vagones del tren
Imagino que Oscar ya habrá soplado las dos velitas, le deseo a él, a sus papás y a toda la familia hayan pasado un día muy feliz.
Aunque he podido felicitar a Oscar en vivo y en directo, al ver la tarta no he podido por menos que coger un trocito, asi que nuevamente le digo felicidades Oscar, si le vierais esta guapo, corre que se las pela, parece una perdicilla y su padre tras de el con el pie del suero, parece que los dos se estan preparando para los 100 metros lisos, eso si, seguro que gana Oscar que deja siempre a su padre detras jeje..

Un beso para Oscar y sus papás....
Bueno Loli, por si no lo sabes, nosotros también estamos de aniversario jejej, leyendo tú la poesía que habías hecho para la ofrenda floral de ése día, comenzó nuestra amistad, por tanto gracias por estar ahí y felicidades una vez más por ésta poesía que se te atragantó mientras dabas lectura, demostrando lo sensible y tímida eres, aunque no lo parezcas (lo de tímida). Besos y muchos años más que podamos seguir recordándolo.
jejeje, eso mismo estaba rec ordando yo en el mensaje que terminaba de escribir con aquella oracion que hice en aquel dia que nos conocimos, es verdad, se me atragantó, me emocioné, me temblaban las patillas y el corazon me iba a... uffffff.... casi explota como aquellos cohetes jejeje. Felicidades tambien para ti, y como decia gracias por esa amistad que cada dia es mas fuerte y sincera... muchos besos
Me gustaria pedirle a Santa Bárbara en su dia, que como le decia en esa oracion que le compuse hace 3 años, no abandone nunca a Puertollano, su pueblo minero, que de trabajo a tantas personas que lo necesitan y quieren trabajar, y que de mano firme y claridad de ideas a quienes pueden hacer algo en todas estas cosas que pueden ayudar a nuestra ciudad... y ahora si me lo permitís os dejo de nuevo aquella oracion que le compuse en su dia y ademas hoy hace 3 años tambien que coincidí con Maria y su ... (ver texto completo)
Bueno Loli, por si no lo sabes, nosotros también estamos de aniversario jejej, leyendo tú la poesía que habías hecho para la ofrenda floral de ése día, comenzó nuestra amistad, por tanto gracias por estar ahí y felicidades una vez más por ésta poesía que se te atragantó mientras dabas lectura, demostrando lo sensible y tímida eres, aunque no lo parezcas (lo de tímida). Besos y muchos años más que podamos seguir recordándolo.
La foto sobre la que escribí antes era en la que aparece mi padre, no puedo dejar también de dejar mi recuerdo a mi abuelo Isidro que está en la segunda fila, segundo por la derecha, él es mi abuelo paterno, pero mi abuelo materno también fué minero y a él se lo llevó la enfermedad de la mina cuando aún era muy joven, por tanto también mi recuerdo para mis dos abuelos, Isidro y Antonio.

También para mis tíos, los que ya no viven y para los que aún siguen con nosotros, es que vengo de familia minera ... (ver texto completo)
Resulta que hoy estaba yo muy ñoña, necesitaba estar con mi niño, mi hermana habia escrito ésto y me dijo, "mira, te envío ésto para que te distraigas un poco"no lo pude abrir y ésta noche se lo dije, cuando lo he leído ya estaba feliz, me habia dado ración y media de niños, por partida doble, un rato con cada uno, pero me ha parecido tan bonito que no he podido resistirme y lo he pegado en el foro, sin preguntarle si podía, ahora que yo digo una cosa, como soy la hermana mayor, algún derecho, ó ... (ver texto completo)
Pues claro que tienes algun derecho o poder de decision, es como si fueras su manager o su asesora, le das el visto bueno y listo.... y mañana ya le diré yo cuatro cositas a ella, que mucho decirnos a nosotros que hagamos mas y mas y mirala....
¡Buenas noches, amigo Cubero y demàs amigos de Puertollano, Loli, Marìa, Amparo, Enriqueta! A ella (la presidente) tal vez le vaya bien, pero a nosotros el pueblo, no.
Hoy se habilitò la piscina al aire libre en el Club y la estrenè por esta temporada. La temperatura del agua segùn el guardavidas, estaba en 26º, o sea ideal, para mì y el dìa esplèndido, con suave brisa primaveral. Por la noche tendremos la Cena de Fin de Año en el Centro Burgalès de Bs. As. Luego os contarè còmo estuvo.
¡Besos ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemí ¿ya estais en la cena fin de año?, pero chiquilla no corras tanto, que aun queda un mes casi para que termine jejejej; pasarlo bien, divertiros y despues ya sabes.. a ponernos los dientes largos jejej... besos
¿quien te va a dar la bronca Maria?, este texto merece un GRACIAS por compartirlo, se merece lo que mañana le dare a tu hermana, un abrazo grande y mira, tal vez tengas razón y se merezca una bronca, pero no tu, sino ella, por no escribir mas a menudo. Este texto es precioso, emotivo, lleno de terniura y sobretodo de sentimiento, es lo que ella desea de verdad...

Un abrazo muy fuerte, bueno dos, uno para la escritora y otro para la mensajera
Resulta que hoy estaba yo muy ñoña, necesitaba estar con mi niño, mi hermana habia escrito ésto y me dijo, "mira, te envío ésto para que te distraigas un poco"no lo pude abrir y ésta noche se lo dije, cuando lo he leído ya estaba feliz, me habia dado ración y media de niños, por partida doble, un rato con cada uno, pero me ha parecido tan bonito que no he podido resistirme y lo he pegado en el foro, sin preguntarle si podía, ahora que yo digo una cosa, como soy la hermana mayor, algún derecho, ó ... (ver texto completo)
Justo a esa hora hemos llegado nosotros, eso si, sin saberlo, nos hemos pasado por el horno de abajo y hemos preguntado cuanto tiempo habia que esperar para que saliera nueva hornada, la chica nos ha respondido que ya no haría más, que primero que calentaba el horno le llegaba la hora de cierre, a lo que mi marido le ha dicho, que si hoy por ser sábado cerraba a las 10 y la otra le dijo, no me ponga vd. una hora más de trabajo, que ya son casi las 11, (hora de cierre.) Todo tiene explicación, veniamos ... (ver texto completo)
cuando uno está a gusto el tiempo corre que se las pela, y eso os ha pasado, bueno a mi tambien un poco me paso asi, tras dar el relevo comenzamos a hablar los compañeros sobre vicisitudes de ayer y otras cosas y se nos fue el tiempo volando...
PATRONA DE LOS MINEROS

Santa Bárbara vendita
patrona de los mineros
tu que velaste por tantos
sufridos Puertollaneros
cobijando entre tu manto
a mi padre y compañeros
seguro que ahora ríen
entre estrellas y luceros ... (ver texto completo)
Si que llevas fresco y conservas ese recuerdo vivo como si de hoy se tratara, muy bonito Cubero, sin puntos ni comas, de seguidillo, pero muy muy bonito, seguro que en esas risas que echaran en el cielo entre estrellas y luceros, alguna sonrisa habrá de quien te dio el ser y dira... ese es mi hijo

Felicitaciones
Cuando termine de dar un poco la vuelta y antes de retirarme por esta nopche dejaré algo que leí tambien hacia el minero, es una súplica final, no la he escrito yo, pero soi que quiero dejarosla hoy que es su dia, el de los mineros y el de su patrona Santa Barbara bendita, de la que solo nos acordamos cuando truena.... Si quer es bonito lo que Blas Adánez escribió al Minero de Puertollano... gracias Maria por dejarnoslo de nuevo
Justo a esa hora hemos llegado nosotros, eso si, sin saberlo, nos hemos pasado por el horno de abajo y hemos preguntado cuanto tiempo habia que esperar para que saliera nueva hornada, la chica nos ha respondido que ya no haría más, que primero que calentaba el horno le llegaba la hora de cierre, a lo que mi marido le ha dicho, que si hoy por ser sábado cerraba a las 10 y la otra le dijo, no me ponga vd. una hora más de trabajo, que ya son casi las 11, (hora de cierre.) Todo tiene explicación, veniamos ... (ver texto completo)
Hoy puede ser me den la bronca, pero acabo de recibir un correo de mi hermana, ha hechoun texto que me parece muy bonito y no me resito a compartirlo con vosotr@s, hermana llevabas razón, me ha dado alegría, sabes últimamente estoy...... bueno, estoy que ya es mucho.

****************************** ****************************** ********************

Comienza el mes de Diciembre.

Comienza el mes de Diciembre ¡se acerca la Navidad!
Los locales comerciales, las luces pusieron ya
Ya me empieza ... (ver texto completo)
¿quien te va a dar la bronca Maria?, este texto merece un GRACIAS por compartirlo, se merece lo que mañana le dare a tu hermana, un abrazo grande y mira, tal vez tengas razón y se merezca una bronca, pero no tu, sino ella, por no escribir mas a menudo. Este texto es precioso, emotivo, lleno de terniura y sobretodo de sentimiento, es lo que ella desea de verdad...

Un abrazo muy fuerte, bueno dos, uno para la escritora y otro para la mensajera
Cuando ya la tengan lista y hasta de nuevo inaugurada…algún iluminado se dará cuenta de que no metieron los tubos de los cables eléctricos por poner un ejemplo…. y de nuevo a levantar y alguien a “embolsar”…
No te quepa la menor duda, a mi desde luego ya no me extraña nada de nada...
Hoy puede ser me den la bronca, pero acabo de recibir un correo de mi hermana, ha hechoun texto que me parece muy bonito y no me resito a compartirlo con vosotr@s, hermana llevabas razón, me ha dado alegría, sabes últimamente estoy...... bueno, estoy que ya es mucho.

****************************** ****************************** ********************

Comienza el mes de Diciembre.

Comienza el mes de Diciembre ¡se acerca la Navidad!
Los locales comerciales, las luces pusieron ya
Ya me empieza ... (ver texto completo)