Y llegó el Otoño
Cuanto tiempo verdad? jejeje, un buen rato el que hemos pasado de charla....

Esta tarde en el trabajo abrí esperando esto, alguna noticia sobre Esperanza, gracias Maria por contarnos como se sentía ella, y gracias Esperanza por acordarte de nosotros, ya leo que le dió por hablar, seguro los nervios le dieron por ahí, no pasa nada, espero que su recuperacion sea muy muy buena y ya mismo esté de nuevo entre nosotros

Permiteme que un besazo sea para Esperanxa, pero no me olvido de ti, asi que ... (ver texto completo)
Pues mira Loli, ahora si que hace al menos unas horas no hemos charlado, luego más tarde, intentaré hablar con Esperanza, ahora tengo temas por resolver con operadoras y no quiero tener el tlf ocupado, ésta madrugada tengo la portabilidad con otro operador y hay pegas con uno de los terminales.

Aquí tenemos un día de esos que te sujetan en casa y no te dan ganas ni de asomar la cabeza por la ventana, sobre todo, porque se moja el flequillo, llevamos todo el día sin dejar de llover y también bajaron ... (ver texto completo)
Bueno ANTONIA, no olvides que mañana tengo programa, quiero llevar a un arqueologo, ya veremos si soy capaz de encontrarlo.
Esta semana la tendremos movidita, acabo de llegar de repartir carteles y, mañana, ¡por fin! serán presentadas ala prensa, estas ll JORNADAS DEL PATRIMONIO DEL ANDÉVALO
Un abrazo
Antonia no se si lo sabrá, pero yo si que se que mañana tenéis programa y como siempre lo seguiré si no hay fuerza mayor. Me parece que a alguien dejaste sin respuesta Antonio, lo digo por el nombre, a no ser que fuera un lapsu.
LOLI, me es imposible seguir vuestro ritmo. escribis páginas y páginas y no puedo leer más que aquellas que me vienen directas, y lo lamento.
Ya estamos volcados con las ll JORNADAS DEL PATRIMONIO DEL ANDÉVALO. Hoy he estado repartiendo carteles pero no puedo ponerlos en Internet por no tener el scanet listo. Mañana si que quería llevar a un arqueologo o espeologo, que nos hable de la muestra que vamos a exponer. Ya veremos a ver si me es posible.
Os dejo estas letrillas, ¡del baúl!
Un abrazo ... (ver texto completo)
Antonio, mira por donde, yo últimamente tampoco llego a todos los mensajes, pero hoy hubo suerte, entré justo cuando nadie más habia escrito detrás de ti y he podido deleitarme en la lectura de las letrillas que hoy nos dejaste, me han gustado, si señor, ya verás como por el monte no se va, sabiendo la cuidarán con cariño. ¡Ah! no se si te comenté que el miércoles pasado os pude seguir a ratitos, mientras daba mimos a mi nieto que andaba malito con fiebre. Un abrazo.
Buenos dias Antonio, vaya que si, de la Mancha y ademas como tus nietos a veces las manos de agua se las limpia en el culo de los pantalones, que te parece....

Desxcuida que los que no lean tu mensaje si que recibiran tus saludos porque se los hare llegar, y tengo que decirte que ayo tambien quisiera tener alas y poder volar a tantos lugares, ves y hasta escuchar en algunos momentos, pero sobre todo ver todo lo hermosos que hay en el mundo y para nuestro disffrute se nos ha dado, pero bueno... ... (ver texto completo)
LOLI, me es imposible seguir vuestro ritmo. escribis páginas y páginas y no puedo leer más que aquellas que me vienen directas, y lo lamento.
Ya estamos volcados con las ll JORNADAS DEL PATRIMONIO DEL ANDÉVALO. Hoy he estado repartiendo carteles pero no puedo ponerlos en Internet por no tener el scanet listo. Mañana si que quería llevar a un arqueologo o espeologo, que nos hable de la muestra que vamos a exponer. Ya veremos a ver si me es posible.
Os dejo estas letrillas, ¡del baúl!
Un abrazo ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGO Antonio, por aquí estoy cogiendo las setas de chopo, estas si salen porque se dan en las riberas de los ríos y allí si tiene frescura, pero los hongos este año me temo que saldrán ya picados a este paso.. venga ese abrazo..
CUBERO, aquí son pocas la setas que se recolectan. Gurumelo, champiñones, turmas y pocas más. Este año, ya te decia, está la cosa mala, ya veremos.
Un abrazo
Buen día Antonio, no olvido que hoy es día de programa y como estoy últimamente que no paro en rama verde, no se si podré escucharte, a pesar de todo no quiero dejar de saludarte por aquí y desearte un buen programa, que salga todo brillante, como suele ser el caso. Un abrazo
Bueno ANTONIA, no olvides que mañana tengo programa, quiero llevar a un arqueologo, ya veremos si soy capaz de encontrarlo.
Esta semana la tendremos movidita, acabo de llegar de repartir carteles y, mañana, ¡por fin! serán presentadas ala prensa, estas ll JORNADAS DEL PATRIMONIO DEL ANDÉVALO
Un abrazo
yo tambien estoy asoctumbrada a dormir de lado, y ni boca arriba ni boca abajo puedo descansar

ufff, hasta que pase el jueves y sepa resultados no vais a descansar, ojala y tenga suerte
¡Hola, Loli! ¡Me liberaron del aparato y el cable! El martes próximo tendré el resultado (el lunes 28 será feriado por "El Día de la Soberanía")
Sí, no descansaré bien hasta el jueves. Hoy se reunirá con compañeros que también la tienen que rendir.
¡Besos!
¡Hola, Loli, buen dìa! Me cuesta mucho dormir boca arriba y con este aparato no hay otra.
Estoy muy preocupada por el recuperatorio de Zenòn del jueves porque el egresado le dijo que ese tema el año pasado no lo viò... y no adelantò nada...
¡Muchos besos tambièn para tì y los tuyos y gracias!
yo tambien estoy asoctumbrada a dormir de lado, y ni boca arriba ni boca abajo puedo descansar

ufff, hasta que pase el jueves y sepa resultados no vais a descansar, ojala y tenga suerte
¡Pero que haces tan temprano en danza....! Buenos dias Noemí, buenas madrugadas aun, ya veo que te desvelaste, ah vale ya entiendo un poco el motivo, la incomodidad y seguro que la preocupacion por el resultado, ya veras que todo sale bien.

Muchos besos y ya me diras..
¡Hola, Loli, buen dìa! Me cuesta mucho dormir boca arriba y con este aparato no hay otra.
Estoy muy preocupada por el recuperatorio de Zenòn del jueves porque el egresado le dijo que ese tema el año pasado no lo viò... y no adelantò nada...
¡Muchos besos tambièn para tì y los tuyos y gracias!
¡Buenos dìas, Loli (para mì, madrugada porque me desvelè a las 4)!
Ya tendràs tiempo para leerla tranquila.
Yo estoy deseando que el cardiòlogo me saque hoy a las 9 el presuròmetro porque es bastante incòmodo.
Zenòn el domingo a la tarde fue a la casa de un compañero para que lo prepare en unos ejercicios del parcial que tiene que recuperar; y ayer a la de un egresado de este Profesorado del año pasado, por lo mismo, porque tendrìa que rendir el jueves y tiene muchas dificultades. Yo me siento ... (ver texto completo)
¡Pero que haces tan temprano en danza....! Buenos dias Noemí, buenas madrugadas aun, ya veo que te desvelaste, ah vale ya entiendo un poco el motivo, la incomodidad y seguro que la preocupacion por el resultado, ya veras que todo sale bien.

Muchos besos y ya me diras..
Buenas noches Noemí, aun no he podido leer tu correo y la carta astral, pero ya te responderé sobre lo que me cuentes en ella

¿como va Zenón?, espero que mas animado

Besos
¡Buenos dìas, Loli (para mì, madrugada porque me desvelè a las 4)!
Ya tendràs tiempo para leerla tranquila.
Yo estoy deseando que el cardiòlogo me saque hoy a las 9 el presuròmetro porque es bastante incòmodo.
Zenòn el domingo a la tarde fue a la casa de un compañero para que lo prepare en unos ejercicios del parcial que tiene que recuperar; y ayer a la de un egresado de este Profesorado del año pasado, por lo mismo, porque tendrìa que rendir el jueves y tiene muchas dificultades. Yo me siento ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, podria comenzar el dia cantando con Mocedades aquello de... esta noche ha llovido mañana hay barro.... pues eso, que es cierto, esta noche ha llovido y chispeando sigue y tenemos solo 7º en estos momentos en los que aun no se para andar danzando por la calle, asi que... vosiotros ahi calentitos en la cama que es donde mejor se está a esta hora
Y con la luz de las antorchas os digo hasta mañana, que ellas os acompañen durante la fria y oscura noche y os den mucha luz para el dia de mañana, y a Esperanza confío le den mucha fuerza, valor y coraje y cada dia se encuentre muuucho mejor

hasta mañana amigos
Buenas noches Loli, te tocó trabajar esta tarde, ojalá y haya sido tranquila.
He estado con Ramona esta tarde y ayer, me dijo que aaquello ya se le pasó y se encontraba mejor; que te lo dijera.
Besos
Hola Enriqueta, ya queda contestada la pregunta que te hacia en otro mensaje, gracias por las noticias sobre Ramona, en cuanto al curre, efectivamente me toco trabajar esta tarde, no ha estado mal, movidita y con trabajo, pero bien y todo como debe ser...
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…. ando algo cansado y por eso creo conveniente retirarme por esta noche…

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse….. hasta mañana….
He llegado tarde a desearte en directo un feliz descanso, pero bueno te lo dire al oido despacito y espero no te despierte por ello, yo en breve tambien me retirare, las 7 llegaran muy pronto jejeje

Muchos besos y felices sueños. Hasta mañana grandullón