Loli te imagino viendo Antena 3, me equivoco? a mi me has enganchado también, ya suelo verlo, hay que ver lo buena que es Carolina Ferre, siempre me gustó, aunque esa faceta no se la conocía a la Valenciana.
Buenas tardes Maria, te equivocaste a medias, es cierto que verlo como me hubiera gustado no pude hacerlo, pero asomarme de vez en cuan do si, y hasta pude ver quien fue el ganador y me gustó esa decision, muy bien caracterizado y muy bien su actuacion, por cierto... me gusta mas asi Santiago Segura que con las melenas que lleva jejejje...
besos
¡Hola, Marìa, muy buenas noches! Papà una vez me dijo:-"Antes de irme de este mundo quiero verte jubilada"y cumpliò su deseo. Me jubilè en el 2001 y èl partiò en el 2002, a los 84 años. Pude brindarle todo mi tiempo tranquila, sin horarios, y atenderlo en sus enfermedades; ademàs de compartir gratos momentos con èl y con mamà, que viajò hacia èl seis años despuès en el 2008, con 88 años.
¡Besos!
buenos dias guapa, los dos tuvisteis suerte, tu padre de tenerte ese tiempo y tu de poder dedicarle tu tiempo y tambien de disfrutar de el, es lo mejor con lo que debes quedarte, con esos momentos que compartiste con el, lo mismo que despues con tu madre
besos
Buenos dias amigos, dia fresquito, 5º esta mañana cuando me venia para casa, asi que estaba deseando llegar a casa para tomarme un vaso de leche bien calentita
En la ida de dieciseisavos de final de la Copa Federación
Las bajas obligan al técnico azul a llevarse a dos jugadores del filial para completar la lista de dieciséis. Mario Ortiz y Elthon llegan a tiempo
Fernando Romero
El CD Puertollano viaja este jueves rumbo a la ciudad imperial para disputar el partido ida de los dieciseisavos de final de Copa Federación ante el CD Toledo. Un partido que arrancará a las ocho de la tarde y en el que no estarán ... (ver texto completo)
Dicen que en todas las situaciones hay que tocar fondo para reaccionar. ¿Nos podràn rescatar del caos en el que se vive? ¡Besos y felices sueños!
Mal vamos si dependemos de que nos rescaten, mejor que los gobernantes se unan en criterios por el bien de los ciudadanos que les han colocado donde se encuentran y que se pongan a trabajar por ellos…
Bueno Noemí, por esta noche te dejo y marcho a descansar, todas las noches digo que marcho pronto y después me enredo por aquí…
Felices sueños y que se te cumplan en su totalidad.. hasta mañana…besos..
¡Gracias, felices sueños tambièn para tì, hasta mañana y besos!
Esperemos que esta locura toque fondo y se termine, de esa manera tal vez sea la forma de que comience de nuevo a salir a flote…. besos...
Dicen que en todas las situaciones hay que tocar fondo para reaccionar. ¿Nos podràn rescatar del caos en el que se vive? ¡Besos y felices sueños!
Noemí, mi marido tiene tu misma edad, lleva 3 años pre-jubilado y recuperó hasta la salud, el primer año lo dedicamos a viajar cuanto pudimos, más cerca ó más lejos, pero sin parar, nos vino de perlas, después pusimos en una balanza si nietos, ó viaje y nos quedamos con lo primero, tampoco nos pesa, pero si viene bien el retiro cuando aún se puede disfrutar de ese tiempo libre, sobre todo para los que empezamos a trabajar muy jóvenes.
Los felicito, Marìa. ¡Què bien que hace viajar cuando se puede! Vosotros podèis alternar entre cuidar los nietos que tambièn es muy saludable y hacer viajes.
En temporada baja, transladarse es mucho màs econòmico y tranquilo que en la alta. Hay Centros de Jubilados que organizan paquetes turìsticos bastante accesibles, fuera de las vacaciones de los activos.
Estoy contestando ahora porque ya cenamos y lavè todo. Tù estaràs descansando. De modo que te deseo ¡felices sueños y hasta mañana!
Hola amigos, cumplo mi palabra y aqui estoy para dejaros las antorchas luciendo.
Besos para TODOS y que la luz os guie y acompañe siempre. Hasta mañana y buenas noches
Gracias guapa, seguro que su luz me viene bien para dirigirme al sobre.. feliznoche y una pila grande de besos…hasta mañana..
Hola amigos, cumplo mi palabra y aqui estoy para dejaros las antorchas luciendo.
Besos para TODOS y que la luz os guie y acompañe siempre. Hasta mañana y buenas noches
Portada > Actualidad Puertollano
Hoy comienzan las II Jornadas de recuperación de la Memoria Histórica
21/11/2011 - 20:50 Escrito por Lanza
Las II de Jornadas de recuperación de la memoria histórica se desarrollarán en el Auditorio Municipal a partir de hoy 22 de noviembre y hasta el próximo jueves, con el fin de mostrar el trabajo que se viene haciendo para dignificar a aquellas personas que murieron durante la guerra civil o fueron víctimas de la represión franquista, y para mostrar las ... (ver texto completo)
De esta forma no tenemos un fin de semana para disfrutar plenamente, entre el trabajo y el estudio...
Bueno Noemí, por esta noche te dejo y marcho a descansar, todas las noches digo que marcho pronto y después me enredo por aquí…
Felices sueños y que se te cumplan en su totalidad.. hasta mañana…besos..
Llevas toda la razón, la hija ya la tenéis criada y poco trabajo os dará para que vosotros disfrutéis de lo bien merecido…
De esta forma no tenemos un fin de semana para disfrutar plenamente, entre el trabajo y el estudio...
A veces uno se siente asfixiado por toda esta situaciòn... ¡Besos!
Esperemos que esta locura toque fondo y se termine, de esa manera tal vez sea la forma de que comience de nuevo a salir a flote…. besos...
Es cierto que hay una crisis a nivel internacional muy dura, pero nosotros los ciudadanos de a pie tenemos que ser los que con nuestro perjuicio les saquemos las castañas del fuego a los gobiernos de turno sean del color que sean lo mismo dan… besos..
A veces uno se siente asfixiado por toda esta situaciòn... ¡Besos!