Iglesia de la Asunción con nieve
Ya ves Domingo, hoy estuve todo el día por la huerta limpiando y recogiendo y ahora me temo que como todas las noches me toca de guardia…felices sueños.. hasta mañana..
Hola, buenos días a tod@s,

Bien, que puedas hacer algo en la huerta, estando incluso operado. Yo en cambio parece que no tengo nada, pero al agacharme demasiada veces, mantener ciertas posturas, como estar sentado inadecuadamente etc., no puedo hacerlo por peligro a inflamación y lumbagos, de aciática no digo nada. Aún así, es raro que tome algún medicamento, todo a base de gimnasia y de ser muy consciente y voluntarioso en la forma adecuada de comportarme.

Un abrazo
Anda que si que aprovechaste el dia, en cuanto a los regalos, tranqui.... por mi no se enteraran....

besos y que se les de muy bien mañana
¡Hola, Loli! ¡Buen día para tí y familia y demás amigos de Puertollano, María, Cubero, Amparo, Enriqueta, Libertad!
¿Cómo están tu mami, tu esposo y tu hijo?
Luego de matarse estudiando para Investigación Operativa, Nadia recibió la novedad de boca del profe, que no tiene que dar final... Podría haber rendido lunes y martes otras dos que por preparar ésta no le dió el tiempo para terminar un trabajo... y le quedan para la semana que viene. En fin, sin palabras...
¡Gracias por tu saludo y buenos ... (ver texto completo)
! Anda pero si está por aquí el naranjo de mi huerta! Se murió: el naranjo se murió helado, en su lugar hay un manzano, y al lado mismo dos naranjos, que no sucumbieron a las heladas.
Pues mira que si que vi ese programa y me recordó coas, que ya e dicho otras veces: como las madres corrían a esconderse en las bodegas, y como nosotros arrojábamos piedras a los aviones: alguien nos diría que no eran flores lo que estos tiraban:! Si lo sabré yo, que años después subiría, seguro cerca de cien veces ... (ver texto completo)
Espero que el manzano y los dos naranjos resistan el invierno y den sus frutos. La abuela no va mal, con su tosecilla y algun que otro estornudo, pero se va manteniendo

Abrazos
Buenas noches AMIGA María, mucho me temo que según mi criterio la carta magna la hay que revisar y actualizar, eso por no decir que la deberían de aplicar para que se hiciera lo que en ella se dice, por ejemplo…

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Aun hoy en día este mismo articulo es muy masacrado y poco llevado ... (ver texto completo)
Y tanto que si: es lo que yo vengo diciendo siempre. Y aquí doy la razón a muchos, cuando dicen que los padres de la patri sean del color que sean, se cuidar ELLOS... en su salario y jubilación hecha a a una medida diferente.
Como todos los días recibo noticias. la de hoy:

FALSA AUSTERIDAD.
-No la hay en Europa, puesto que Bruselas llena de eurodiputados, supone en sueldos, gruesas sumas de dinero, y ni ellos, ni la Merkel, ni el resto son incapaces de sacarnos de donde, la fiera que a ellos ... (ver texto completo)
Gracias Cubero por traer hasta aqui este bello aunque triste poema de nuestro amigo Juan....
! Anda pero si está por aquí el naranjo de mi huerta! Se murió: el naranjo se murió helado, en su lugar hay un manzano, y al lado mismo dos naranjos, que no sucumbieron a las heladas.
Pues mira que si que vi ese programa y me recordó coas, que ya e dicho otras veces: como las madres corrían a esconderse en las bodegas, y como nosotros arrojábamos piedras a los aviones: alguien nos diría que no eran flores lo que estos tiraban:! Si lo sabré yo, que años después subiría, seguro cerca de cien veces ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, aun no estan las calles puestas y me temo que cueste un poquito ponerlas, ha amanecido con niebla, bueno ya os dije anoche en mi despedida que esta estaba haciendo acto de presencia, esperemos que vaya alzando, eso si, de momento las casas de enfrente las puedo ver aun, pero desde ellas hacia San José nada de nada se ve, y en en este momento tenemos solo 4º
Feliz 6 de Diciembre a tod@s, día de nuestra carta magna.

Antonio vosotros vivisteis el día de la patrona supongo que la misma que se festeja en Puertollano, día de Sta. Bárbara, verdad? pues en mi familia siempre se vivió con alegría ése día por varias razones, una de ellas por ser familia minera y se hacia festivo en el pueblo (ahora no) pero además nuestros padres se casaron ese mismo día del año 1950.
Siempre que puedo, os escucho, pero ya ves lo que sucede últimamente, ó cuido del nieto, ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, mucho me temo que según mi criterio la carta magna la hay que revisar y actualizar, eso por no decir que la deberían de aplicar para que se hiciera lo que en ella se dice, por ejemplo…

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Aun hoy en día este mismo articulo es muy masacrado y poco llevado ... (ver texto completo)
Efectivamente Antonio, esta que hoy nos has dejado yo la tengo guardada con fecha…10 de octubre del 2010.. claro que al ser domingo tal vez nos la dejaras unos días antes, de todas maneras siempre es grato volver a leerte.. saludos..
CUBERO, si tu jovencito, tiene bien la de arriba, no creo que tengas muchos problemas, lo malo es que no la tiene y, en vez de jovencito, se convierte en un bebe.
Mucha suerte y mucha paciencia pues, la vas a necesitar.
Un abrazo y el huerto, ya iras a arreglarlo cuando puedas.
Buenas noches AMIGO Antonio, por suerte aun se maneja por su cuenta en casi todo y la verdad es que da poca guerra, solo ayer me sacó algo de mis casillas cuando se empeñó en salir a la calle en plena lluvia, creo que tendré que tener paciencia al menos en lo que resta de año, después tal vez lo lleve otra hermana que vive aquí al lado…venga ese abrazo…
Hola Cubero, estaba escribiendo a la familia y se me hizo tarde. Que descanses

un abrazo
Ya ves Domingo, hoy estuve todo el día por la huerta limpiando y recogiendo y ahora me temo que como todas las noches me toca de guardia…felices sueños.. hasta mañana..
Buenas noches, Loli, Maria, Cubero.
Hoy entré tarde.
Buenas noches AMIGA Ana Olmos, entonces júntate conmigo, desde ayer no había entrado y ahora me toca rebobinar para ponerme al día…venga ese beso…
y ahora si, me marcho ya, que mis ojos tienen niebla como la que comienza a haber por la calle... hasta mañana
Hasta manana Loli, estuve escribiendo a la familia de C. Real y se me hizo tarde. Que descanses

Un abrazo
yo tambien me voy ya Domingo, hasta mañana, que descanses y esas noticias de Ciudad real sigan siejdo siemnre gratas

Besos y hasta mañana
No se si Noemí aun anda tambien por aqui, si es asi, para ella y para todos los demas dejo las antorchas encendidas, asi tendreis luz que os permita ver y calor que os quite el frio de la noche

hasta mañana a TODOS
No pasa nada, ya lo dice el refrán, los primeros seran los ultimos y los ultimos los primeros jejejej
Hasta manana Loli, estuve escribiendo a la familia de C. Real y se me hizo tarde. Que descanses

Un abrazo