Nada extraño hubiera sido si les da por ir en pandilla toda la “recua de jichos” ya se sabe lo mal tomados que son, aunque alguna excepción siempre puede haber..
no creas que yo temia que en revancha cuando cerraran les hicieran algo en el local, la verdad que no rechistaron mas, se fueron y punto, no se si seria porque no estaban solas con la dueña o porque...
Lo que nos queda por saber, por suerte para la dueña de la pasteleria es, que habría sucedido en el caso de estar sola, en lugar de haber clientes, también nuestros amigos Loli y Enrique tuvieron suerte de no encontrarse en ningún "fregado" según lo leía, me temía lo peor.
Nada extraño hubiera sido si les da por ir en pandilla toda la “recua de jichos” ya se sabe lo mal tomados que son, aunque alguna excepción siempre puede haber..
De momento están los 6º en la clasificación, a poco que les acompañe la suerte y cambie para ellos la situación, seguro se meten en los puestos de la liguilla de ascenso..
pues ojala y vayan viendo un poco de luz en ese ascenso
buenoooo... el jueves juegan partido de Copa y tienen lesionados, mucha suerte van a necesitar, desde aqui les deseo muuucha suerte.... ANIMO CHICOS...
Yo creo que al Toledo le tienen tomada la medida y se les ganará de calle..
de verdad que si, que poco dura la alegria para el equipo local, esperemos que la espera sea para bien
De momento están los 6º en la clasificación, a poco que les acompañe la suerte y cambie para ellos la situación, seguro se meten en los puestos de la liguilla de ascenso..
ah claro, ahota lo entiendo, dos puntos que se pierden y encima algunos lesionados, si que es mala pata jolin....
Como se suele decir, están en cuadro para los siguientes partidos…
RUEDAS DE PRENSA
En rueda de prensa, ambos entrenadores reconocieron que el empate había sido justo viendo como se había desarrollado el partido. Se habían dejado dos puntos en el camino pero al menos cazaron uno.
Vilchez, mister del Almería B, apuntaba que "no estoy del todo satisfecho, pero me quedo con que los chavales han creído en el triunfo ante un buen equipo como el Puertollano con las dificultades que están atravesando" Reconoció que a su equipo le costó "entrar en el partido, pero ... (ver texto completo)
buenoooo... el jueves juegan partido de Copa y tienen lesionados, mucha suerte van a necesitar, desde aqui les deseo muuucha suerte.... ANIMO CHICOS...
Bueno al menos no perdieron no?
Demasiado están haciendo y soportando los chavales con los problemas que tienen sobre sus nominas…
RAÚL MEDINA, TERCER CAMBIO
Con ese panorama comenzaba la segunda mitad. Raúl Medina entraba al terreno de juego ocupando la plaza del lesionado Manu Maya. Ganó el centro del campo pero se perdió mordiente en ataque al contar con un efectivo menos (Pedro Díaz) para el juego por bandas que tanto gusta al entrenador del equipo que actuaba como local.
Salió más enchufado el Almería B, dispuesto a aprovecharse del desconcierto del CD Puertollano que no sabía como adaptarse a tanto cambio por lesion. ... (ver texto completo)
de verdad que si, que poco dura la alegria para el equipo local, esperemos que la espera sea para bien
Por fin llegaste hasta ella jejeje, ya ves, al faltarnos tu fuimos hilando una tras otra y ya ves... yo creo que por eso se averió la pagina porque ya echaba humo jejeje
Eso está hecho, una sidrina pendiente cuando bajes de nuevo jejej..... un besazo por el detalle
Pero al parecer el corte de línea fue a nivel nacional por los comentarios que esta mañana había por los últimos mensajes..
Mi cuerpo se hace osito de peluche para que sea abrazado por tan tiernas manos…
CD Puertollano y Almería B firman tablas en un partido que cualquiera de los dos pudo ganar. Por tanto, justo empate que dejaba felices a los dos, pero cierto sabor amargo por dejarse dos puntos en el camino.
La lectura del partido podría haber sido distinta si el factor lesiones no hubiese acompañado a los puertollaneros desde el principio. Bueno, más que acompañado, masacrado, porque a los quince minutos Zúñiga ya había tenido que realizar sus dos primeros cambios al retirarse lesionados Juanlu ... (ver texto completo)
ah claro, ahota lo entiendo, dos puntos que se pierden y encima algunos lesionados, si que es mala pata jolin....
Bueno al menos no perdieron no?
¡Buenas noches, amigo Cubero! Sí, es lo que pasa, ante una sanción al alumno, vienen los padres a defenderlo. Además no pueden expulsar porque el sistema tiene que contener. Cuando toma evaluación tiene que dejar el auto lejos de la escuela para que no se lo dañen los desaprobados... Ya se lo rayaron varias veces y nadie responde por ello. ¡Un beso!
Buenas noches Noemí, que mala sombra, mira que arañar el coche por eso, bueno la verdad es que tampoco me extraña....
Bueno, aquí estoy devuelta, la última remesa de sobrinos, facturada y camino de Alicante, anda que no me estoy paseando bien hoy, menos mal que el agua no ha vuelto a aparecer.
Pues si que es bonito eso que a cada celebración le llegue su momento literario, cuando llegaron los chicos de comer les estuve leyendo lo que le habíais dedicado a Carlos y su bautizo y los 4 primos quedaron encantados y me encargaron que os felicitara a los 3, mi hijo además me pidió os diera las gracias, por tanto, cumplido ... (ver texto completo)
Buenas nochesAMIGA María
las gracias y demás hasta
mi humilde morada han llegado,
por mi parte contento de que
a tu familia les halla gustado
aquello que a golpe de
Tecla gravado ha quedado….
Lo de Pablo tal vez se deba a que como niño no paró quieto un solo momento y anduvo sudando, ahora al enfriar ha vuelto la afonía…
A ver si una de las veces que baje hasta Puertollano y coincida con el mercado medieval, os invito a una sidrina por buenas compositoras, por guapas y porque seguro me apetece…muy chula si señoras…
Por fin llegaste hasta ella jejeje, ya ves, al faltarnos tu fuimos hilando una tras otra y ya ves... yo creo que por eso se averió la pagina porque ya echaba humo jejeje
Eso está hecho, una sidrina pendiente cuando bajes de nuevo jejej..... un besazo por el detalle