LOLI, gracias por tu llamada, para mí, fue una gran alegría. Escuchar tu voz por las ondas, es todo un placer. Se nota LOLI, que estás acostumbrada a calmar los nervios de más de uno, y tú, lo transmites con tus palabras y tu voz. Gracias.
No sesi MARIA te escucharía allá en la zona levantina, espero que sí.
Estamos en Navidad y hay que ir de compra. A mi me toca comprar la tela de borreguito para el traje de pastor de los pequeños y en cuanto mtermine de contestaros a todos, salgo a la galga
... (ver texto completo)
Hola Antonio ¿tu crees que mi voz es dulce?, pues fijate que alguna vez me he escuchado y digo... anda que menuda voz tienes guapa... jejejje. No se si estas convencido de lo que dices respecto a mi, eso de estar acostumbrada a calmar los nervios de los demas y transmitirlo con mis palabras y mi voz, no se yo, un poco lo pongo en duda, que yo sea capaz de eso, pero bueno, si a ti te lo parece por como me escuchas tengo que decirte sinceramente, que me gustaria fuera asi, y mi voz y palabras sean capaces de ayudar cuando alguien necesita tranquilidad y ayuda
El programa de ayer estuvo muy bien, veo que coincidi con otro enfermero, aunque en su caso sea cuidador y sanador de piedras, el oficio y la comparacion fueron correctas, y en cuanto a lo que dijo es verdad, no damos valor a lo que tenemos, ojala y lo que os proponeis sea posible
¿compraste la tela de borreguito?, la ilusion de Navidad es pàra los niños con esos belenes vivientes y las vacaciones, reuniones y regalos de Navidad, los mayores disfrutamos con ver felices a los niños aunque nos cueste dar puntadas para hacerles los trajes y quebrarnos la cabeza para comprarles los regalos que como pajes de los Reyes Magos tenemos encargo de hacer ¿verdad?, bueno yo estoy ahora en esa etapa en que no tengo niños pequeños para hacerles trajes ni quebrarme mucho en regalos, solo para alguna determinada persona que es dificil acertar con ella, por lo demas, solo preguntar y lo que en ese momento la persona necesite
En cuanto a tus letrillas, muy romanticas ehhhh, pues nada, solo desear que esa aventura dure toda una eternidad...
Muchos besos
... (ver texto completo)