estamos hasta en sevilla
Yo preferirìa que se jubile a partir de febrero/12, para que disfrute un poco de la vida...
Llevas toda la razón, la hija ya la tenéis criada y poco trabajo os dará para que vosotros disfrutéis de lo bien merecido…
Me parece estupendo Noemí, también ellos marcharian con mucha paz de sentirse atendidos por ti, tanta como a ti te quedaría.

No te preocupes Noemí, ya tendrás un ratito que te permita profundizar en la carta, no tengas prisa.
Sì tengo mucha paz y los siento muy cerca mìo. Ambos recibieron la unciòn de los enfermos.
Ya te la analizarè con tranquilidad.
¡Besos!
Por si no lo sabes y sientes curiosidad, en mi muro hay un enlace de como quedaron los votos en nuestro pueblo......
Luego cuando cierre esta página me paso por allí, suelo hacerlo aunque nada diga o comente…
Yo preferirìa que se jubile a partir de febrero/12, para que disfrute un poco de la vida...
Noemí, mi marido tiene tu misma edad, lleva 3 años pre-jubilado y recuperó hasta la salud, el primer año lo dedicamos a viajar cuanto pudimos, más cerca ó más lejos, pero sin parar, nos vino de perlas, después pusimos en una balanza si nietos, ó viaje y nos quedamos con lo primero, tampoco nos pesa, pero si viene bien el retiro cuando aún se puede disfrutar de ese tiempo libre, sobre todo para los que empezamos a trabajar muy jóvenes.
Así si lo entiendo, es lógico que apure el tiempo para poder asegurarse una buena y merecida pensión por sus años de trabajo.. saludos…
Es cierto que hay una crisis a nivel internacional muy dura, pero nosotros los ciudadanos de a pie tenemos que ser los que con nuestro perjuicio les saquemos las castañas del fuego a los gobiernos de turno sean del color que sean lo mismo dan… besos..
Por si no lo sabes y sientes curiosidad, en mi muro hay un enlace de como quedaron los votos en nuestro pueblo......
Esa es la realidad que tenemos lamentablemente... ¡Un beso!
Es cierto que hay una crisis a nivel internacional muy dura, pero nosotros los ciudadanos de a pie tenemos que ser los que con nuestro perjuicio les saquemos las castañas del fuego a los gobiernos de turno sean del color que sean lo mismo dan… besos..
Buenas noches AMIGA Noemí, por supuesto que todo vale para sacar dinero que ingresar en las arcas del estado, claro que después a la hora de hacer la declaración a hacienda, solo ven lo que has cobrado y les importa mas bien nada como lo gastaras…. venga ese beso..
Esa es la realidad que tenemos lamentablemente... ¡Un beso!
Pero ella lo decía por hoy, ya digo está al corriente de los comentarios, también estaba de acuerdo con nosotros y eso que solo conoce Puertollano desde el paso del tren, ó el autobús cuando va a su pueblo, pero se ve claro.
Te aseguró que esta mañana cuando abrí y vi ese comentario, me paré a contar hasta muchos números antes de contestar, por eso he tratado de ser hasta educado y mira que me j…e en esos casos…

Claro que ya vi que no ha vuelto y seguro estoy de que alguna verdulera cuyo nombre todos sabemos le habrá puesto en sobre aviso…
Aquello fue una chiquillada después aclarada y por culpa de mi cabezonería….
Pero ella lo decía por hoy, ya digo está al corriente de los comentarios, también estaba de acuerdo con nosotros y eso que solo conoce Puertollano desde el paso del tren, ó el autobús cuando va a su pueblo, pero se ve claro.
También me ha dado un encargo más personal para ti, ha sido que te digo que no te enfades, que cuando te pones........ Seguro que le gustará ver algo en el correo, en el hospital nos sigue, tiene un portátil, solo que dice que no tiene la clave para entrar al foro, pero nos ve.
Aquello fue una chiquillada después aclarada y por culpa de mi cabezonería….
Sentì que mi etapa laboral estaba cumplida y era màs importante dedicarme a mi familia, disponiendo libremente de mi tiempo. Ellos estaban muy mayores y con problemas de salud; yo era la ùnica persona que podìa asistirlos y los pude disfrutar.
En cuanto a tu carta no pude analizarla a fondo aùn; en cuanto tenga màs informaciòn te la comunicarè a tu correo.
Ahora subirè a la terraza para entrar la ropa lavada antes de que anochesca.
¡Besos!
Me parece estupendo Noemí, también ellos marcharian con mucha paz de sentirse atendidos por ti, tanta como a ti te quedaría.

No te preocupes Noemí, ya tendrás un ratito que te permita profundizar en la carta, no tengas prisa.
Gracias por la noticia y creo que le enviare algo a su correo para que lo vea nada mas que lo habrá al llegar a casa…ves como me estoy volviendo muy “perrete” aun nada le he dicho..
También me ha dado un encargo más personal para ti, ha sido que te digo que no te enfades, que cuando te pones........ Seguro que le gustará ver algo en el correo, en el hospital nos sigue, tiene un portátil, solo que dice que no tiene la clave para entrar al foro, pero nos ve.
Venia a contar algo, me encontré con Libertad y el primer saludo fue para él, ahora os cuento sobretodo a Loli y Cubero, acabo de hablar con Esperanza, está estupendamente y os manda muchos besos, me ha dicho que no deje de deciros lo bien que están y que posiblemente mañana marche para casa, por tanto misión cumplida con mucho agrado.
Gracias por la noticia y creo que le enviare algo a su correo para que lo vea nada mas que lo habrá al llegar a casa…ves como me estoy volviendo muy “perrete” aun nada le he dicho..
yy que alegria, estas noticias asi de buenas y positivas me gustan, muchas gracias por ello Maria, y me alegro muchisimo por Esperanza.

Besos para las dos, para ti por mensajera y para ella por querer nos cuentes...
Loli, disculpa mi despiste, acabo de darme cuenta que no, no estás viendo la tele, menudo despiste el mío y sabia de sobra donde estabas ésta tarde y lo que tocaba de noche, pero se me fue el santo.... con ONO JEJEJ.