tronco y carne de la seta
Buenas noches Domingo, yo aun tengo las figuras del belén y hasta lo pongo anualmente, suelo hacerlo a partir de la 2ª quincena de diciembre, el motivo es que pongo musgo natural y con la calefacción se reseca… venga ese abrazo…
Hola Cubero, estaba escribiendo a la familia y se me hizo tarde. Que descanses

un abrazo
Buenas noches, Loli, Maria, Cubero.
Hoy entré tarde.
Hola Ana, ya me iba, asi que... hasta mañana que duermas bien
Es que ayer cuando abrí lo hice antes por el Hotmail y me vio libertad, entonces me dijo que estaba por allí dejando algo..
Buenas noches, Loli, Maria, Cubero.
Hoy entré tarde.
Cuantos llantos de campanas por culpa de la violencia, cuanto inocente dando su vida cuando debia estar disfrutando de niñez, de juventud y en familia.... vidas arrancadas de la tierra...

besos para el escritor y para quien hasta aqui la trajo...
Tantos besos van a conseguir que se sonrojen mis delicadas mejillas, bueno alguna vez se han sorrajado de una buena hosti……
Gracias Cubero por traer hasta aqui este bello aunque triste poema de nuestro amigo Juan....
Es que ayer cuando abrí lo hice antes por el Hotmail y me vio libertad, entonces me dijo que estaba por allí dejando algo..
Esto otro lo he traído de foro común del tema Dos Españas, como es obvio fue escrito por nuestro buen AMIGO libertad…

LLANTO DE CAMPANAS.

Silencio: Pide el viento
silencio porque llanto de campanas...
no duermen, están despiertos
los mil sollozos del alma
porque aún son grito mil huesos
"durmiendo" en campos de grama. ... (ver texto completo)
Cuantos llantos de campanas por culpa de la violencia, cuanto inocente dando su vida cuando debia estar disfrutando de niñez, de juventud y en familia.... vidas arrancadas de la tierra...

besos para el escritor y para quien hasta aqui la trajo...
Esto lo he recuperado de foro común donde libertad lo había dejado en el apartado de literatura…

DONDE Y POR QUE SE CALLA?

¿Porque mi alba fueron nubes
todas de rojo pintadas
y se vistió todo el valle
de grito vil de metralla?
¿Donde el ruiseñor alegre,
donde está y porque habla ... (ver texto completo)
Gracias Cubero por traer hasta aqui este bello aunque triste poema de nuestro amigo Juan....
Buenos dias amigos, menudo cambio de ayer a hoy, 7º y bastante nublado, dia gris y oscuro, con neblina en el horizonte y me parece que hoy el sol debe haberse tomado tambien el dia de descanso
Aquí la mañana parecía preparada para ser de lluvia, después no ha caído ni gota pero si se mantuvo nublado y algún rayo de sol se filtró a través de las nubes..
Hola, buenos días a tod@s,

Ese es el belén que poníamos antes en casa y que al no ponerlo ya, lo pongo en el foro, avisando con tiempo que se acerca la Navidad

Abrazos a tod@s
Buenas noches Domingo, yo aun tengo las figuras del belén y hasta lo pongo anualmente, suelo hacerlo a partir de la 2ª quincena de diciembre, el motivo es que pongo musgo natural y con la calefacción se reseca… venga ese abrazo…
Solo hice dar respuesta a éste tu mensaje y me llego visita muy querida, lo acercaron para que pasara la tarde con nosotros, sigue teniendo moquito y algo de tos, ayer comió aquí y de una forma, que hacia mucho no hacia, será por eso que han decidido que mañana comen aquí todos y se quede también Pablo con nosotros, ayer se pasó toda la tarde picoteando, pero ya sabes, nada de boberias, ni gusanitos, todo cosa de sustancia, la mayor galgeria que le doy es el chocolate (poco) y no siempre.
Vaya, al final hoy tambien pudisteis disfrutarle un rato y ya leo que mañana le tendreis por casa, bueno tendreis a toda la familia, asi veran que Pablo come y se vuelve loquito de ver a sus abuelos, y los abuelos no digamos jejej.. espero que la tos y el moquillo se vayan ya de una vez....
Ahora anda recopilando datos para preparar el siguiente DVD, ésta hermana mía..... luego por lo menos hasta que lo vemos unas cuantas veces, nos toca estrujar el ojo.

Antes decía que el mensaje que le escribí a Cubero estaba pendiente de enviar desde que llegó mi niño, pues justo lo escribí a continuación del anterior que serian sobre las 6 de la tarde, poco más, lo raro es que no lo perdiera aquí, con tanto meneo que llevó el PC, estuvimos viendo cuentos de Disney y canciones infantiles.

Los ... (ver texto completo)
Hola Maria, ya me contó sobre el proximo DVD, y como en esta ocasión hay menos fotos, o fotos no similares a las de Pablo, faltan familiares que entonces si se hicieron algunas, pero ya le dije, seguro sera tan bonito como el de Pablo

De su viaje de novios y del paseo por las nubes sobrevolando Sevilla...
Me he dado cuenta que he ido abriendo tus mensajes a la inversa. Este es el primero que mandaste, pero el último que te contesto

Ahí va un abrazo
No pasa nada, ya lo dice el refrán, los primeros seran los ultimos y los ultimos los primeros jejejej
Cuando pueda, escanearé una foto y te la mandaré a tu correo, de cuando nació la penúltima de la familia, (que precisamente esta mañana le hemos enviado un décimo de lotería para navidad, que compramos en Alicante). Ello para que te hagas "solamente" una simple suposición de la miseria que tenían los pobres. Tanta, que una de ellas cogió la meningitis y por falta de cama dormían las tres hermanas juntas. El colchó era de hojas de maiz que hacía el padre.

Un abrazo
jolin, de verdad que cuantas penurias y calamidades, en algunos lugares aun siguen existiendo.... de acuerdo, espero esa foto, ahhh y gracias por tu correo y por esa confianza que depositas en mi...

besos
¡Buenas tardes-noches para tí, amigo Cubero y demás amigos de Puertollano, Loli, María, Amparo, Enriqueta, Libertad! En realidad miré poco tiempo el partido de ayer porque quería ir a nadar un rato para volver a casa temprano y el día estaba para disfrutar. Cinco horas de juego es todo un record. ¡Qué resistencia física tienen estos muchachos! Me llamó la atención el tic nervioso, sobre todo de Nadal, de darle con el taco a la raqueta... Bueno, ¡felicitaciones nuevamente a Nadal y a vosotros por ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Noemí, lo de Nadal no es un tic nervioso, el lo hace para sacudir la arena que pueda quedar entre el cordaje de la raqueta y así se previene de posibles caídas de la misma sobre la vista al golpear la pelota, algún que otro jugador lo ha imitado en plan humorístico al igual que lo que echarse mano a la parte trasera…venga ese beso..
¡Hola, Loli y ya casi buenas noches para tí y demás amigos de Puertollano, María, Cubero, Amparo, Enriqueta, Libertad!
Si hubiese abierto mi ordenador, cuando enviaste este mensaje te habría contestado de inmediato porque aquí eran las 7 y andaba levantada. Como ya hace bastante calor, aproveché para pagar impuestos y servicios, en los bancos con bastante gente y en lugares de pago rápido mucho menos. Te digo un secreto... Ya compré regalo para Zenón y Nadia para Nochebuena... ¡shhhhh! Además caminé ... (ver texto completo)
Anda que si que aprovechaste el dia, en cuanto a los regalos, tranqui.... por mi no se enteraran....

besos y que se les de muy bien mañana