en la paz del campo
Hola guapa, seguro que le irá bien a Zenón esa explicacion docente, estoy segura, y que bien que tuvierais hoy un buen dia y pudierais salir a caminar
¡Gracias por lo de guapa! ¿Y por casa cómo andamos?
Se fue bastante nervioso. El profesor es muy joven, de unos 35 años y tiene dos títulos, parece que es un "bocho". ¡Ojala lo apruebe!
El próximo jueves 8, se realizará como todos los años la Procesión Náutica de la Virgen en El Tigre y desde el club se puede apreciar muy bien porque pasa por el río Luján, donde está su entrada. Luego habrá fuegos artificiales. Nunca pudimos quedarnos porque coincide con la época de exámenes finales de Zenón y ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Cuando Nadia era más chica armaba el arbolito y decoraba puertas con láminas navideñas; ahora en cambio para Nochebuena pongo un Niño Jesús de tamaño mediano en una mesita. El año pasado lo llevamos de paseo a una localidad llamada San Pedro a orillas del río Paraná, porque nos alojamos allá para festejar esa fiesta.
¡Besos!
A mi me gustaba ayudar a mi padre en el montaje del Belén, y ya ves, ahora soy yo solita quien lo monta, por eso me lo pienso hasta que lo pongo, y luego no se cuando quitarlo, lo dejaria hasta la siguiente Navidad...
¡Hola, Loli! A esta hora ya merendamos con Zenón cuando volvió de dar una práctica docente. Hizo mucho calor por la mañana. Hace un rato, salí a caminar con Nadia y cuando estábamos llegando a casa se largó la lluvia. Zenón ahora, tiene la firma de una materia del Profesorado. Deberá explicar un ejercicio de Electrónica. ¡Ojala le vaya bien!
¡Besos para tí y familia y demás amigos de Puertollano!
Hola guapa, seguro que le irá bien a Zenón esa explicacion docente, estoy segura, y que bien que tuvierais hoy un buen dia y pudierais salir a caminar
Aqui muchis comercios ya tienen tambien los adornos de Navidad y las luces encendidas, la verdad que todos los años el alumbrado se suele encender para el puente de Diciembre asi que en ello estamos, yo esperare un poquito mas para sacar el Nacimiento, luego siempre me pasa lo mismo, tardía para ponerlo y lenta para quitarlo

Hiciste bien en festejar el cumpleaños de tu padre, seguro que el lo sintió y hasta lo celebró en el mas allá....
¡Hola, Loli! Cuando Nadia era más chica armaba el arbolito y decoraba puertas con láminas navideñas; ahora en cambio para Nochebuena pongo un Niño Jesús de tamaño mediano en una mesita. El año pasado lo llevamos de paseo a una localidad llamada San Pedro a orillas del río Paraná, porque nos alojamos allá para festejar esa fiesta.
¡Besos!
Hola Noemí, gracias por la explicacion acerca de la salsa, no se si ya habreis desayunado y ya casi a punto de tomar el cafe de la merienda jejej.... espero tengais un buen dia y podais disfrutarlo
¡Hola, Loli! A esta hora ya merendamos con Zenón cuando volvió de dar una práctica docente. Hizo mucho calor por la mañana. Hace un rato, salí a caminar con Nadia y cuando estábamos llegando a casa se largó la lluvia. Zenón ahora, tiene la firma de una materia del Profesorado. Deberá explicar un ejercicio de Electrónica. ¡Ojala le vaya bien!
¡Besos para tí y familia y demás amigos de Puertollano!
Buenos días AMIGA Noemí, ciertamente ha sido una final muy disputada y entretenida, los tenistas nos han dado un buen espectáculo sobre la pista, ya en el partido que habría la eliminatoria se pudo ver a un joven Mónaco muy aguerrido frente a un Nadal sereno y templado, después el gran duelo entre Ferrer y Del Potro, que gran lucha de casi 5 horas de duración, luego el partido de dobles donde la pareja Española no terminó de asentarse y los Argentinos les pasaron sin dificultad…

Pero la jornada ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes-noches para tí, amigo Cubero y demás amigos de Puertollano, Loli, María, Amparo, Enriqueta, Libertad! En realidad miré poco tiempo el partido de ayer porque quería ir a nadar un rato para volver a casa temprano y el día estaba para disfrutar. Cinco horas de juego es todo un record. ¡Qué resistencia física tienen estos muchachos! Me llamó la atención el tic nervioso, sobre todo de Nadal, de darle con el taco a la raqueta... Bueno, ¡felicitaciones nuevamente a Nadal y a vosotros por ... (ver texto completo)
Loli.
Confìrmamè si quieres siga enviàndote màs fotos.
Nos vemos.
Adios.
Por mi encantada, si tu no te cansas de enviarme yo desde luego no me canso de recibir y verlas....

Gracias
Sì. Loli.
Varias fotos del ùltimo envìo que te hice corresponde a distintos lugares de Villaviciosa. Una de ellas corresponde al Edificio del Ayuntamiento.
Veràs por las imàgenes que faltan palabras para describir la belleza que te envuelve en cualquier lugar de la bella Asturias.
Madrid, tambièn es muy bonito. Una ciudad grande y variada. Con muchos lugares que son nuevos hasta para la gente que vivimos aquì desde hace muchos años.
Me alegro de que disfrutes de tan largo puente. Aprovechalo ... (ver texto completo)
Desde luego que faltan palabras para describir la belleza del Paraiso Natural, en cuanto a Madrid, ya ves, si son nuevos para ti muchos de los lugares y vives alli imaginate para mi que hace mucho que no voy como a mi me gusta

La verdad que si, este año he tenido suerte y me ha tocado el puente libre, lastima que no pueda irme por ahi y aprovecharlo dandole al ojo y a la pata como a mi me gusta, pero bueno, esto es asi, y cuando no se puede no se puede.... asi que aprovecharé para hacer cosas ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Me alegro al confirmarte que la enfermerìa por casa de mì hija Elena, va mejorando.
Ahora el que està algo pachicillo es el que escribe. Me duele algo la garganta y tengo un cuerpo como una guitarra desafinada.
Ayer tuve algo de fiebre, pero hoy estoy bastante recuperado.
He andado bastante. Ademàs a muy buen ritmo.
Me empezaron a dolor las rodillas y ahora, cuando hago algùn esfuerzo por encima de lo normal, me duele bastante la derecha.
Soy un poquillo burro, ya que el viernes ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, no si ya me extrañaba a mi que no cayerais tambien vosotros, menos mal que no os habeis puesto malos todos a la vez, sino que cuando unos estan mas recuperados, es cuando el abuelo comienza con un cuerpo jotero.... pero bueno... si ya estas mejor pues nada, esque en estas fechas ya se sabe, el que no tiene tiritera es porque tiene..... Malo es salir y coger frio, pero en casa quietecito como que los virus se quedan dentro y tampoco les das la opcion de que se vayan de paseo ... (ver texto completo)
Hola Loli, buenos días, al encontrarme eso, el Dr. me dió otros medicamentos y desde hace tres días va mejor la cosa. El 5 de Enero tengo que volver. Menos mal que aquí en Nochebuena y durante esos días no abusamos, pues esos días no son muy propicios para sanar de tal dolencia con las comidas y sobre todo con la bebida.

Un abrazo
Buenas tardes Domingo, que tal pasasteis el fin de semana, ¿sigue haciendo sol o ya se nota mas cercano el gris y triste invierno?...

En cuanto a las dolencias, bueno está, si la cosa va mejorando es buena señal, ahora esperar que llegue el 5 de Enero, y mira... muy bien por vuestra parte lo de no abusar en Navidad, porque ya sabes que en esas fechas es cierto que se abusa y mucho, tanto de comer como de beber, a veces se derrocha mas de lo que se consume

Un abrazo
Es que Mercurio sólo te llevaba de la mano a tí y a ellos capaz que un lento Saturno... También el Aries de tu Ascendente propicia "el torbellino"...
o sea que por ambos lados me llevan deprisa jeje, ahora me explico... pero que dificil y complicado me parece esto de los horoscopos, las cartas astrales, los ascendentes, las casas..... uffffffff
Ya hay árboles armados para las fiestas como si fueran representativos de nuestra Navidad (o ese extraño personaje llamado Papá Noel). Son muy bonitos y vistosos pero la Navidad tiene que ver con la Natividad o nacimiento de Jesús, que es el regalo por excelencia.
Hablando de nacimiento, papá nació el 4 de diciembre de 1917, por lo tanto habría cumplido hoy 94 años. En lo más profundo de mí, festejé su cumpleaños con él.
¡Besos!
Aqui muchis comercios ya tienen tambien los adornos de Navidad y las luces encendidas, la verdad que todos los años el alumbrado se suele encender para el puente de Diciembre asi que en ello estamos, yo esperare un poquito mas para sacar el Nacimiento, luego siempre me pasa lo mismo, tardía para ponerlo y lenta para quitarlo

Hiciste bien en festejar el cumpleaños de tu padre, seguro que el lo sintió y hasta lo celebró en el mas allá....
¡Hola, Loli! Me alegro mucho que hayáis disfrutado un bonito domingo.
La salsa golf es una mezcla de mayonesa con mostaza.
¡Un gran abrazo también para tí y los tuyos y muy buena semana!
Hola Noemí, gracias por la explicacion acerca de la salsa, no se si ya habreis desayunado y ya casi a punto de tomar el cafe de la merienda jejej.... espero tengais un buen dia y podais disfrutarlo
Buenas tardes amigos, 14º y cielo despejado para este 5 de Diciembre, eso si, hace fresquito... y tras comer y hacer de jardinera me siento un ratito entre vosotros, asi que como diria Cubero, hacerme sitio....
Sì. Loli.
Varias fotos del ùltimo envìo que te hice corresponde a distintos lugares de Villaviciosa. Una de ellas corresponde al Edificio del Ayuntamiento.
Veràs por las imàgenes que faltan palabras para describir la belleza que te envuelve en cualquier lugar de la bella Asturias.
Madrid, tambièn es muy bonito. Una ciudad grande y variada. Con muchos lugares que son nuevos hasta para la gente que vivimos aquì desde hace muchos años.
Me alegro de que disfrutes de tan largo puente. Aprovechalo ... (ver texto completo)
Loli.
Confìrmamè si quieres siga enviàndote màs fotos.
Nos vemos.
Adios.