Virgen de gracia y el minero
Hola Noemí ¿dormiste bien?, seguro que si, y espero que Zenón ayer aclarara dudas que tuviera, seguro que entre todos fueron mejorando ese tema...

besos para toda la familia
¡Hola, Loli! Dormì muy bien anoche. Zenòn vino contentìsimo del Instituto, porque un Profesor de Solidworks, desde hace 18 años le explicò todo. Tal vez se reùna luego con los compañeros.
¡Muchas gracias y besos tambièn para tì y los tuyos!
La ley para jubilarse de los docentes en provincia de Buenos Aires es distinta que los de Naciòn. Y muchos prefieren continuar unos años màs en actividad para tener mayor haber jubilatorio, al superar escalafòn por mayor antigùedad. ¡Un abrazo!
Buenas tardes Noemí, alguna vez he pensado en eso, que muy joven te jubilaste, claro, si pudiste elegir esta bien.
Venia a contar algo, me encontré con Libertad y el primer saludo fue para él, ahora os cuento sobretodo a Loli y Cubero, acabo de hablar con Esperanza, está estupendamente y os manda muchos besos, me ha dicho que no deje de deciros lo bien que están y que posiblemente mañana marche para casa, por tanto misión cumplida con mucho agrado.
Yo pensé que era como por aquí, les llega la edad para la jubilación y tan ricamente para casa.. venga ese abrazo
La ley para jubilarse de los docentes en provincia de Buenos Aires es distinta que los de Naciòn. Y muchos prefieren continuar unos años màs en actividad para tener mayor haber jubilatorio, al superar escalafòn por mayor antigùedad. ¡Un abrazo!
Buenas noches AMIGA Noemí, me he pasado por allí y he visto tu comentario, yo también espero que esa fotografía sea solo un momento humorístico y para nada se le pase por la cabeza a ningún político el llevarla a la practica.. vega ese beso…
¡Muy buenas tardes, amigo Cubero! Anoche me acostè relativamente temprano y recièn ahora consulto los mensajes. Que no te extrañe si por aquì, sacan" el subsidio" a los baños de cafeterìas, cines, etc. y haya que abonar un arancel fijo y no precisamente a voluntad, para utilizarlos... ¡Un beso!
Espero que esta noche pueda descansar Paloma y la fiebre le haya remitido…
Está mejor. Hoy ha sido ella la que me ha acompañado, a la revisión anual. Npo aparece gran cosa, un poco de cplesterol y alguna subida de tensión. nada extraño, teniendo en cuenta que hay disgustos por todas partes.
No se si te conté, el problema del otro chalet. pues un imberbe de l7 años, ha andado amenazando por telefono, y precisamente la vecina, (hoy nos la hemos encontrado en el "Super", ya se a visto obligada en acudir a la guardia civil.
! Joder! Que luego hay quienes se molestan, que uno diga que hay jóvenes que para ellos es la vida. ¿Te das cuenta? Que me venga a mi un aprendid a nada y si a parasito, a decime que me quema la casa y a mi dentro...!! Como si yo no les conociera, de cuando mandaba a estos! le está faltando a algunos, el repaso de un sargento, a los que se les da mala fama, pero que a fin de cuentas son estos los que se cargan con todo; en el caso de mi unidad, los cabos primeros, puesto que no había sargentos.
`Pero esto es lo que hay. Algunos aplicados, dispuestos a logros y los otros como este, que paraceser, roba, se droga y todas esas "habilidades, que no aprendimos otros, porque ganar el mendrugo llevaba mucho sacrificio.
Eso es lo que hay amigo Cubero, y por desgracia para ellos y para todos: bastantes.
Bueno chavales, como siempre un abrazo. ... (ver texto completo)
Bueno y ahora corto y cierro, que la tarde se echa encima y después todo son prisas y carreras…

Hasta mas tarde o tal vez hasta la noche en que de nuevo yo volverééééééééé…
Bueno MIS AMIGOS, tras la comida que hoy ha sido efectuada mas temprano de lo normal, regreso hasta radio patio, la señora tenia que comer temprano y ahora mismo parte hacia Oviedo porque ha fallecido la hermana de una compañera y le han avisado para que ella y la que siempre le acompaña, se encarguen de su trabajo hasta que pasen estos día de descanso por el fallecimiento de una persona de consanguineidad…

Ahora…voy payáááááá…
vaya tela, las malas noticias no paran....
Muy buenos días MIS AMIGOS, hoy de nuevo tenemos uno de esos días que mejor pasen rápido y veloces, a veces cae un incesante orballu que invita a quedarse metido entre las 4 paredes de la habitación mientras el agua se desliza sigilosamente por los cristales..

A todo esto 13 º de temperatura nos acompañan y la humedad como es lógico y normal es del 100%... mucho me temo que hoy para ver el sol tendremos que ver algún documental o algo parecido….

Ahora os dejo que salgo de inmediato a la calle, ... (ver texto completo)
Buenas tardes grandullon, tiempo similar hoy entre Puertollano y el Paraiso, dia de estar en casa, pero yo para llevarle la contraria me marchare en breve jejej..

besos y hasta mas tarde
Buenas tardes amigos, dia fresquito por puertollano, solo 10º en este momento y lloviznando desde anoche, asi que... ya podeis haceros una idea de que es lo que hoy apetece... estar en casita, pero ya veis, yo he parado poco en ella, casi toda la mañana he estado fuera, y ahora antes de irme de nuevo hasta la capi voy a intentar dar una vueltecita hasta donde pueda....
Buenas tardes AMIGA Loli, yo entré por aquí porque aprovechando que hoy de momento no llueve, querías ir a comprar ciertos artículos hasta el mercadona antes de salir con el abuelo para tomar el café…

Por lo tanto creo que lo haré en breve mientras el acaba de ver el programa ese de “de buena ley”…venga ese beso…
LAS DOS VERDADES

Alguien, haciendo gala de un humorismo de muy mal gusto, calificó a nuestra Ciudad de “ pueblo de las dos mentiras “, porque según el chusco al no estar bañado por el mar, no era puerto, y por tener calles empinadas en las laderas del Cerro de San Sebastián y en el de Santa Ana, no era llano.
Tan indocumentada afirmación no merecería jamás nuestra atención, ni muchísimo menos el traerla a estas columnas, si no hubiese sido porque al parar mientes en el significado espiritual ... (ver texto completo)
EXPLICACION DE DONDE VIENE EL NOMBRE DE PUERTOLLANO:

Asi quedara claro tanto para los que somos de Puertollano, como para los visitantes de otros foros:

Esta foto está tomada desde la ladera norte del cerro de S. Sebastián, en ella se puede apreciar la llanura del puerto que, situado entre los cerros de San Sebastián y Santa Ana, dió origen al nombre del pueblo.

Tan llano era, que los trazadores de la linea de ferrocarril Madrid-Badajoz optaron porque pasase por Puertollano en lugar de por ... (ver texto completo)
Bueno MIS AMIGOS, tras la comida que hoy ha sido efectuada mas temprano de lo normal, regreso hasta radio patio, la señora tenia que comer temprano y ahora mismo parte hacia Oviedo porque ha fallecido la hermana de una compañera y le han avisado para que ella y la que siempre le acompaña, se encarguen de su trabajo hasta que pasen estos día de descanso por el fallecimiento de una persona de consanguineidad…

Ahora…voy payáááááá…
LOLI y MARÍA, creo que he debido de dar a la tecla equivocada y, el mensaje para ANTONIA, no ha salido por la puerta que debia. Gracias por vuestra ayuda. Un abrazo
Buenas tardes Antonio, no merece las gracias, esos fallos a veces los tenemos todos.

Un beso y que se de muy bien el programa de esta tarde
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches! ¡Sì.... de costado, como acostumbro! No me recostè a la tarde; seguro que dormirè bien.
Otro Profesor tambièn iba a intentar aclararle dudas, y no sè si con los compañeros se reùne luego o mañana.
¡Besos!
Hola Noemí ¿dormiste bien?, seguro que si, y espero que Zenón ayer aclarara dudas que tuviera, seguro que entre todos fueron mejorando ese tema...

besos para toda la familia