Empanadillas en el mercado medieval
jejeje, me has recordado a mi niño con lo del pata negra, su mami dice que al niño lo he acostumbrado al pata-negra y no quiere de york y es que mi niño tiene paladar, no se deja influenciar, que se habrá creido ella?
Buenas tardes Maria, comienzo contigo que es con la que me fui a la cama, eso esta muy bien, que desde pequeño sepa diferenciar jejej... veo que eres buena maestra...

besos
Buenas tardes amigos, dia fresquito por puertollano, solo 10º en este momento y lloviznando desde anoche, asi que... ya podeis haceros una idea de que es lo que hoy apetece... estar en casita, pero ya veis, yo he parado poco en ella, casi toda la mañana he estado fuera, y ahora antes de irme de nuevo hasta la capi voy a intentar dar una vueltecita hasta donde pueda....
Muy buenos días MIS AMIGOS, hoy de nuevo tenemos uno de esos días que mejor pasen rápido y veloces, a veces cae un incesante orballu que invita a quedarse metido entre las 4 paredes de la habitación mientras el agua se desliza sigilosamente por los cristales..

A todo esto 13 º de temperatura nos acompañan y la humedad como es lógico y normal es del 100%... mucho me temo que hoy para ver el sol tendremos que ver algún documental o algo parecido….

Ahora os dejo que salgo de inmediato a la calle, ... (ver texto completo)
jejeje, me has recordado a mi niño con lo del pata negra, su mami dice que al niño lo he acostumbrado al pata-negra y no quiere de york y es que mi niño tiene paladar, no se deja influenciar, que se habrá creido ella?
je. je,.. me parece que el pequeño Pablo es de paladar exquisito….
! Hpola! Era mi intención de har seguido hos este camino; me refiero a unos versos mas. Pero el ordenador se a puesto testarudo, he respondido a los amigos Cubero y maría, y ya me temo que me bajo con paloma. Que or cuerto, hemos subidos a las dos de urgencias, por ver si dan solucción a su fiefre. El aso es que por la mañana no tiene, si por la tarde y ayer le subió
besos por esa casa.
Espero que esta noche pueda descansar Paloma y la fiebre le haya remitido…
Es que verás: esto lo decía mi abuela: y tal vez sea hetredado. puesto que un día (no se si os he enviado la historia de una chaqueta: mi primera chaqueta) Pues bien que yo recuerde mi abuela no iba a misa peso se que rezaba hasta cuando le daba a la rueca. Y su hija que sí, recueros que un día, empañada en que yo iba a hacer 14 años, swe acercóa al "rastro en madrid y me compró una chaqueta de segunda mano... aún conservo en otra que un sastre me hizo, identica, en ella los botones. De regreso al ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, si recuerdo esa historia de la chaqueta, creo que ya la tengo guarda por alguna carpeta del ordenador..

Pero mira en aquellos entonces los que pedían eran gente humilde y necesitada, no digo que los que ahora lo hacen no lo sean, pero hoy en día hay demasiada picaresca y autenticas mafias que hasta tienen asignados los puntos estratégicos entre clanes..

Solo hay que ver por las puertas de los supermercados, muchos de los que a Caritas van, y como viven cuando salen ... (ver texto completo)
No tengo idea de como va ese tema, pero lo que si estoy segura es que, es totalmente injusto, de valer todos igual, a ver quien habria reido más, porque tan sobrados no habia nadie para tanto resultado. Bueno, todo se puede mejorar y a eso también le ha de llegar, no me cabe duda
Buenas noches AMIGA María, yo tampoco lo sabia a ciencia cierta hasta las anteriores elecciones, desde entonces cada vez que lo pienso me cabreo conmigo mismo y así nadie se me enfada…

Seguro que a alguien se le pasa por la cabeza que hay que solucionarlo y escuchar a los que durante tantos años lo están pidiendo, pero tal vez se hagan oídos sordos los que pueden hacerlo…. venga ese beso..
CUBERO, aquí son pocas la setas que se recolectan. Gurumelo, champiñones, turmas y pocas más. Este año, ya te decia, está la cosa mala, ya veremos.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, lo que si tenéis este año por lo que la tele dice es agua para aburrir, espero que no le afecte mucho al cereal ya plantado.. venga ese abrazo..
Buenos dias amigos, podria comenzar el dia cantando con Mocedades aquello de... esta noche ha llovido mañana hay barro.... pues eso, que es cierto, esta noche ha llovido y chispeando sigue y tenemos solo 7º en estos momentos en los que aun no se para andar danzando por la calle, asi que... vosiotros ahi calentitos en la cama que es donde mejor se está a esta hora
Por aquí también nos despertaremos en medio de un barrizal a juzgar por como suena el agua que cae sobre el tejado del patio de luces…
ya sabia yo que alguna cosa habrias contado de tu dia, y aqui está, esta tarde aqui ha llovido un poquito, bueno al menos por mi segunda casa, no se si en el pueblo lo habra hecho tambien o no, pero veo que por el Paraiso esta descargando, asi como no va a estar tan verde el paisaje...
Hoy por aquí esta cayendo lo que no está en los escritos, pero como ya no nos pilla de sorpresa la miramos tras los cristales y la dejamos correr..
eyyy... buenas noches grandullón, que tal se dio el dia por Quinzanas, bueno supongo lo habras contado en algun mensaje, asi que yo tambien voy payá en busca de esa respuesta, y si que es una muy buena noticia acerca de Esperanza la que nos ha dejado Maria

hasta ahora. besos
Buenas noches AMIGA Loli, si que había contado algo, pero a marcharme a la cama a una hora tampoco habitual lo hice mas temprano de lo acostumbrado…venga ese beso..
Ciertamente, hay colegas diez años menores que él que ya se han jubilado, porque para la ley docente provincial se requieren 50 de edad y 25 de aportes al IPS, con 10 frente a alumnos. El tiene también aportes nacionales que tiene que superar en antigúedad para jubilarse en provincia. Ya en febrero/12 cumpliría los requisitos, pero quiere esperar un poco más, para aplicar el profesorado que està cursando. ¡Un abrazo!
Yo pensé que era como por aquí, les llega la edad para la jubilación y tan ricamente para casa.. venga ese abrazo
Creo que Nadia me hizo un comentario... ¡Besos, y ya me corro a verlo!
Buenas noches AMIGA Noemí, me he pasado por allí y he visto tu comentario, yo también espero que esa fotografía sea solo un momento humorístico y para nada se le pase por la cabeza a ningún político el llevarla a la practica.. vega ese beso…
Hola Antonio, no se si este mensaje iba aqui o lo leera Antonia, espero que si, lo que si es seguro, esque yo tambien lo he leido y veo que andas un poco liado con las jornadas...

Un abrazo
LOLI y MARÍA, creo que he debido de dar a la tecla equivocada y, el mensaje para ANTONIA, no ha salido por la puerta que debia. Gracias por vuestra ayuda. Un abrazo
Os dejo las antorchas encendidas, la noche esta muy oscura y asi vereis bien, Maria mientras ande por aqui y los que a lo largo de la noche entreis, pues tambien, y por supuesto espero que estas antorchas le lleven a Esperanza y a todos los que esten pasando por malos momentos, todos mis mejores deseos, salud y muchos besos mios...

hasta mañana amigos