Colegio Giner de los Ríos
Cuando la familia se va achicando estas fiestas se celebran de manera totalmente distinta.
Te comento que Zenòn aprobò la materia que rindiò hoy y tambièn el recuperatorio del 1er. parcial que rindiò la semana pasada. ¡Se va despejando el camino!...
¡Felices sueños y besos!
Buena madrugada Noemi, no quiero despertarte porque aun supongo estaras durmiendo dado que alli es muuucho mas temprano, pero no podia por menos que felicitar a Zenón por esos dos aprobados de los que me alegro, al menos estara algo mas tranquilo y animado, eso hace mucho e influye a la hora de seguir adelante

Besos para todos, en especial hoy a Zenón por esos exitos
Hola, buenos días a tod@s,

Ese es el belén que poníamos antes en casa y que al no ponerlo ya, lo pongo en el foro, avisando con tiempo que se acerca la Navidad

Abrazos a tod@s
Gracias por este anuncio de Navidad; bonito y sencillo Belén al que no le falta lo principal, el Misterio, los Reyes, los pastores, el Angel, la luna, la estrella y un cielo lleno de estrellas... me gusta y sigo pensando lo mismo, que debiais poner el Belén, aunque no pongais arbol, la ilusion y el niño que llevamos dentro no debemos dejarlo se muera, asi que ya sabes... saca el niño que aun hay en ti y hazlo nacer de nuevo al igual que nacerá el Niño Jesús
Y qué bonito era eso de poner el belén, sobre todo cuando se era pequeño. Cuanto me gsuataba a mí cuando lo ponían en el internado, que hasta en el libro que me editaron escribí algo del belén. Yo también lo montaba todos los años, pero desde que los chavales se hicieron mayores no lo he puesto más, porque mi mujer no quiere, tampoco el abeto, porque se le caen las púas y al recogerlo cuesta aspirarlas. Ahora tampoco lo quiere a pesar de que tenemos tarima. A vivir de los recuerdos... Mañana pondré ... (ver texto completo)
yo aun sigo poniendolo, por lo menos el Belén, el atbol grande es el que no he vuelto a poner, pero pongo uno pequeño junto al Misterio y va adornado con paquetitos de buenos deseos, algunas fotos de mis belenes hay por el foro, cada año lo pongo de una forma, este año aun no sé, pero bueno, nunca lo pienso, cuando me animo a colocarlo parece me inspiran para ello...

Voy a ver ese belé, y mira, puesto que teneis las figuras ¿porque este año no lo pones en algun huequito?, sin arbol, solo el Belén ... (ver texto completo)
Loli, estuvimos viendo en la TV algo pelucnante y mi mujer se ha ido a la cama con miedo de soñar, pues padece muchas pesadillas. Han hechado un reportage de Ukraina o Ukrania, que engañando a los familiares, abren a los fallecidos y le sacan tejidos, trozos de huesos y demás, y lo venden para cirugía plástica y otras cosas, pero una corrupción que hay en esto que está extendida por todo el país y otros paises que compran. Horrible. Ya no vamos ni a poder morir tranquilos.

Abrazos
Buenos dias Domingo, espero que al final hayais podido descansar y las pesadillas no hayan estado presentes, la verdad que es un tema muy espeluznante el trafico de órganos, pero no solo eso, sino tambien los niños que desaparecian y nunca mas se supo de ellos y se piensa lo hacian con el mismo fin, ufffff, mejor no pensarlo, porque sino.....
Buenos dias amigos, menudo cambio de ayer a hoy, 7º y bastante nublado, dia gris y oscuro, con neblina en el horizonte y me parece que hoy el sol debe haberse tomado tambien el dia de descanso
no andamos mal por casa, comenzando otra semana llena de fiestas y ademas con unos dias de descanso, asi que intentaremos aprovecharlos lo mejor posible.

Que bien ¿no?, vais a tener un dia muy completito el 8, espero que lo paseis muy bien
Loli, te preguntè còmo andamos por casa, porque tambièn eres guapa.
Yo tambièn te deseo que disfrutes el fin de semana largo y que puedas descansar ¡Besos y muy felices sueños!
A mi me gustaba ayudar a mi padre en el montaje del Belén, y ya ves, ahora soy yo solita quien lo monta, por eso me lo pienso hasta que lo pongo, y luego no se cuando quitarlo, lo dejaria hasta la siguiente Navidad...
Cuando la familia se va achicando estas fiestas se celebran de manera totalmente distinta.
Te comento que Zenòn aprobò la materia que rindiò hoy y tambièn el recuperatorio del 1er. parcial que rindiò la semana pasada. ¡Se va despejando el camino!...
¡Felices sueños y besos!
Hola, buenos días a tod@s,

Ese es el belén que poníamos antes en casa y que al no ponerlo ya, lo pongo en el foro, avisando con tiempo que se acerca la Navidad

Abrazos a tod@s
A mi me gustaba ayudar a mi padre en el montaje del Belén, y ya ves, ahora soy yo solita quien lo monta, por eso me lo pienso hasta que lo pongo, y luego no se cuando quitarlo, lo dejaria hasta la siguiente Navidad...
Y qué bonito era eso de poner el belén, sobre todo cuando se era pequeño. Cuanto me gsuataba a mí cuando lo ponían en el internado, que hasta en el libro que me editaron escribí algo del belén. Yo también lo montaba todos los años, pero desde que los chavales se hicieron mayores no lo he puesto más, porque mi mujer no quiere, tampoco el abeto, porque se le caen las púas y al recogerlo cuesta aspirarlas. Ahora tampoco lo quiere a pesar de que tenemos tarima. A vivir de los recuerdos... Mañana pondré una foto del último belén que poníamos del cual aún tenemos la figuras.

Que descanseis todos y hasta mañana... ... (ver texto completo)
Hola Domingo, hemos coincidido a la misma hora y mismo minuto en escrito jejeje, ya veo que te funciona nuevamente y me alegra asi sea, de verdad que esta pagina el dia que le da por dar la lata la da con ganas, alguna vez se ha ido a media tarde y hasta el dia siguiente nada de nada

Un abrazo y buenas noches
Loli, estuvimos viendo en la TV algo pelucnante y mi mujer se ha ido a la cama con miedo de soñar, pues padece muchas pesadillas. Han hechado un reportage de Ukraina o Ukrania, que engañando a los familiares, abren a los fallecidos y le sacan tejidos, trozos de huesos y demás, y lo venden para cirugía plástica y otras cosas, pero una corrupción que hay en esto que está extendida por todo el país y otros paises que compran. Horrible. Ya no vamos ni a poder morir tranquilos.

Abrazos
Hola Loli, buenas noches,

ya funciona. a veces piensas que ya ha pasado algo o te se ha averiado algo.

Abrazos
Hola Domingo, hemos coincidido a la misma hora y mismo minuto en escrito jejeje, ya veo que te funciona nuevamente y me alegra asi sea, de verdad que esta pagina el dia que le da por dar la lata la da con ganas, alguna vez se ha ido a media tarde y hasta el dia siguiente nada de nada

Un abrazo y buenas noches
Buenas tardes Domingo, que tal pasasteis el fin de semana, ¿sigue haciendo sol o ya se nota mas cercano el gris y triste invierno?...

En cuanto a las dolencias, bueno está, si la cosa va mejorando es buena señal, ahora esperar que llegue el 5 de Enero, y mira... muy bien por vuestra parte lo de no abusar en Navidad, porque ya sabes que en esas fechas es cierto que se abusa y mucho, tanto de comer como de beber, a veces se derrocha mas de lo que se consume

Un abrazo
Hola Loli, buenas noches,

ya funciona. a veces piensas que ya ha pasado algo o te se ha averiado algo.

Abrazos
Una vez que ha terminado Aguila Roja creo que es mejor me retire a la cama, anoche por ver "mas allá de la vida", me fui a la cama a las 3 con lo cual he dormido muy poco, por tanto, os dejo con las antorchas, ellas os acompañaran en esta fria noche, en la que la niebla ya ha hecho acto de presencia, me he asomado al balcón y desde la Iglesia de San José hacia la Sevillana no se ve ni un pimiento, por tanto.. quizá mañana sea una mañanita de niebla...

Hasta mañana, que tengais felices sueños
¡Gracias por lo de guapa! ¿Y por casa cómo andamos?
Se fue bastante nervioso. El profesor es muy joven, de unos 35 años y tiene dos títulos, parece que es un "bocho". ¡Ojala lo apruebe!
El próximo jueves 8, se realizará como todos los años la Procesión Náutica de la Virgen en El Tigre y desde el club se puede apreciar muy bien porque pasa por el río Luján, donde está su entrada. Luego habrá fuegos artificiales. Nunca pudimos quedarnos porque coincide con la época de exámenes finales de Zenón y ... (ver texto completo)
no andamos mal por casa, comenzando otra semana llena de fiestas y ademas con unos dias de descanso, asi que intentaremos aprovecharlos lo mejor posible.

Que bien ¿no?, vais a tener un dia muy completito el 8, espero que lo paseis muy bien
Buenas noches amigo Manuel, es bonito el reunirse con los familiares y amigos y poder brindar con ellos en estas fechas, por tanto, como me considero tu amiga, me gustaria en esas fechas, aunque sea de forma virtual poder brindar contigo y el resto de los amigos ¿que te parece?

Un abrazo