Primi Ortega
Renfe renueva los Avant Lleida-Barcelona y envía los usados a Toledo y Ciudad Real

02/12/2011 - 16:42

Renfe ha presentado este viernes en Lleida la nueva serie de trenes Avant, la serie 121, con más plazas y comodidades que la anterior, la 104 que seguirá funcionando en otras zonas, como Toledo y Ciudad Real, ciudades a las que enviará los convoyes usados.
El jefe comercial de la gerencia en Catalunya, Javier García Marco, ha explicado que Madrid-Toledo y Madrid-Ciudad Real se hace con la ... (ver texto completo)
Ya ves María, hasta para tener buena infraestructuras ferroviarias hay que tener enchufe, ahora podía la guapita de cara hacer algo mas que cobrar de Castilla la Mancha y sacar la cara por ella…

Algo parecido ha sucedido aquí con los trenes Alvias, se han llevado los que había cómodos y silenciosos y han traído unos restaurados y ruidosos..
Habrá que mirar el soborno a base de Coca Cola light…
en eso mismo andaba yo pensando, entre coca colas light, patatas fritas, y dulces nos lo ganaremos creo yo jejej
buenoooooo... pues entonces ya veremos, ya sabes que el asesor es mas duro en cuanto a nuestro trabajo literario....
Habrá que mirar el soborno a base de Coca Cola light…
Si pero tendrá que consultar con el asesor que permanece callado y al acecho.. je. je…
buenoooooo... pues entonces ya veremos, ya sabes que el asesor es mas duro en cuanto a nuestro trabajo literario....
esperemos que no nos quedemos sin cesta a pesar de estar en crisis, por lo menos alguna dulzaina nos dará, seguro, en el fondo no es tan dura como pudiera parecer...
Si pero tendrá que consultar con el asesor que permanece callado y al acecho.. je. je…
Ésta si mal no recuerdo te la mandé a ti y a mi hermana en un correo, con el permiso de su autora, yo tampoco te conocía, pero si os presenté, cosas mías jejej.

Ahora con vuestro permiso apago y me voy a la cama, me está mi marido continuamente avisando que, me romperé el cuello y es que estoy dormida. Buenas noches, Loli, Cubero, mañana intentaré acompañaros más, pero me acabo de despertar, no se ni desde cuando estoy dormida y es verdad que en la cama estaré mejor.
Bueno de aquella como digo yo, estábamos empezando a conocernos, mira que nos dimos detalles de donde habíamos nacido y vivido y al final nos vimos por la cámara del canal 56…

Anda para la cama que veo a mi tocayo de sanitario y masajista por el esternocleidomastoideo…felices sueños y un mejor despertar…ahí os dejo los besos para el reparto mañanero.. hasta mañana…beso..
Ésta si mal no recuerdo te la mandé a ti y a mi hermana en un correo, con el permiso de su autora, yo tampoco te conocía, pero si os presenté, cosas mías jejej.

Ahora con vuestro permiso apago y me voy a la cama, me está mi marido continuamente avisando que, me romperé el cuello y es que estoy dormida. Buenas noches, Loli, Cubero, mañana intentaré acompañaros más, pero me acabo de despertar, no se ni desde cuando estoy dormida y es verdad que en la cama estaré mejor.
desde luegoe si Maria, en la cama en horizontal estaras mejor y sin riesgos de romperte el cuello, yo pensaba no tardar mucho mas pero me piqué viendo mas alla de la vida

Hasta mañana, felices sueños, feliz descanso y un feliz dia mañana
ya está en casa, hoy le dieron el alta, ya les dije, algo hay que no le va bien, porque cada viaje que hacen aqui es un ingreso, pero esta precioso...
No creo que sea debido a los cambios del clima en los viajes, pero guapo si le he visto por el Facebook..
Por supuesto que si…. mejor con ejemplos en vivo que escritos en la pizarra…veras como nos quedamos sin la cesta de navidad por criticar je. je…
esperemos que no nos quedemos sin cesta a pesar de estar en crisis, por lo menos alguna dulzaina nos dará, seguro, en el fondo no es tan dura como pudiera parecer...
Recuerdo cuando empezaste a escribir en Puertollano, yo no te conocía y fue María la que me indicó donde ver fotos tuyas y de ese día creo recordar que hasta leyendo esa bella poesía…

hombre no... que sea la jefa no quiere decir que ella no tenga que currar, tendra que dar ejemplo a sus alumnos ¿no te parece? jeje
Por supuesto que si…. mejor con ejemplos en vivo que escritos en la pizarra…veras como nos quedamos sin la cesta de navidad por criticar je. je…
Leches…no sabia que nuevamente estaba el pequeño Oscar en el hospital, espero que fuera poca cosa y además sin mucha importancia…
ya está en casa, hoy le dieron el alta, ya les dije, algo hay que no le va bien, porque cada viaje que hacen aqui es un ingreso, pero esta precioso...
Recuerdo cuando empezaste a escribir en Puertollano, yo no te conocía y fue María la que me indicó donde ver fotos tuyas y de ese día creo recordar que hasta leyendo esa bella poesía…
asi es Cubero, ese dia y leyendo esa poesia me conocio Maria, posteriormente nos presentó su hermana y hasta hoy, y efectivamente alguna fotografia habia de ese momento lectura...
Aunque he podido felicitar a Oscar en vivo y en directo, al ver la tarta no he podido por menos que coger un trocito, asi que nuevamente le digo felicidades Oscar, si le vierais esta guapo, corre que se las pela, parece una perdicilla y su padre tras de el con el pie del suero, parece que los dos se estan preparando para los 100 metros lisos, eso si, seguro que gana Oscar que deja siempre a su padre detras jeje..

Un beso para Oscar y sus papás....
Leches…no sabia que nuevamente estaba el pequeño Oscar en el hospital, espero que fuera poca cosa y además sin mucha importancia…
Me gustaria pedirle a Santa Bárbara en su dia, que como le decia en esa oracion que le compuse hace 3 años, no abandone nunca a Puertollano, su pueblo minero, que de trabajo a tantas personas que lo necesitan y quieren trabajar, y que de mano firme y claridad de ideas a quienes pueden hacer algo en todas estas cosas que pueden ayudar a nuestra ciudad... y ahora si me lo permitís os dejo de nuevo aquella oracion que le compuse en su dia y ademas hoy hace 3 años tambien que coincidí con Maria y su ... (ver texto completo)