vida alrededor de la fuente
Dejo las antorchas encendidas, asi Cubero y Noemí veran mientras esten por aqui, lo mismo que quienes asomais desde ahora hasta mañana, de paso las antorchas os daran calor que esta noche hace frio, y ademas seguro que la luz de estas antorchas iluminan las mentes y manos del equipo que intervendrá a Esperanza, tendrán las ideas muy claras y las manos muy firmes y a ella espero le den toda la tranquilidad, fuerza y valor que necesita

Besos para TODOS, en especial para Esperanza a la que le deseo ... (ver texto completo)
Yo también pido porque la luz de la sabiduría acompañen a esos médicos que han de intervenir a Esperanza, también porque a ella la ayuden a no caer en desánimo.

Esperanza, como mi niño andaba malito, marchamos a verlos y antes por tu siesta y ahora por que te imagino ya durmiendo, me he quedado sin poder hablar contigo. Muchos besos y mucha fuerza.
Dejo las antorchas encendidas, asi Cubero y Noemí veran mientras esten por aqui, lo mismo que quienes asomais desde ahora hasta mañana, de paso las antorchas os daran calor que esta noche hace frio, y ademas seguro que la luz de estas antorchas iluminan las mentes y manos del equipo que intervendrá a Esperanza, tendrán las ideas muy claras y las manos muy firmes y a ella espero le den toda la tranquilidad, fuerza y valor que necesita

Besos para TODOS, en especial para Esperanza a la que le deseo ... (ver texto completo)
Así lo espero yo también y sobre todo sabiendo que ella es fuerte y valiente lo podrá superar y nosotros lo celebraremos a la par…

¡Buenas noches, Loli! Sí, hay un alto grado de resentimiento y agresión. ¡Un abrazote!
Hasta mañana Noemí, Feliz noche. Besos
Si mal no recuerdo si que ponen una sidrería, juraría que la he visto en alguna ocasión, si no coincide tal vez la llevaría yo, pero claro que tendré que ir con tiempo.. después de un viaje es mejor dejarla reposar unos días porque llega muy batida…
si no me falla la memoria tambien creo recordar que la ponen
no te preocupes nos desquitaremos el dia que vengas por aqui y coincida que esta el mercadilo medieval....
Si mal no recuerdo si que ponen una sidrería, juraría que la he visto en alguna ocasión, si no coincide tal vez la llevaría yo, pero claro que tendré que ir con tiempo.. después de un viaje es mejor dejarla reposar unos días porque llega muy batida…
¡Buenas noches, amigo Cubero! Sí, es lo que pasa, ante una sanción al alumno, vienen los padres a defenderlo. Además no pueden expulsar porque el sistema tiene que contener. Cuando toma evaluación tiene que dejar el auto lejos de la escuela para que no se lo dañen los desaprobados... Ya se lo rayaron varias veces y nadie responde por ello. ¡Un beso!
Ya veo que la picaresca de los “alumnos” llega a puntos desorbitados y vengativos, si ya saben la matricula del coche mejor que utilice el transporte publico y así se asegura de que no lo dañaran…abrazos…
¡Muy buenas noches, amigo Cubero! Suele pasar y que me perdonen los que no nombré, pero mi intención es de agradecimiento a todos, por brindarme amistad y afecto que retribuyo.
Recién envié datos que obtuve en Google, a un forero, de un familiar sacerdote que vino a Argentina a misionar, desde un pequeño pueblo de Burgos y hace 10 años que no tienen noticias de él. Tengo que llamar a la Capilla donde trabaja y al Obispado.
¡Un beso!
Buenas noches AMIGA Noemí, si que el bueno de google nos saca de los apuros y nunca se nos enfada porque le preguntemos, sea cual sea la pregunta.. venga ese beso..
Culpable me siento de que tan bellas damas pasaran sed por mi ausencia y la falta de tan esperada bebida..
no te preocupes nos desquitaremos el dia que vengas por aqui y coincida que esta el mercadilo medieval....
si si, tu mucho que tiene esa sidrina que sabe tan bien, pero anoche nos quedamos sin ella jejejjeje
Culpable me siento de que tan bellas damas pasaran sed por mi ausencia y la falta de tan esperada bebida..
Mi hermana solo tuvo mucha presión acumulada y de ahí el tapón al que te refieres cuando la vi se lo dije y hoy se lo noté más aún en las fotos, esas no engañan, por lo demás, ya te contará ella, aunque los abuelos estaban contentos, eso decían y según ella el regreso ha sido aún más contentos, eso si, mi padre se despidió de todos diciendo que luego se verían para las bodas de los niños, por tanto ya ves que por pedir.....
je. je.. ya veo que el AMIGO Máximo tiene ganas de asistir a las bodas de los biznietos, señal que el viaje le ha sentado bien..
Buenas noches Noemí, que mala sombra, mira que arañar el coche por eso, bueno la verdad es que tampoco me extraña....
¡Buenas noches, Loli! Sí, hay un alto grado de resentimiento y agresión. ¡Un abrazote!
no creas que yo temia que en revancha cuando cerraran les hicieran algo en el local, la verdad que no rechistaron mas, se fueron y punto, no se si seria porque no estaban solas con la dueña o porque...
Ten en cuenta que esa etnia suele ser muy vengativa, nunca se sabe a ciencia cierta lo que pueden hacer..
pues ojala y vayan viendo un poco de luz en ese ascenso
Por un lado el ascenso vendría bien al equipo y al pueblo, pero los gastos serian superiores y la masa social pienso que es baja para sacar beneficio…
¡Anda que no! a las 11 iba a estar yo sin votar jejej, cuando nosotros hemos votado, las listas estaban practicamente vírgenes, bien poquitos habían votado delante de nosotros, además votamos en pareja, cosa que solo ha sucedido desde que estamos aquí, porque parece que las listas van por calles, además de apellidos.

El bautizo del mayor fué algo más simpático, precisamente por eso, porque se hizo en una pequeña capilla de la catedral y estábamos todos haciendo corro entorno al sacerdote, padres, ... (ver texto completo)
Se me había pasado decirte que me alegro que los padres y hermanos llegaran a casa del viaje y sin contratiempos…