La ley para jubilarse de los docentes en provincia de Buenos Aires es distinta que los de Naciòn. Y muchos prefieren continuar unos años màs en actividad para tener mayor haber jubilatorio, al superar escalafòn por mayor antigùedad. ¡Un abrazo!
Así si lo entiendo, es lógico que apure el tiempo para poder asegurarse una buena y merecida pensión por sus años de trabajo.. saludos…
¡Muy buenas tardes, amigo Cubero! Anoche me acostè relativamente temprano y recièn ahora consulto los mensajes. Que no te extrañe si por aquì, sacan" el subsidio" a los baños de cafeterìas, cines, etc. y haya que abonar un arancel fijo y no precisamente a voluntad, para utilizarlos... ¡Un beso!
Buenas nochesAMIGA Noemí, por supuesto que todo vale para sacar dinero que ingresar en las arcas del estado, claro que después a la hora de hacer la declaración a hacienda, solo ven lo que has cobrado y les importa mas bien nada como lo gastaras…. venga ese beso..
Está mejor. Hoy ha sido ella la que me ha acompañado, a la revisión anual. Npo aparece gran cosa, un poco de cplesterol y alguna subida de tensión. nada extraño, teniendo en cuenta que hay disgustos por todas partes.
No se si te conté, el problema del otro chalet. pues un imberbe de l7 años, ha andado amenazando por telefono, y precisamente la vecina, (hoy nos la hemos encontrado en el "Super", ya se a visto obligada en acudir a la guardia civil.
! Joder! Que luego hay quienes se molestan, que ... (ver texto completo)
Buenas nochesAMIGO libertad, si me habías contado algo y hasta el día que pasamos por vuestra casa, acompaño Nati a Paloma hasta allí para cobrar y vio algo de lo que mas tarde ha sucedido, yo pienso que cuando gobernaban unos y después los otros que dieron regulaciones a mansalva, de ahí vienen estos males…
Ahora los hay que alimentar y hasta tienen privilegios, cierto que no todos son de la misma condición, pero por desgracia son la minoría y pagan justos por pecadores…
¿Ves Noemí? de todo hemos de sacar el lado bueno, seguro a ti no te compensaba adquirir más antiguedad y si hacer lo que hiciste y acompañarlos hasta el final de sus días.
Por cierto, hoy te tuve en conversación con mi hermana, queria ver la carta astral que hiciste y se la envié, ella preguntaba que habías dicho y todo eso, preferí la mirara y se empapara. Besos
Sentì que mi etapa laboral estaba cumplida y era màs importante dedicarme a mi familia, disponiendo libremente de mi tiempo. Ellos estaban muy mayores y con problemas de salud; yo era la ùnica persona que podìa asistirlos y los pude disfrutar.
En cuanto a tu carta no pude analizarla a fondo aùn; en cuanto tenga màs informaciòn te la comunicarè a tu correo.
Ahora subirè a la terraza para entrar la ropa lavada antes de que anochesca.
¡Besos!
Buenas tardes Maria, comienzo contigo que es con la que me fui a la cama, eso esta muy bien, que desde pequeño sepa diferenciar jejej... veo que eres buena maestra...
besos
Loli te imagino viendo Antena 3, me equivoco? a mi me has enganchado también, ya suelo verlo, hay que ver lo buena que es Carolina Ferre, siempre me gustó, aunque esa faceta no se la conocía a la Valenciana.
vaya tela, las malas noticias no paran....
No le dijeron a Nati y a la compañera de que había fallecido, pero según me dijo, ayer estuvo trabajando la hermana y nada decía de posibles males en la familia..
Buenas tardes grandullon, tiempo similar hoy entre Puertollano y el Paraiso, dia de estar en casa, pero yo para llevarle la contraria me marchare en breve jejej..
besos y hasta mas tarde
Nosotros al final salimos a tomar el café, bueno yo dejé al abuelo en el bar del nieto y marché para hacer unas gestiones en los alrededores, la tarde estaba guapa para el paseo, al caer la noche ya se notaba fresco y hasta la calefacción la hemos tenido que poner.. besos..
LAS DOS VERDADES
Alguien, haciendo gala de un humorismo de muy mal gusto, calificó a nuestra Ciudad de “ pueblo de las dos mentiras “, porque según el chusco al no estar bañado por el mar, no era puerto, y por tener calles empinadas en las laderas del Cerro de San Sebastián y en el de Santa Ana, no era llano.
Tan indocumentada afirmación no merecería jamás nuestra atención, ni muchísimo menos el traerla a estas columnas, si no hubiese sido porque al parar mientes en el significado espiritual ... (ver texto completo)
Demasiada letra para poco cerebro cuando no se tiene la convicción de entender…
¡Hola, Marìa, muy buenas noches! Papà una vez me dijo:-"Antes de irme de este mundo quiero verte jubilada"y cumpliò su deseo. Me jubilè en el 2001 y èl partiò en el 2002, a los 84 años. Pude brindarle todo mi tiempo tranquila, sin horarios, y atenderlo en sus enfermedades; ademàs de compartir gratos momentos con èl y con mamà, que viajò hacia èl seis años despuès en el 2008, con 88 años.
¡Besos!
¿Ves Noemí? de todo hemos de sacar el lado bueno, seguro a ti no te compensaba adquirir más antiguedad y si hacer lo que hiciste y acompañarlos hasta el final de sus días.
Por cierto, hoy te tuve en conversación con mi hermana, queria ver la carta astral que hiciste y se la envié, ella preguntaba que habías dicho y todo eso, preferí la mirara y se empapara. Besos
EXPLICACION DE DONDE VIENE EL NOMBRE DE PUERTOLLANO:
Asi quedara claro tanto para los que somos de Puertollano, como para los visitantes de otros foros:
Esta foto está tomada desde la ladera norte del cerro de S. Sebastián, en ella se puede apreciar la llanura del puerto que, situado entre los cerros de San Sebastián y Santa Ana, dió origen al nombre del pueblo.
Tan llano era, que los trazadores de la linea de ferrocarril Madrid-Badajoz optaron porque pasase por Puertollano en lugar de por ... (ver texto completo)
Me parece que pierdes el tiempo en volver a explicarlo, siempre sucede lo mismo y al final ni piden disculpas por la ofensa al pueblo de Puertollano…
Buenas noches MIS AMIGOS, solo 12º de temperatura en este momento nos acompañan en esta fresca y nublada noche de otoño, pero al menos la lluvia hoy no nos visitado y hasta hemos podido disfrutar de algunos ratos de sol…
Ahora como de costumbre voy a rebobinar y marcho en vuestra búsqueda, espero que no estéis muy escondidos y rápidamente os localice…voy payáááááááá…
vessss, me alegro mucho por ambos
Besos para toda la familia
¡Gracias, Loli, e igualmente para tì y tu familia!
Buenas tardes Noemí, alguna vez he pensado en eso, que muy joven te jubilaste, claro, si pudiste elegir esta bien.
¡Hola, Marìa, muy buenas noches! Papà una vez me dijo:-"Antes de irme de este mundo quiero verte jubilada"y cumpliò su deseo. Me jubilè en el 2001 y èl partiò en el 2002, a los 84 años. Pude brindarle todo mi tiempo tranquila, sin horarios, y atenderlo en sus enfermedades; ademàs de compartir gratos momentos con èl y con mamà, que viajò hacia èl seis años despuès en el 2008, con 88 años.
¡Besos!
¡Hola, Loli! Dormì muy bien anoche. Zenòn vino contentìsimo del Instituto, porque un Profesor de Solidworks, desde hace 18 años le explicò todo. Tal vez se reùna luego con los compañeros.
¡Muchas gracias y besos tambièn para tì y los tuyos!
Venia a contar algo, me encontré con Libertad y el primer saludo fue para él, ahora os cuento sobretodo a Loli y Cubero, acabo de hablar con Esperanza, está estupendamente y os manda muchos besos, me ha dicho que no deje de deciros lo bien que están y que posiblemente mañana marche para casa, por tanto misión cumplida con mucho agrado.
yy que alegria, estas noticias asi de buenas y positivas me gustan, muchas gracias por ello Maria, y me alegro muchisimo por Esperanza.
Besos para las dos, para ti por mensajera y para ella por querer nos cuentes...