer que esta me encanta, creo que es la 1ª que he leido desde que he vuelto, poco a poco. A Maria le encantara. ¿que andara haciendo?. Estoy por darle un toque al movil, pero seguro que lo tendra apagado. Por cierto, las lentejas me han salido buenisimas
Buenos días AMIGA esperanza, nada de yuyo, aquello fue tal vez un mal entendido mío que muy amablemente te explicaré a tu regreso de tu estancia por lo que he leído en la zona de Vallecas, tu de momento céntrate en una rápida pero sin prisas recuperación y tal, vez te dedique algo…por cierto que al final a tu nieta nada le escribí y eso que me decías que habías sido abuela, todo llegará…. incluso la posibilidad de compartir mesa y lentejas je. je….…venga ese beso…
y ahora ya os dejo, ya esta bien de estar aqui sentada, voy a ponerme con las migas, asi que... hasta otro momento, si alguien quiere....
je. je.. guarda eso que si lo huele Emiliana, viene rauda y veloz…

Por cierto que nada dice hacemuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cho tiempo….
Así es, yo tambien le hice algo, con las iniciales de su nombre y apellido, pero ante tal poesia tuya, creo que mejor la guardo en una cajita y que de ahi no salga, o se la hago llegar a Maria y listo, bueno ya veremos, hasta la noche pueden pasar muchas cosas....
Venga ya Lolilla, no seas modesta que sabemos lo hábil que eres para la escritura y la forma de expresarlo…ale suelta prenda que lo podamos leer…