Autumn of Gold-Pueblos de España.
Muchisimas gracias Jose Luis por tus correos con las fotos de Asturias y de mi querido Madrid como tu dices, son muy bonitas, supongo que una plaza en dia de lluvia con un banco y un edificio que parece la Casa Conssitorial por el reloj, sera de Villaviciosa, ¿es asi?, que bonitos paisajes tan verdes, con sus acantilados, el faro, la playa etc etc, y en cuanto a las de Madrid, un poco me cuesta identificar algunas, hace tanto que no paseo por alli

Mira po0r donde si que voy a disfrutar el puente ... (ver texto completo)
Sì. Loli.
Varias fotos del ùltimo envìo que te hice corresponde a distintos lugares de Villaviciosa. Una de ellas corresponde al Edificio del Ayuntamiento.
Veràs por las imàgenes que faltan palabras para describir la belleza que te envuelve en cualquier lugar de la bella Asturias.
Madrid, tambièn es muy bonito. Una ciudad grande y variada. Con muchos lugares que son nuevos hasta para la gente que vivimos aquì desde hace muchos años.
Me alegro de que disfrutes de tan largo puente. Aprovechalo ... (ver texto completo)
Bueno José Luis, cuentame, como va esa enfermeria, ¿podemos decir ya que Elena esta mejor de esa infeccion yq que Alvaro ya esta nuevo?, espero que si y que esas ganas que tenias de dejarme de darme partes sanitarios se hagan realidad por el bien de tu familia

Esrupendo por esas caminatas, ya sabes que quien mueve las piernas mueve el corazón, asi que ya sabes, a seguir la marcha que a la vez te sirve para seguir conociendo lugares...

Un abrazo
Hola, Loli.
Me alegro al confirmarte que la enfermerìa por casa de mì hija Elena, va mejorando.
Ahora el que està algo pachicillo es el que escribe. Me duele algo la garganta y tengo un cuerpo como una guitarra desafinada.
Ayer tuve algo de fiebre, pero hoy estoy bastante recuperado.
He andado bastante. Ademàs a muy buen ritmo.
Me empezaron a dolor las rodillas y ahora, cuando hago algùn esfuerzo por encima de lo normal, me duele bastante la derecha.
Soy un poquillo burro, ya que el viernes ... (ver texto completo)
Buenas noches Domingo, menos mal que pudieron vcambiarte al final el error en el apellido, que sino luego surgen mogollón de problemas, por cierto, y hablando de problemas.... como van los achaquillos de salud?...

Ya he terminado Nostalgias de un pueblo, me ha gustado, y supongo que Miguel e Isabel al final hablarian el aleman tan bien como sus hijos Agustin y Clara, por cierto.... el final de la novelas intuyo que es final abierto, es decir, que cada uno imagina o le da el final que mas le interesa, ... (ver texto completo)
Hola Loli, buenos días, al encontrarme eso, el Dr. me dió otros medicamentos y desde hace tres días va mejor la cosa. El 5 de Enero tengo que volver. Menos mal que aquí en Nochebuena y durante esos días no abusamos, pues esos días no son muy propicios para sanar de tal dolencia con las comidas y sobre todo con la bebida.

Un abrazo
¡Muy felices sueños, amigo Cubero! Tengo que enviar un correo al Centro Burgalés para felicitarlos y agradecerles la velada del sábado.
Ya que tratamos el tema de felicitaciones, hay que ser buen perdedor y os felicito por el éxito de Nadal sobre nuestro compatriota.
¡Besos para repartir y buena semana!
Buenos días AMIGA Noemí, ciertamente ha sido una final muy disputada y entretenida, los tenistas nos han dado un buen espectáculo sobre la pista, ya en el partido que habría la eliminatoria se pudo ver a un joven Mónaco muy aguerrido frente a un Nadal sereno y templado, después el gran duelo entre Ferrer y Del Potro, que gran lucha de casi 5 horas de duración, luego el partido de dobles donde la pareja Española no terminó de asentarse y los Argentinos les pasaron sin dificultad…

Pero la jornada ... (ver texto completo)
Buenas noches AMGA Noemí, por aquí el día ha sido de nubes grises y feas como demonios, por suerte no han derramado sus lagrimas sobre nosotros..

Ya veo que la cena fue abundante y divertida, eso es bueno porque a veces falla una de las 2 cosas, alguna vez tengo asistido a algún evento donde ponen mucha comida pero mal preparada y salir con mas hambre de la que llevaba…venga ese beso..
¡Muy felices sueños, amigo Cubero! Tengo que enviar un correo al Centro Burgalés para felicitarlos y agradecerles la velada del sábado.
Ya que tratamos el tema de felicitaciones, hay que ser buen perdedor y os felicito por el éxito de Nadal sobre nuestro compatriota.
¡Besos para repartir y buena semana!
y tan rapido, mi padre me decia siempre... cuando llegues envía una tarjeta que sepamos que has llegado... porque siempre les dejaba detras jejejejej
Es que Mercurio sólo te llevaba de la mano a tí y a ellos capaz que un lento Saturno... También el Aries de tu Ascendente propicia "el torbellino"...
En eso estaba enterandome del menu y la cena y por eso no vi este mensaje, pero ya me queda claro la diversion y las fechas para compras...
Ya hay árboles armados para las fiestas como si fueran representativos de nuestra Navidad (o ese extraño personaje llamado Papá Noel). Son muy bonitos y vistosos pero la Navidad tiene que ver con la Natividad o nacimiento de Jesús, que es el regalo por excelencia.
Hablando de nacimiento, papá nació el 4 de diciembre de 1917, por lo tanto habría cumplido hoy 94 años. En lo más profundo de mí, festejé su cumpleaños con él.
¡Besos!
¡Buenas noches, amigo Cubero y demás amigos de Puertollano, Loli, María, Amparo, Enriqueta!
Con respecto a la piscina, no creo que el agua esté a esa temperatura porque fui a mediodía con Zenón y para él estaba fresca. Tenemos un día espectacular como ayer, soleado, con suave brisa primaveral y presión alta.
Estuvo muy buena la cena y divertida. Sirvieron entrada de fiambres (jamón crudo y cocido), con ananá, palmitos, aceituna negra y salsa golf. Luego lomo al champiñon y timbal de verdura; de ... (ver texto completo)
Buenas noches AMGA Noemí, por aquí el día ha sido de nubes grises y feas como demonios, por suerte no han derramado sus lagrimas sobre nosotros..

Ya veo que la cena fue abundante y divertida, eso es bueno porque a veces falla una de las 2 cosas, alguna vez tengo asistido a algún evento donde ponen mucha comida pero mal preparada y salir con mas hambre de la que llevaba…venga ese beso..
Hoy comimos tarde, como suele ser costumbre en los últimos tiempos, bueno pues mientras comimos, escuchamos a nuestros vecinos de abajo gritos de ánimo, resulta que estaba el partido que tu comentas, pero de momento se hizo el silencio más absoluto jejej, claro aclaro que mis vecinos son Argentinos, entonces comprendí que el rival de Nadal era argentino.... pues amigos argentinos, Noemí y vecinos, lo siento por vosotros, pero éste niño tiene mucho poderío, bueno digo que lo siento por vosotros, pero ... (ver texto completo)
Por un momento me temí lo peor, al Argentino se le veía muy fuerte y concentrado, pero a pesar de la autentica paliza del viernes que faltaron unos minutos para las 5 horas departido y las casi 4 de hoy tenia ganas y las demostraba, claro que Nadal ha tirado de casta y demostrado el porque ha llegado tan lejos en el mundo del tenis..

De todas maneras felicitar a Argentina por el espectáculo ofrecido sobre la tierra batida, otra cosa ha sido sobre las gradas por momentos..
Hola Noemí, aqui tambein hemos tenido un bonito y soleado dia, aunque el fresquito tambien ha estado presente.

Ya veo que la cena la pasasteis bien, el menú muy bueno, la diversion tambien estuvo bien, pero tengo una pregunta ¿como es la salsa golf?

un abrazo
¡Hola, Loli! Me alegro mucho que hayáis disfrutado un bonito domingo.
La salsa golf es una mezcla de mayonesa con mostaza.
¡Un gran abrazo también para tí y los tuyos y muy buena semana!
Hola grandullón, etsars contento por el resultado del tenis, no?, pues ale... a disfrutarlo y que tras ese vengan muchos mas

hasta luego...
Ay el tenis Lolilla, desde el viernes pegado a la televisión, ha sido muy entretenido y algún susto había en el cuerpo sobre todo esta tarde, pero Nadal se sabe sobreponer en las adversidades y al final nos ha dado una gran alegría y van……
en eso mismo andaba yo pensando, entre coca colas light, patatas fritas, y dulces nos lo ganaremos creo yo jejej
Bueno si me tengo que saltar la dieta por enésima vez o mas me la salto y le acompaño en la comida..
Con la luz de las antorchas me retiro por esta noche, ellas os acompañaran y os daran luz, calor y la energia necesaria para luchar en la vida

hasta mañana a TODOS
si... si... y nosotros a callar, vaya tela, parecemos el culo del mundo y tenemos que conformarnos con lo que los demas nos quieren "regalar" y encima hasta tenemos que ser agradecidos. Vaya tela, el otro dia se me quedó clavada una espinita con Renfe como clavada la tiene mi primo; bueno no voy a decir con Renfe en general, sino con personas que en esa compañia trabajan y de humanos tienen poco... me contaba mi primo, que en uno de esos viajes a Madrid para ponerle nuevo ciclo a mi prima, a los ... (ver texto completo)
Si que se ve cada uno por el mundo adelante que deja a la especie humana en mal lugar…como diría el otro…no pidas a quien pidió ni mandes a quien mandó
Buenos dias amigos, 7 soleados grados para este dia de Santa Bárbara, el mapa dice que despejado, pero depende por que rincón, de San José hacia la sevillana hay una neblina que da otra imagen al paisaje que mis ojos vislumbran desde mi balcón
Por aquí ha estado todo el día nublado, pero al menos nos hemos quedado sin mojarnos…