Mirada intensa
Buenos dias Maria, ¿como estan esos nervios?, he estado hablando con tu hermana, pensé llamarte a ti tambien pero te supongo de peluqueria y mas que nerviosa, por tanto desisti de ello, ya me contó el dia de ayer, la noche y como va la mañana, espero que Amparo ponga el taponcillo, el abuelo se centre y todo termine bien

Muchos besos y un feliz dia, ya hablamos
Mi hermana solo tuvo mucha presión acumulada y de ahí el tapón al que te refieres cuando la vi se lo dije y hoy se lo noté más aún en las fotos, esas no engañan, por lo demás, ya te contará ella, aunque los abuelos estaban contentos, eso decían y según ella el regreso ha sido aún más contentos, eso si, mi padre se despidió de todos diciendo que luego se verían para las bodas de los niños, por tanto ya ves que por pedir.....
Hola Maria, solo es un pequeño regalito para el pequeño Carlos, en el que los tres hemos intentado meteros a todos en alguna forma, por mi parte termino de recoger esos besos, gracias por ellos. Espero esta noche duermas placidamente tras estos dias de nervios y tension

Besos
Pues si que dormí Loli y como hacia días no dormía, cuando ésta mañana me vieron mis cuñadas decían que mirando mi cabeza se diria que no me habia acostado, pero si y dormí muy bien, solo que conseguí buena peluquera jejej
Buenos dias Maria, con un mensaje escrito respondiendo a este tuyo me quedé anoche esperando y asi andaba ahora tambien hasta hace un ratito. Te contaba que no nos cansas para nada, al contrario, hay que darte las gracias por querer compartir con nosotros esos momentos pasados ayer en familia y sobre ese bonito acontecimiento; desde luego si el sacerdote es agradable y lo hace ameno y participativo resulta mucho9 mejor todo, cuando mi hijo fué bautizo como hacen ahora, compartido con mas niños, en ... (ver texto completo)
Como a mi no se me validaba el mensaje, opté por copiarlo y guardarlo, fue un aburrimiento intento, tras intento, sin obtener resultados.
Buenos dias Maria, con un mensaje escrito respondiendo a este tuyo me quedé anoche esperando y asi andaba ahora tambien hasta hace un ratito. Te contaba que no nos cansas para nada, al contrario, hay que darte las gracias por querer compartir con nosotros esos momentos pasados ayer en familia y sobre ese bonito acontecimiento; desde luego si el sacerdote es agradable y lo hace ameno y participativo resulta mucho9 mejor todo, cuando mi hijo fué bautizo como hacen ahora, compartido con mas niños, en ... (ver texto completo)
¡Anda que no! a las 11 iba a estar yo sin votar jejej, cuando nosotros hemos votado, las listas estaban practicamente vírgenes, bien poquitos habían votado delante de nosotros, además votamos en pareja, cosa que solo ha sucedido desde que estamos aquí, porque parece que las listas van por calles, además de apellidos.

El bautizo del mayor fué algo más simpático, precisamente por eso, porque se hizo en una pequeña capilla de la catedral y estábamos todos haciendo corro entorno al sacerdote, padres, ... (ver texto completo)
Buenos dias Puertollano. Desear a Maria que no este lloviendo en Valencia y le vaya todo muy bien. No se que mas escribir, no estoy puesta al dia con tanto como escribis, creo que si viene bien decir que voy a hacer lentejas, xq algo he visto x ahi sibre ellas. Un beso a todos
Hola Esperanza ¿cómo van esas fuerzas? espero que mejor.

Como ya conté, ayer no nos llovió en ningún momento, cuando llovió fue antes de salir de casa,ó cuando ya habiamos vuelto, por tanto estupendo, pudimos incluso tomar el aperitivo en la terraza del restaurante con unas preciosas vistas.
Hoy algo después de las 11 de la mañana si que ha caído una buena tormenta, pero lo peor fué mientras estábamos dentro de la estación, por tanto nos perjudicó poco.

Quería llamarte ahora, pero no me acabo ... (ver texto completo)
Seguro que hasta pensaron las gitanas que se las estaba discriminando racialmente por no permitirles llevar y pagar después…. los hay con cara….
Lo que nos queda por saber, por suerte para la dueña de la pasteleria es, que habría sucedido en el caso de estar sola, en lugar de haber clientes, también nuestros amigos Loli y Enrique tuvieron suerte de no encontrarse en ningún "fregado" según lo leía, me temía lo peor.
Buenas tardes AMIGA María, como ya viene siendo habitual por radio patio a cada celebración y festejo le corresponde su momento literario “por libre” que todo hay que decirlo para que nadie se lleve a engaño…je. je..

Espero que ahora con alguna que otro agujeta en los brazos y nada que una pastilla y nuevos levantamientos de nietos no solucionen…venga ese beso..
Bueno, aquí estoy devuelta, la última remesa de sobrinos, facturada y camino de Alicante, anda que no me estoy paseando bien hoy, menos mal que el agua no ha vuelto a aparecer.

Pues si que es bonito eso que a cada celebración le llegue su momento literario, cuando llegaron los chicos de comer les estuve leyendo lo que le habíais dedicado a Carlos y su bautizo y los 4 primos quedaron encantados y me encargaron que os felicitara a los 3, mi hijo además me pidió os diera las gracias, por tanto, cumplido ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemí, terminar algo terminó, se hizo la ceremonia del bautismo, muy bonita por cierto, después todos nos reunimos algo más acomodados que ayer, en una comida familiar en la Albufera Valencina, en un comedor precioso desde el que teníamos panorámica de dicha Albufera, allí hemos estado hasta bien anochecido y ahora por fin cada cual en su sitio nos disponemos a descansar y seguir saboreando los distintos momentos que el día nos deparó.
Aún nos queda algo de reunión familiar con los ... (ver texto completo)
Para nada cansas contando detalles, de todas maneras te lo íbamos a preguntar..

Si que debió de ser tierna la imagen del hermano mayor delante de la pila viendo como el pequeño era bautizado…..
Bueno chico menos mal que aomaste aunque haya sido brevemente, espero la noche sea tranquila, que tener que presentarte a la mea electoral no te quite el sueño y mañana te veremos por aqui si no necesitas quedarte, bueno me parece que la busqueda del grandullón la terminaremos entre Enriqueta y yo, y cuando regreses puedas ya leerla completa, eso si, tarea tienes pendiente con la comenzada por Antonio Escudero, no seguire hasta que tu discurras jejejej

besos y hasta mañana
No te creas que fue sencillo pillar el sueño, me costó bastante y creo que fue por falta de costumbre de irme temprano para el sobre..
Pués para felicitarlo
porque ha ganado su equipo
aquí estamos esperando
haber si se asoma el chico
que la sidra esté fresquita
y con ella brindaremos
por todos los madridistas
que a los merengues amamos.
Fenomenales chicas, si así continuáis, este año seguro os apruebo….
OK Enriqueta, hay otra empezada pero vamos a intenatr seguir con esta tambien....

Que ha ganado te aseguro,
aunque por poco no empata,
2 a 3 fue el resultado
del partido en Mestalla.
Así que seguro está
celebrando esta victoria
con una sidrina fresca
y ya mismo aqui se asoma.
je. je…veo que os vais animando en la búsqueda de cierto pobre hombre de las 630….
¿Donde crees que andará? pues viendo el partido, que por cierto se ha jugado aquí mismo en Valencia y ganó por 2-3 el Madrid, por tanto felicidades Cubero y a todos los madridistas, a mi lado tengo a uno jejej.
Gracias María, pero fue un partido muy enmarañado y el arbitro de poca experiencia, algunos jugadores se lo pusieron difícil, pero bueno victoria al fin de cuenta para los merengues..
Buenas noches amig@s, intentaba llegar a saludaros y deciros que por fin llegó el día y que todo habia pasado, pero os cuento que nada más abrir, me quedé sin palabras y muy emocionada, vi la poesía de Enriqueta ¡que bonita! después recordé algo que me habia comentado Loli sobre Cubero, entonces intenté llegar a ello, pero me vi sorprendida por otra poesía, no menos tierna que la que acababa de leer de Enriqueta, ya por último llegué a la de Cubero ¿y que deciros? pues que habeis sido los encargados ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA María, como ya viene siendo habitual por radio patio a cada celebración y festejo le corresponde su momento literario “por libre” que todo hay que decirlo para que nadie se lleve a engaño…je. je..

Espero que ahora con alguna que otro agujeta en los brazos y nada que una pastilla y nuevos levantamientos de nietos no solucionen…venga ese beso..
Por donde andará Cubero
¿se a perdido por el foro?
¿O andará de cocinero?
esto lo hace con decoro.
Aunque como es futbolero
estará viendo a su equipo
que no sé si está ganando
o por contra habrá perdido.

Aquí te mando un ripio.. seguidlo haber que sacamos.
¿Y Cubero donde está
donde estará Cubero je. je?….
Os voy a contar loq ue hemos presenciadop mi marido y yo esta tarde antes de ir a ver a Ramona, cuando subiamos hacia la residencia nos detuvimos en la pasteleria de la Avenida a tomar un café, cuando llegamos solo habia dos gitanas jovencitas comprando, les habia preparado una buena bandeja de pasteles variados con una pinta que no veais, tambien eligieron una tarta que debia estar de muerte, de nata y fresas toda la capa de arriba, cuando estaba terminando de envolverles la tarta les preguntó la ... (ver texto completo)
Seguro que hasta pensaron las gitanas que se las estaba discriminando racialmente por no permitirles llevar y pagar después…. los hay con cara….