Langostón en maceta
A vosotros no se, pero a mi me va lento con avaricia el cacharro y me estoy pensando si será mejor cerrar y que le den……descanso…
El próximo día 8 dimite la junta que hay y se nombra una nueva junta gestora…
ah vale, entonces el dia 8 ya sabremos algo de quienes componen la nueva junta... ojala y todo se resuelva a raiz de ello
Hoy puede ser me den la bronca, pero acabo de recibir un correo de mi hermana, ha hechoun texto que me parece muy bonito y no me resito a compartirlo con vosotr@s, hermana llevabas razón, me ha dado alegría, sabes últimamente estoy...... bueno, estoy que ya es mucho.

****************************** ****************************** ********************

Comienza el mes de Diciembre.

Comienza el mes de Diciembre ¡se acerca la Navidad!
Los locales comerciales, las luces pusieron ya
Ya me empieza ... (ver texto completo)
Pero como que te van a echar la bronca, pero si es preciosa y algo del estado de ánimo de Amparo nos deja ver esta composición…

Por cierto bonita estampa fuiste a escoger para el mensaje, y no digamos de la modelo…besos para ella por la poesía y porque se lo merece..
Buenas noches AMIGA Loli, ya antes de comenzar ala 1 de la tarde me encontraba calentando el asiento, al terminar me fui con el coche hasta el bar del sobrino porque allí me esperaba Nati con el padre y estuve viendo el partido entre el Osasuna y el Betis, una vez encasa y durante lacena y algo mas tocaba…la que se avecina.. en fin que la caja tonta hoy me ha enganchado nuevamente…. venga ese beso..
Yo sesion de asiento y tele me la estoy dando ahora, ademas hice un poco de zaping y aqui me quedé con Ann y sus contactos con el mas allá, tema que me gusta
Pues no. Loli.
No queda ahì el estado sanitario de la casa de Elena.
Hoy, nos informa Elena de que vuelve a estar con dolor de garganta y de oidos. Creo ha bajado almèdico y vuelve a tener algo de infecciòn. No acababa de ponerse bien de la gastroenteritis y ahora ya està, nuevamente, con problemas otorrinos.
Alvaro, parece que va mejorando. Tambièn està tomando antibiòtico para la infecciòn de oido.
Tengo unas ganas locas de dejar de informarte de estos asuntos.
Hoy he estado dàndome un paseo ... (ver texto completo)
Bueno José Luis, cuentame, como va esa enfermeria, ¿podemos decir ya que Elena esta mejor de esa infeccion yq que Alvaro ya esta nuevo?, espero que si y que esas ganas que tenias de dejarme de darme partes sanitarios se hagan realidad por el bien de tu familia

Esrupendo por esas caminatas, ya sabes que quien mueve las piernas mueve el corazón, asi que ya sabes, a seguir la marcha que a la vez te sirve para seguir conociendo lugares...

Un abrazo
Buenas noches amigo, nada mas abrir el primer mensaje que salio es el tuyo, por lo tanto por ti comienzo; gracias por tu llamada de esta tarde, efectivamente la tarde no fue mala y dejamos todo controlado ¿que tal terminó el partido?, el abuelo tan contento de salir a dar su paseito y tu no digamos, por lo menos estiras las piernas ¿verdad?
je. je…el partido fenomenal y mas después de verles ganar en el Molinón por 0-3….

No jugaron muy bien pero les bastó y es lo importante, ahora este sábado veremos contra el Barcelona que tal se les da…

Si que me vendría bien el estirar las piernas algo, pero las circunstancia son las que hay y no tiene pinta de cambiar como te dije…al menos hasta que pasen las fiestas..
Me alegro de que hayas recibido las fotos bien.
Te enviarè alguna màs de Asturias y tambièn de Madrid.
Que disfrutes de unos dias de puente, si es que lo haces, felices.
Ha bajado un poquito la temperatura. Lloviò esta noche pasada.
Un beso.
Adios.
Muchisimas gracias Jose Luis por tus correos con las fotos de Asturias y de mi querido Madrid como tu dices, son muy bonitas, supongo que una plaza en dia de lluvia con un banco y un edificio que parece la Casa Conssitorial por el reloj, sera de Villaviciosa, ¿es asi?, que bonitos paisajes tan verdes, con sus acantilados, el faro, la playa etc etc, y en cuanto a las de Madrid, un poco me cuesta identificar algunas, hace tanto que no paseo por alli

Mira po0r donde si que voy a disfrutar el puente ... (ver texto completo)
Bueno iba leyendo los mensajes que nos has ido dejando y queria encontrar en alguno de ellos algo sobre si hay equipo directivo ya constituido o aun no, pero no he visto nada, no se si se me habra pasado en algun mensaje anterior o....
El próximo día 8 dimite la junta que hay y se nombra una nueva junta gestora…
Bueno veo que hay que felicitar a nuestro equipo local, y me alegro de ello.....
Ya ves no cobran como debieran pero defienden los colores del Puerto a capa y espada si hace falta…
¿No tienes agujetas de tanto sofá? jejejejej buenas noches grandullón
Buenas noches AMIGA Loli, ya antes de comenzar ala 1 de la tarde me encontraba calentando el asiento, al terminar me fui con el coche hasta el bar del sobrino porque allí me esperaba Nati con el padre y estuve viendo el partido entre el Osasuna y el Betis, una vez encasa y durante lacena y algo mas tocaba…la que se avecina.. en fin que la caja tonta hoy me ha enganchado nuevamente…. venga ese beso..
Buenos días a tod@s,

Hubo de todo por aquella época, peor que el cambiar ´la fecha de nacimiento. Tras licenciarme de la mili y ver que no tenía suerte decidí volver a Alemania. Voy a hacerme un nuevo carnet de identidad y me ponen Barrera con V. Reclamo, con la partida de nacimiento en la mano, alegando que no estaba en orden, y el tío de la ventanilla, del taco que le tenía a sus superiores, no quería dar la cara y llevar la reclamación a las oficinas donde arreglaban los carnet, ni tampoco ... (ver texto completo)
Buenas noches Domingo, menos mal que pudieron vcambiarte al final el error en el apellido, que sino luego surgen mogollón de problemas, por cierto, y hablando de problemas.... como van los achaquillos de salud?...

Ya he terminado Nostalgias de un pueblo, me ha gustado, y supongo que Miguel e Isabel al final hablarian el aleman tan bien como sus hijos Agustin y Clara, por cierto.... el final de la novelas intuyo que es final abierto, es decir, que cada uno imagina o le da el final que mas le interesa, ... (ver texto completo)
Este correo ya me lo han enviado en alguna ocasión, todo una muestra de lo que hacen con nuestro dinero y como se lo reparten en nuestra propia cara, pero mucho me temo que no cambien ahora y continúe porque nadie tira piedras sobre su tejado y el dinero ganado sin esfuerzo es muy goloso…
Buenas noches Cubero, Maria, LOli ¡
Buenas noches Ana
Buenas noches Cubero, Maria, LOli ¡
Buenas noches AMIGA Ana Olmos, que tal se dio el fin de semana….. venga ese beso…
RUEDAS DE PRENSA

Al acabar, Torres Mestre, técnico del CD Badajoz, se mostraba contrariado por el resultado de su equipo. No echaba nada en cara a los suyos porque según comentaba "nunca le han perdido la cara al partido y hemos estado hasta el final intentándolo" aunque pensaba que su equipo había merecido mucho más "ante un Puertollano que es un gran equipo y que si consigue que se solucionen sus problemas seguro que estará entre los cuatro primeros"

Sobre las acciones protestadas por sus ... (ver texto completo)
Bueno iba leyendo los mensajes que nos has ido dejando y queria encontrar en alguno de ellos algo sobre si hay equipo directivo ya constituido o aun no, pero no he visto nada, no se si se me habra pasado en algun mensaje anterior o....