Nubes que nos seguian
Ya Lolilla, pero seguro que a alguien con medios mucha picaresca si le dan toda clase de ayuda y facilidades..
ya eso es como todo, ya sabes que se dice que quien hizo la ley hizo la trampa y quien tiene padrinos se bautiza, eso ha sido y sera siempre...
El último día que estuve hablando con ella estaba muy afectada porque le habría gustado llevar a su madre hasta Puertollano…
pues si, habria sido un buen momento cuando ella queria traerla, y el viaje lo hubiera llevado bien y hasta hubieramos coincidido por aqui, ya ves, el padre de Maria y Amparo ha hecho el viaje y han poddido disfrutar el dia todos juntos
pues ya ves, aqui nada hemos sabido ni si si ni si no... asi que.. bueno a mi un poco me da igual llevo muuuuchos años cuidando a mi madre sin recibir nada de nadie y asi lo voy a seguir haciendo mientras ella viva, pero entiendo que hay persoonas que si que lo necesitan y mucho por no tener a nadie en la vida y necesitar alguien que al menos les atienda unas horas....
Ya Lolilla, pero seguro que a alguien con medios mucha picaresca si le dan toda clase de ayuda y facilidades..
jejeje es verdad como vea el plato se vuelve loca con lo que le gustan, es verdad que hace muuuuuchoq ue no nos dice nada, sera que ya no nos quiere.... es broma, ya se que querernos nos quiere, pero.....

Un besazo para ella
El último día que estuve hablando con ella estaba muy afectada porque le habría gustado llevar a su madre hasta Puertollano
Ay Lolilla, creo que algo no me cuadra, tal vez no te llevara alguno pero son 4….
Poesías y Relatos de un principiante…
Un Paso hacia adelante…
Por el buen camino…
A Corazón abierto…

El próximo ya tiene titulo, pero eso ya es para más adelante…