Está mejor. Hoy ha sido ella la que me ha acompañado, a la revisión anual. Npo aparece gran cosa, un poco de cplesterol y alguna subida de tensión. nada extraño, teniendo en cuenta que hay disgustos por todas partes.
No se si te conté, el problema del otro chalet. pues un imberbe de l7 años, ha andado amenazando por telefono, y precisamente la vecina, (hoy nos la hemos encontrado en el "Super", ya se a visto obligada en acudir a la guardia civil.
! Joder! Que luego hay quienes se molestan, que uno diga que hay jóvenes que para ellos es la vida. ¿Te das cuenta? Que me venga a mi un aprendid a nada y si a parasito, a decime que me quema la casa y a mi dentro...!! Como si yo no les conociera, de cuando mandaba a estos! le está faltando a algunos, el repaso de un sargento, a los que se les da mala fama, pero que a fin de cuentas son estos los que se cargan con todo; en el caso de mi unidad, los cabos primeros, puesto que no había sargentos.
`Pero esto es lo que hay. Algunos aplicados, dispuestos a logros y los otros como este, que paraceser, roba, se droga y todas esas "habilidades, que no aprendimos otros, porque ganar el mendrugo llevaba mucho sacrificio.
Eso es lo que hay amigo Cubero, y por desgracia para ellos y para todos: bastantes.
Bueno chavales, como siempre un abrazo.
... (ver texto completo)