Las antorchas se quedan luciendo, espero os acompañem mo solo esta noche sino todas y cada una de las noches de vuestra vida, y os den luz y calor siempre, el mismo que hoy envío a Enriqueta, a su madre, a mi compañero, a mi hermano, a Benito y a todos aquellos que la necesiten, no solo por temas de salud sino tambien por temas de trabajo...
vamos ya es lo unico que me faltaba antes de irme a la cama, endulzarme para tener dulces sueños jejej
Mira que yo soy poco goloso aunque no desprecio un pastel, pero ganas me daba de acercarme a la pantalla y darle un lametón je. je…
Que versiones viste? a mi como la de Mercedes Sosa, ninguna, ni siquiera cantada por el autor Julio Numhauser, ésta mujer tenia una voz muy especial.
Yo puse… Todo cambia Mercedes Sosa…
Entonces me abrió directamente el You tube y vi las 2 primeras coincidencias…en la 1º sale ella sobre un gran escenario, en la 2º se ven imagen y la letra sobreimpresionada..
Sin ganas de poner los dientes largos os cuento….. esta tarde en la televisión autonómica han preparado de postre unos frisuelos rellenos de nata y una vez enrollados le pusieron por encima natilla de chocolate…me imagino que estarían buenos je. je..
vamos ya es lo unico que me faltaba antes de irme a la cama, endulzarme para tener dulces sueños jejej
aqui en la feria tambien los venden rellenos de crema pastelera o recubiertos de chocolate, ummmm que ricos... eso si, para mi esos son mas pesados aun...
andaaaa si acabo de leer que estais hoy de fiesta, pues nada que disfruteis lo que queda del dia
Sin ganas de poner los dientes largos os cuento….. esta tarde en la televisión autonómica han preparado de postre unos frisuelos rellenos de nata y una vez enrollados le pusieron por encima natilla de chocolate…me imagino que estarían buenos je. je..
Ciertamente no me suena ese nombre o al menos no le recuerdo, ya sabes cuando menos lo espero me viene un flax del pasado y veo, esa es una de la consecuencia tras la operación y las depresiones…
Si que he estado por la mañana por radio patio, pero tras la comida no he regresado como otras veces…
Que versiones viste? a mi como la de Mercedes Sosa, ninguna, ni siquiera cantada por el autor Julio Numhauser, ésta mujer tenia una voz muy especial.
esta tarde he subido a verla, estaba Enriqueta con ella y se quedara esta noche, esta regular la madre, ahora no tenia fiebre pero si un poco de fatiguilla, me ha dicho que anoche cuando llegó a casa no entro por aqui, que os diera las gracias por vuestras llamadas y buenos deseos y os dijera como sigue...
Gracias por la información sobre el estado de salud de la madre de Enriqueta, haber si se recupera aunque me supongo que estará muy baja de defensas y le costara mas que la otra vez que permaneció hospitalizada….
¡Hola, Marìa, buenas noches!
Por aquì està muy nublado y està lloviendo en algunas localidades.
Nosotros tratamos de no comer frituras y menos churros que son bastante pesados.
¡Gracias por tus buenos deseos par hoy! Aprovechamos para visitar a papà y mamà donde descansan en paz, en el 3er. aniversario de mamà.
¡Besos!
¡Vaya Noemí! ya veo que hoy no era todo fiesta, también tú ésta fecha la tienes presente además por la marcha de tu madre D. E. P. y mi recuerdo y oración también para ella en su aniversario. Besos
Todos desconocemos más de lo que en si nos es familiar, ya ves a mi me resulta raro no hubieras escuchado antes a Mercedes Sosa, lo que es en vivo, ya nunca más podrás escucharla, ó verla, pues hará unos dos años marchó de entre los mortales. Buenas noches Cubero, creo hoy no te he visto por aquí...
Ciertamente no me suena ese nombre o al menos no le recuerdo, ya sabes cuando menos lo espero me viene un flax del pasado y veo, esa es una de la consecuencia tras la operación y las depresiones…
Si que he estado por la mañana por radio patio, pero tras la comida no he regresado como otras veces…
Verdad que si Loli? así es, al menos debería ser, recuerdas donde la he escuchado hoy?
Recuerdas te dije que me quedé sorprendida con el final del capítulo de Cuéntame? pues ésta tarde noche me he visto el capítulo entero y la canción le ha puesto un broche especial.....
ahhhh entonces entiendo que ya comprendiste el capitulo del jueves pasado no?, a mi no se me ha ocurrido verlo, bueno tampoco he parado para ello...
Buena y profunda letra, pero lo esencial nunca cambia
Verdad que si Loli? así es, al menos debería ser, recuerdas donde la he escuchado hoy?
Recuerdas te dije que me quedé sorprendida con el final del capítulo de Cuéntame? pues ésta tarde noche me he visto el capítulo entero y la canción le ha puesto un broche especial.....
Los mèdicos cirujanos, como todo ser humano pueden cometer errores y aùn el màs experto a veces cae en una mala praxis... Lamentablemente uno pone el cuerpo y se expone. Por una alergia al iodo que se manifestò en una pielografìa hace varios años, casi pasè a "mejor vida"y hubiese perdido la oportunidad de conoceros... Por las dudas, ahora cualquier estudio lo hago sin contraste.
¡Un abrazo!
Lamentablemente antes de una intervención hay que firmar obligatoriamente el consentimiento, después el equipo medico con esa firma ya tiene escusa por si algo saliera mal…. un abrazo...
Buena y profunda letra, pero lo esencial nunca cambia
Buenas noches AMIGA María, no he podido resistirme y rápidamente le he preguntado a mi buen amigo Google por esa letra, ya he visto 2 versiones de ella en You tuve, la verdad es no la conocía a esa cantante y veo que hay muchas cosas bellas que desconozco…. venga ese beso…
Todos desconocemos más de lo que en si nos es familiar, ya ves a mi me resulta raro no hubieras escuchado antes a Mercedes Sosa, lo que es en vivo, ya nunca más podrás escucharla, ó verla, pues hará unos dos años marchó de entre los mortales. Buenas noches Cubero, creo hoy no te he visto por aquí...
¡Buenas tardes casi noche para tì y demàs amigos de Puertollano, Loli, Marìa, Amparo, Enriqueta, Victoria, Antonio!
Te entiendo perfectamente. Pienso que uno no toma conciencia del propio desorden hasta que otro no se lo muestra... Cada uno està còmodo en su propio desorden... porque no le perturba para encontrar lo que busca. Yo estoy deseando que Zenòn termine su Profesorado y se jubile para hacer una buena donaciòn de libros... Tal vez, envìe una encomienda para mis amigos de España...
Cambiando ... (ver texto completo)
Buenas nochesAMIGA Noemí, pero creo que estarás de acuerdo conmigo en que a las mujeres os gusta que todo esté colocado según vuestro criterio, los hombres según yo…. necesitamos tener un lugar donde poder tener a nuestro antojo las cosas nuestras, claro que tampoco se trata de ir sembrando por la casa..
Mi madre hizo en Septiembre 1 año que descansa junto a mi padre y a veces recuerdo los últimos 21 días de su vida porque solo me ausente de su lado para hacerle una visita a la Virgen y pedirle ... (ver texto completo)