Momento del encendido
Bueno veo que hay que felicitar a nuestro equipo local, y me alegro de ello.....
Buenas noches MIS AMIGOS…de nuevo por radio patio tras un duro día de televisión y sofá, ahora ya sabéis que me toca rebobinar y lanzarme a mirar en las profundidades para que nada escape a este pobre hombre de las 630…. voy payáááááá…
¿No tienes agujetas de tanto sofá? jejejejej buenas noches grandullón
Buenas noches Manuel, ufffff que Nochebuena mas triste, lástima que fuera la última Nochebuena que él pudiera pasar entre la familia, y como dices en el relato, tras esa vendrian muchas mas Nochebuenas, y lo mismo daria hablar de Navidad en Febrero que en Abril

Gracias por compartir con nosotros estos relatos, que seguro algunos te cuesta recordarlos, por lo emotivo y triste de aquellos momentos...

besos
Y CARRASCOSA MARCÓ

La segunda parte comenzaba con gol de Carrascosa. El joven jugador, negado de cara a puerta el pasado jueves ante el CD Toledo, no desaprovechó en esta ocasión la suave y generosa dejada de Sergio Molina al canterano que hacía el primero del partido y servirá este tanto para dar más confianza al joven jugador azul. Mejor no podía empezar la segunda mitad para los locales.

Pero el Badajoz no dejaría que fuera un partido fácil para los puertollaneros. Apretaron los dientes ... (ver texto completo)
Buenas noches Cubero, Maria, LOli ¡
RUEDAS DE PRENSA

Al acabar, Torres Mestre, técnico del CD Badajoz, se mostraba contrariado por el resultado de su equipo. No echaba nada en cara a los suyos porque según comentaba "nunca le han perdido la cara al partido y hemos estado hasta el final intentándolo" aunque pensaba que su equipo había merecido mucho más "ante un Puertollano que es un gran equipo y que si consigue que se solucionen sus problemas seguro que estará entre los cuatro primeros"

Sobre las acciones protestadas por sus ... (ver texto completo)
Y CARRASCOSA MARCÓ

La segunda parte comenzaba con gol de Carrascosa. El joven jugador, negado de cara a puerta el pasado jueves ante el CD Toledo, no desaprovechó en esta ocasión la suave y generosa dejada de Sergio Molina al canterano que hacía el primero del partido y servirá este tanto para dar más confianza al joven jugador azul. Mejor no podía empezar la segunda mitad para los locales.

Pero el Badajoz no dejaría que fuera un partido fácil para los puertollaneros. Apretaron los dientes ... (ver texto completo)
Fernando Romero

El CD Puertollano sumaba tres nuevos puntos en un partido de locos sobre todo en la segunda mitad, donde en tres minutos se anotaron tres goles y donde los planteamientos tácticos quedaron desnudos, desquiciando a los entrenadores y divirtiendo a los aficionados. Un partido donde la lesión de un juez de línea dejó huérfana una banda (la del ataque industrial) y provocó el enfado de los visitantes que se sintieron perjudicados por la ausencia del "linier".

Y eso que la primera ... (ver texto completo)
Buenas noches MIS AMIGOS…de nuevo por radio patio tras un duro día de televisión y sofá, ahora ya sabéis que me toca rebobinar y lanzarme a mirar en las profundidades para que nada escape a este pobre hombre de las 630…. voy payáááááá…
AQUÍ DONDE...
Aquí donde me veís la vida
me regala algún sueño
el mundo, de sus calles...
pese al viento voraz siempre despierto.

Aquí donde me veís me llora el mundo
loco en esta mi mesa llena de papeles
que me hablan de lo claro y de lo oscuro,
lo que brilla o palidece. ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, ojala y la vida te siga regalando sueños siempre

¿como va todo?, ¿Paloma sin décimas y con su vida mas o menos normal?. Dale un beso nuestro y por supuesto otro para ti
Loli cuando tu quieras solo tienes que darme un silbidito, como le decia pepito grillo a pinocho, y con acompañamiento tambien que necesitamos muchas calorias jajaja, triste noticia te han dado hoy la muerte no entiende de edades un abrazo amiga
Descuida que ahora que tengo dias libres te dare mas de un toque, y vale.. si hay que acompar ese café lo acompañaremos....

Gracias por ese abrazo, es cierto, el final del camino no entiende de edades ni de circunstancias, pero bueno, confío que desde arriba ella les acompañe, porque aunque se han hecho mayores e independientes por las circunstancias, aun necesitaban a la madre, a la esposa y a la abuela. Un beso Amparo
¡Hola, Loli, muy buenas noches para tí y los tuyos y demás amigos de Puertollano! Sí, estamos todos acelerados. por aquí los Shoppings están ya decorados con motivos navideños, para tentar a la gente a gastar... Cuando enviaste este mensaje aún estábamos en la cena, ya brindando. Puedes chusmear lo que comimos en el mensaje a nuestro amigo Cubero y enterarte de otros detalles.
¡Besos!
En eso estaba enterandome del menu y la cena y por eso no vi este mensaje, pero ya me queda claro la diversion y las fechas para compras...
¡Buenas noches, amigo Cubero y demás amigos de Puertollano, Loli, María, Amparo, Enriqueta!
Con respecto a la piscina, no creo que el agua esté a esa temperatura porque fui a mediodía con Zenón y para él estaba fresca. Tenemos un día espectacular como ayer, soleado, con suave brisa primaveral y presión alta.
Estuvo muy buena la cena y divertida. Sirvieron entrada de fiambres (jamón crudo y cocido), con ananá, palmitos, aceituna negra y salsa golf. Luego lomo al champiñon y timbal de verdura; de ... (ver texto completo)
Hola Noemí, aqui tambein hemos tenido un bonito y soleado dia, aunque el fresquito tambien ha estado presente.

Ya veo que la cena la pasasteis bien, el menú muy bueno, la diversion tambien estuvo bien, pero tengo una pregunta ¿como es la salsa golf?

un abrazo
Loli, te acabo de mandar a tu email las fotos de mi pueblo nevado
Vistas las fotos, muy muy bonitas, en verano se debe estar de lujo alli y fresquito por las noches ¿me equivoco?
Buenas noches Noemí ¿ya estais en la cena fin de año?, pero chiquilla no corras tanto, que aun queda un mes casi para que termine jejejej; pasarlo bien, divertiros y despues ya sabes.. a ponernos los dientes largos jejej... besos
¡Hola, Loli, muy buenas noches para tí y los tuyos y demás amigos de Puertollano! Sí, estamos todos acelerados. por aquí los Shoppings están ya decorados con motivos navideños, para tentar a la gente a gastar... Cuando enviaste este mensaje aún estábamos en la cena, ya brindando. Puedes chusmear lo que comimos en el mensaje a nuestro amigo Cubero y enterarte de otros detalles.
¡Besos!
Te voy a mandar algunas fotos de mi pueblo nevado pa5a que veas que paisajes mas bonitos
Hola Fernando, gracias por esas fotos de tu pueblo nevado, chico cuando nieva... nieva de verdad jeje, menudo frio, eso si.. el agua del pozo debe estar bien fresquita; recuerdo que una vez vi la primera foto, bueno la vi porque me la enviaste y me contabas donde estaba tu casa, si que lo recuerdo, y una pregunta ¿que es El Portalon, una casa rural, un restaurante...?