subida al helipuerto
Buenas noches amigos, hago un hueco para dejaros las antorchas que seguro os acompañaran a lo largo de esta fria noche y seguro que tambien acompaña a todas aquellas personas que necesitan fuerza y luz, entre ellas la madre de Enriqueta

Hasta mañana, espero no haberos despertado y tengais dulces sueños
Buenas noches AMIGA Noemí, ya se me pasó el “amargamiento” hace muchos años, fueron 9 de ellos peleando con la seguridad social y sus compinches, pero todo fue en vano y tiempo perdido, ya hace mas de una década que todo sucedió, por suerte este país funciona.. mal …pero funciona…venga ese beso…
¡Dulces sueños, amigo Cubero! Este país también funciona así... ¡Un beso!
Entonces, andábamos por los mismos lugares, yo también cuando cerré aquí, pasé por ellas, suelo hacerlo, si no a diario, si con mucha frecuencia, unas veces en silencio, otras charlatana.
Yo hacia mucho que no miraba ni tan siquiera, también volví a intentar enviar y no me lo permite..

De la pagina de Puertollano…sin comentarios….
De alguna manera quería saludaros, en esta tarde que se acaba. Hoy un par de veces paseando, por los alrededores y pueblo, subí tarde, y... mañana me leeré, aun que dudo de que este directo, me haya complacido (me refiero al poema) Tiempo habrá para corregirlo... de resultas a veces no son las musas lo complacientes que uno pretende.
En cualquier caso: abrazos para todos.
Buenas noches AMIGO libertad, haces mas que bien en salir a pasear, ya sabes que quien mueve las piernas mueve el corazón…venga ese abrazo…
¡Buenas tardes, amigo Cubero! Es verdad, no te atienden si no firmas, porque dicen que siempre existe el riesgo quirúrgico. Trata de no amargarte y no remuevas lo de tu intervención; tal vez exista algún profesional idóneo que pueda ayudarte a mejorar tu situación. ¡Un beso!
Buenas noches AMIGA Noemí, ya se me pasó el “amargamiento” hace muchos años, fueron 9 de ellos peleando con la seguridad social y sus compinches, pero todo fue en vano y tiempo perdido, ya hace mas de una década que todo sucedió, por suerte este país funciona.. mal …pero funciona…venga ese beso…
Loli, no solo yo te doy la razón en lo de la niebla, también la primera de TVE, jejej, acabo de ver en el tiempo una foto que han enviado de hoy de Argamasilla de Cva. ahí hemos podido ver la niebla de hoy.

No se si estás en tu puesto y a Enriqueta no me atrevo llamarla por si está descansando después de pasar la noche en el hospital, por tanto, no se como seguirá hoy su madre.
Si que se veía niebla en esa foto de los del tiempo…
Disculpa María, pero me había ido por un momento hasta la pagina de las aldeas, ya te he visto en animada charla con Álamo y Antonio, mira que después de tanto ni he llamado a Germán ni le he ido a visitar a León, entre una cosa y otra la casa sin barrer, pero creo que debería de llamarlo para ver que tal se encuentra ya que veo que algo tocada tiene la salud…

Felices sueños y ya sabes que ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…hasta mañana.. besos…
Entonces, andábamos por los mismos lugares, yo también cuando cerré aquí, pasé por ellas, suelo hacerlo, si no a diario, si con mucha frecuencia, unas veces en silencio, otras charlatana.
De alguna manera quería saludaros, en esta tarde que se acaba. Hoy un par de veces paseando, por los alrededores y pueblo, subí tarde, y... mañana me leeré, aun que dudo de que este directo, me haya complacido (me refiero al poema) Tiempo habrá para corregirlo... de resultas a veces no son las musas lo complacientes que uno pretende.
En cualquier caso: abrazos para todos.
Buenas tardes AMIGA Noemí, de acuerdo contigo pero resulta que si no firmas no te atienden, de todas maneras yo por ejemplo no firmé para que me tocaran ningún nervio y menos cuadro no era un equipo de neurocirujanos los que me atendieron, de ahí que ellos nunca tengan la culpa de que sus trabajos resulten un fracaso…venga ese beso..
¡Buenas tardes, amigo Cubero! Es verdad, no te atienden si no firmas, porque dicen que siempre existe el riesgo quirúrgico. Trata de no amargarte y no remuevas lo de tu intervención; tal vez exista algún profesional idóneo que pueda ayudarte a mejorar tu situación. ¡Un beso!
Confirmo lo de la niebla, así ha viajado mi hermana hasta Ciudad Real, bueno, tú quizá lo sepas, porque seguro te lo contó, hasta luegooooo.
Loli, no solo yo te doy la razón en lo de la niebla, también la primera de TVE, jejej, acabo de ver en el tiempo una foto que han enviado de hoy de Argamasilla de Cva. ahí hemos podido ver la niebla de hoy.

No se si estás en tu puesto y a Enriqueta no me atrevo llamarla por si está descansando después de pasar la noche en el hospital, por tanto, no se como seguirá hoy su madre.
Desde mi rincón LXVIII
DE MES A MES DESDE EL CORAZÓN DE ESPAÑA

I
Nadie piensa en los demás
y esto me tiene molesto,
y la gente no se quiere
- como es posible hacer esto-
---------------
Hace poco conocí a unas gentes ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGO Manuel, ya veo que tu nuevo ordenado sigue la ruta marcada por el anterior y nos continua regalando lectura para nuestro deleite…venga ese abrazo y PUXA ASTURIES..
aPROEVCHA cUBERO PARA VER LA TELE AUTONOMICA asturiana porque Cascos ha cerrado el grifo y dice que no suelta un duro mas.
Un abrazo
Buenas tardes Fernando, así es y este autentico “salva patrias” se ha empeñado en dejarnos sin la televisión autonómica, está destruyendo todo lo que puede a no ser que dejen entrar a “mangonear” a su partido por desgracia gobernando en el Principado de Asturias, también quiere hacer desaparecer lo que ahora mismo es el buque insignia en la cultura de Avilés como es el Museo Oscar Niemeyer, ayer mismo para no ir mas lejos se inauguro la 2ª fase de un centro medico, pues este “sujeto” hizo quitar ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, dice en las páginas de Puertollano que a esta hora tenemos 7º y cielo despejado, pero no es asi para nada, solo tenemos 2º y hay niebla, asi que confiemos que se cumpla lo de mañanitas de niebla tarde de paseo
Buenas tardes AMIGA Loli, algo parecido me ha pasado a mi esta mañana, resulta estaba escribiendo el saludo y en esa me llamaron de abajo para que abriera, era un vecino que no tenia llave del cuarto de los contadores, pero mientras estaba con el se fue la luz y perdí el mensaje, ya no entre de nuevo y marché a la compra, pero el cacharro me marcaba 8º de temperatura y el termómetro de la esquina ya tenia 13º…. venga ese beso…
Antes de la realizaciòn de algunos estudios, hacen notificar de los riesgos que se corren y se firma el consentimiento. Lo mismo sucede con intervenciones odontològicas. ¡Un abrazo y dulces sueños!
Buenas tardes AMIGA Noemí, de acuerdo contigo pero resulta que si no firmas no te atienden, de todas maneras yo por ejemplo no firmé para que me tocaran ningún nervio y menos cuadro no era un equipo de neurocirujanos los que me atendieron, de ahí que ellos nunca tengan la culpa de que sus trabajos resulten un fracaso…venga ese beso..
Buenos dias amigos, dice en las páginas de Puertollano que a esta hora tenemos 7º y cielo despejado, pero no es asi para nada, solo tenemos 2º y hay niebla, asi que confiemos que se cumpla lo de mañanitas de niebla tarde de paseo
Confirmo lo de la niebla, así ha viajado mi hermana hasta Ciudad Real, bueno, tú quizá lo sepas, porque seguro te lo contó, hasta luegooooo.